Por cierto Félix, en uno de tus videos, el último, dices que la ley es el camino que lleva a la vida.
Mira, hijo del diablo, simplemente con esa burrada que has dicho demuestras hasta que punto Satanás ha cegado tu mente. Jesús dijo bien claro que el camino que lleva a la vida es ÉL MISMO, ¡NO LA LEY!, léelo:
Jua 5:39 Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí;
Jua 5:40 y no queréis venir a mí para que tengáis vida.
Jua 14:6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.
1Jn 5:11 Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.
1Jn 5:12 El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.
Jesús jamás enseñó que la vida esté en la ley, en la toráh, sino en ÉL. Por eso es que Jesús NUNCA dijo a sus apóstoles que fueran por el mundo predicando la ley, sino el Evangelio, el cual está centrado en la muerte y resurrección de Cristo, en el arrepentimiento y en el perdón de los pecados en el nombre de Jesús (Lc.24:44-48). Los apóstoles jamás fueron predicando a las naciones la ley, sino el Evangelio. Por lo tanto, eso que tu dices en esos asquerosos y satánicos videos, de que el Evangelio consiste en predicar la ley para darnos vida, y la futura restauración de las dos casas, Israel y Judá, es algo tan falso y satánico, que solo alguien cegado por Satanás como tu lo podría enseñar.
Arrepientete cuanto antes de esas mentiras y de ese falso evangelio que está bajo el anatema o maldición de Dios (Gal.
1:6-8).
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)