MENSAJE PARA EL PERRO YEHMAEL
El perro judaizante Yehmael (helona52), entró camuflado en este santo foro el día 22 de este mes, y ayer se ha marchado del foro, porque al quedar al descubierto que él es Yehmael, ha salido corriendo como una rata cobarde, quedando también pulverizadas todas las mentiras y babosadas que él publicó en el foro. Pero lo grave no es que ese embustero santurrón e hipócrita entrara en este foro con otro nic, haciendose pasar por otra persona, esto yo se que lo hacen también otros foristas, lo grave es que tu, Yehmael, hijo del diablo, DICES GUARDAR LA LEY, y resulta que repetidamente has estado MINTIENDO descaradamente, negando que eres Yehmael, y quebrantando por tanto esa misma ley que dices guardar, ¡pero serás hipócrita!.
Yehmael (helona52) ha estado afirmando una y otra vez que él no es Yehmael, pero fiaos que en cuanto le dije que me pusiera la cámara web para comprobarlo, ¡¡entonces se volatilizó rápido del foro!!.
Mirad, el estilo literario de Yehmael es tan caracteristico, que hasta el más tonto sabe que él es Yehmael por la forma de escribir que él tiene, es exactamente la misma forma de escribir que utiliza también en el foro de Félix Jimenez. Esto es como una huella dactilar, la cual es única en cada persona, y por medio de ella se puede conocer la identidad de alguien, lo mismo sucede con el estilo literario de uno, es inconfundible.
Por consiguiente, Yehmael (helona) que lees estas palabras, he de decirte que eres un embustero patológico, además de un perro judaizante que ha pervertido el Evangelio. Tu una vez te hiciste pasar por cristiano, hasta escribiste tu testimonio diciendo como conociste la verdadera doctrina por medio de este sitio Web, quedando publicado tu testimonio hasta en mi sitio Web, pero un día ciertos perros judaizantes racistas con gorrito estúpido en la cabeza te ENGAÑARON con un falso evangelio, y te separaste de la gracia de Cristo, para justificarte por medio de la ley. Por consiguiente, de Cristo te desligastes, y caiste de la gracia, y estás por tanto bajo la maldición (anatema) de Dios, pues quien predica un Evangelio diferente al que Pablo y el resto de los apostoles predicaban, está bajo el anatema de Dios (Gal.1:6-9).
Arrepientete de todas tus mentiras e hipocresias, que aun tienes tiempo de salir de ese gran engaño de Satanás, y de volver a la verdad que un día rechazaste.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)