Asique segun estos tipos, los que esten en contra de ellos estaran a favor de los reptilianos jajaja.
Que manera de engañar a la gente.
Asique ya sabemos, cuando nos persigan en el gobierno mundial de la bestia, apoyaran su persecucion con el falso testimonio de que nosotros (los cristianos conocedores de las profesias) apoyamos a los reptilianos jajaja.
Excelente video,estoy deacuerdo,hay que mantener la mente sana para no dejar engañarte,y de ninguna manera dejarse marcar por el microchip(la marca de la bestia)
No creo en ninguna de esas revelaciones, todas ellas son invenciones de gente estúpida, que no tienen nada que hacer; y lo más cruel es que esas personas que se inventan esos cuentos creen que son verdaderos y son engañados por su propia mente.
Todos esos mensajes son solo fraude, nadie ha recibido ninguna revelación telepática, son simples cuentos inventados por personajes fraudulentos que se dedican a engatusar a la gente y sin saberlo son instrumentos del mismo diablo, esta gente juega con fuego y al final se quemaran.
Las similitudes con apocalipsis simplemente son preparadas así; esta gente conoce apocalipsis y se inventan revelaciones parecidas para que los ingenuos piensen que son verdaderas.
Sobre la marca de la bestia tengo mis reservas, no creo que se refiera a algo literal pues también los Salvos son marcados en sus frentes y a mi parecer esa marca para los salvos es el Santo Espíritu de Dios.
Debemos ser cuidadosos porque puede suceder que la marca sea simbólica y en determinado momento podríamos estar marcados al estar de acuerdo con un sistema económico aun sin tener implantado ningún CHIP; el estar de acuerdo con un nuevo sistema monetario y actuar según ese sistema establezca puede ser también una marca, y quizá sentir beneplácito por las bondades puede ser un signo de adoración a esa bestia que en este caso sería un sistema inspirado por el diablo.
Por eso debemos estar preparados no solo para rechazar una marca literal sino también para rechazar un sistema que implique adorar algo diferente a nuestro creador, recordemos que el diablo es muy astuto, pero gracias a Dios El mismo Señor nos dará sabiduría y conocimiento a su tiempo a fin de no ser engañados.
Por supuesto; ... muchos adoraran al diablo y lo seguirán de forma consciente y otros también serán engañados sutilmente por las expectativas de obtener algo bueno y amando “este mundo y sus deseos” terminaran adorando un ídolo y se condenaran.