Hemos explicado en numerosas ocasiones cómo la humanidad desde sus orígenes ha sido gobernada y manipulada por una minoría elitista sin escrúpulos. Ellos tejen sus redes sobre todos los aspectos que rodean nuestras vidas y la industria musical con la influencia que ejerce sobre toda la población no escapa a sus tentáculos. La mayoría de los jóvenes talentos musicales no son conscientes en qué mundo dirigido por criminales van a quedar atrapados hasta que es demasiado tarde para poder escapar con vida. Finalmente, estos jóvenes maduran y despiertan repentinamente cuando descubren que no son dueños de sus vidas y son obligados a realizar todo tipo de aberraciones incluyendo en muchos casos extrañas representaciones artísticas de oscuros rituales cabalísticos que ni siquiera comprenden. Muchos de los artistas que se rebelan contra los poderes fácticos o intentan salirse cuando se dan cuenta de lo que son obligados a hacer son convenientemente asesinados como John Lenon, Bob Marley, Tupac, Facundo Cabral o Michael Jackson, otros que han tratado de escapar desesperadamente de la mafia del poder han sido ridiculizados y anulados empleando a los vendidos medios de comunicación y a la mafia psiquiátrica como Britney Spears, Bob Dylan o Eminem (Famosos asesinados por los Illuminati).
¿Por qué se repite tanto el patrón de muerte en accidente de avión? ¿Por qué tantos han muerto exactamente a la edad de 27 años? (AMY WINEHOUSE y el Club de los 27)
“Mi hermano fue asesinado sin dudarlo en absoluto”
La Toya Jackson.
- “Si pudiera volver atrás, nunca habría rapeado. Vendí mi alma al diablo, nunca la recuperaré. Sólo quisiera abandonar este juego con la cabeza en su sitio”.