LO QUE MAS TEMEN LOS JUDIOS.
Los Judíos temen al CRISTIANISMO más que cualquier otra cosa, esta es son las razones:
1) El cristianismo dice a los Judíos que sus lideres cometieron asesinato contra Jesucristo (Los judíos siempre culpan otros por sus crímenes).
2) El cristianismo dice a los Judíos que deben arrepentirse de sus pecados. (Los judíos consideran "arrepentimiento" algo repulsivo).
3) El cristianismo dice a los Judíos que todos los hombres pueden convertirse en "uno en Cristo". (Los judíos piensan que son un grupo de élite).
4) El cristianismo dice a los Judíos que deben valoran las cosas espirituales por encima de las cosas mundanas. (Los judíos son groseramente materialistas).
5) El cristianismo le dice a los judíos que no pueden ser confiados en esferas de influencia o política debido a su odio asía Jesucristo. (Los Judíos se estremecen y tiembla ante tal redarguimiento!)
LOS JUDÍOS DAN SUS RAZONES PARA NO ACEPTAR A JESÚS CRISTO
* "Los judíos no creemos en Jesucristo porque él era un hombre simple que pretendió ser Dios".
Traducir: "Los judíos encontramos repugnante a creer como los gentiles."
* "Los judíos tenemos nuestra propia religión y los Gentiles tienen el suyo".
Traducir: "Nosotros los judíos no nos preocupamos por los Gentiles lo único que nos importa es que pongan Museos del Holocausto."
* "Los judíos son el pueblo elegido de Dios y no es necesario convertirse."
Traducir: "Los judíos hemos creado nuestro propio Dios: 'Los judíos!'"
LA AMENAZA QUE REPRESENTAN LAS NACIONES CRISTIANAS A LOS JUDÍOS
Una nación cristiana haría de los judíos una segunda clase de ciudadanos.
Esto es algo que temen los judíos. Los judíos quieren estar en la cima de la escalera y ser los líderes.
Pero esto es una mala idea. ¿Por qué? ¿Porque los judíos odian a Jesucristo y quien quiere tener a alguien que odia a Cristo y decirnos qué hacer?
Jesús Cristo fue tan hermoso. Nos enseñó cosas maravillosas como "amar a tus enemigos y hacer el bien a quienes nos odian." Pero los judíos no les gusta esta enseñanza. Los judíos ven a todos los hombres como sus enemigos y desean bombardearlos hasta aniquilarlos.
Realmente queremos a estos judíos que odian a Cristo para liderarnos? O queremos poner el temor de Dios en mentes y corazones de los judíos diciéndoles:
"Oigan judíos, Somos cristianos. Ustedes odian a Jesucristo, y deben arrepentirse! (Y oh!, cómo los judíos se estremecen y tiemblan al escuchar estas palabras!)