Estimados hermanos:
Pero por Dios, no os dejéis engañar por ese emisario de Satanás inventor de fábulas mentirosas llamado Juan Jose Benitez, ese video es una burda basura y una gran mentira del diablo. Fijaos cual es el falso mensaje que dice al final del video: "todos somos hijos de Dios, y Dios jamás castiga". Eso es una asquerosa mentira de Satanás, pues el Evangelio dice bien claro que hijos de Dios son solamente los que son engendrados por Dios al creer en Jesús (Jn.1.12-13), y respecto a eso de que Dios no castiga ni tiene ira, eso es otra asquerosa mentira del diablo, basta con leer el Apocalipsis para destrozar esa mentira satánica.
Y respecto a esos argumentos que ha dado Juan Jose Benitez en ese video, como por ejemplo ese de que Mateo 16:18-19 es falso, y que Jesús no le dio esa autoridad al apóstol Pedro, así como ese de que Jesús escogió a todas esas mujeres para que predicaran el Evangelio, eso es pura basura del diablo, SIN NINGÚN FUNDAMENTO HISTÓRICO, es solamente una INVENCIÓN de Juan José Benitez, para engañar a los idiotas que le crean. No existe ni un solo manuscrito griego del Nuevo Testamento que corrobore todas esas afirmaciones gratuitas y falsas que ha lanzado ese tipejo engañador autor de esa saga de libros falsos llamados "Caballo de Troya".
Hermanos, tengamos cuidado con este tipo de engañadores que se hacen pasar por seguidores de Jesucristo, los cuales hacen afirmaciones absolutamente gratuitas y falsas, sin ninguna prueba histórica, porque Satanás los utiliza para engañar a muchos.
Las estupideces y mentiras que ha soltado Juan Jose Benitez en ese satánico video es igual como si yo digo lo siguiente: "hermanos, el relato de la resurrección de Lázaro es una mentira, es una falsificación, eso no ocurrió en realidad, sino que se lo inventó la iglesia de Roma, en realidad Jesús no resucitó a Lázaro, sino que era una señora llamada Lázara, la cual tenía almorranas, y en realidad no estaba muerta, sino que fue encerrada en una cueva, y entonces Jesús abrió la puerta de esa cueva y la sacó para que no se muriera asfixiada dentro de la cueva". Obviamente no os doy ninguna prueba documental ni histórica de eso que me he inventado, es simplemente una burda mentira y una afirmación totalmente gratuita.
¿Que diríais vosotros de mi si yo os soltara semejante cuento?, pues diríais que estoy como una cabra y que soy un embustero patológico, claro, seguro que algún descerebrado o descerebrada igual se cree ese cuento que me he inventado. ¡¡¡Pues exactamente lo mismo hace ese hijo del diablo llamado Juan Jose Benitez en ese apestoso video!!!, él se ha inventado una serie de fábulas mentirosas, sin ningún fundamento histórico, sin prueba alguna, para así poder engañar a muchos idiotas que le crean.
Gracia y paz.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)