8- La “mujer” de Apocalipsis 12.
Los cristianos bíblicos estamos ya indignados de leer o escuchar siempre la misma mentira idiota papista de que la "mujer" de Apocalipsis 12 es la virgen María. Esa diabólica doctrina papista es una de las mayores idioteces y mentiras satánicas inventadas por los hijos de la gran ramera, la iglesia católica romana, y dicha mentira papista solo tiene un propósito: que la gente adore a María y se postren ante sus imágenes para darlas culto, y crean en esas satánicas “apariciones marianas” donde se dan mensajes totalmente opuestos al Evangelio y a los mandamientos de Dios.
En este apartado 8 voy a desenmascarar de una vez por todas esa doctrina de demonios inventada por el papismo anticristiano:
El Papa Pablo VI decía lo siguiente en su "Exhortación Apostólica Signum Magnum", del 13 de Mayo de 1967: «La gran señal que el apóstol San Juan vió en el Cielo: una Mujer envuelta por el sol (Apocalipsis 12,1), lo interpreta la sagrada liturgia, no sin fundamento, como refiriéndose a la beatísima Virgen María, Madre de todos los hombres por la gracia de Cristo Redentor.»
Esa interpretación del papismo es totalmente falsa, estúpida y diabólica en extremo, por las siguientes razones:
a). La "mujer" de Apocalipsis 12 es absolutamente IMPOSIBLE que sea María, porque María jamás fue perseguida por Satanás, ni Satanás la quiso destruir, ya que el rey Herodes solo quiso matar el niño Jesús, ¡no a María! Pero resulta que en Apocalipsis 12 se dice bien claro que Satanás intentará matar SOLAMENTE A LA "MUJER", por lo tanto, esa "mujer" no puede ser María.
305
b). Apocalipsis 12 dice que SOLO esa "mujer" escapará a un lugar EN EL DESIERTO, preparado por Dios, donde será alimentada por tres años y medio literales. Y también dice el Apocalipsis que Satanás (el dragón) arrojará como un gran río sobre esa "mujer", para destruirla, lo cual representa una gran persecución. Sin embargo, María JAMÁS escapó a un lugar en el desierto, ni fue perseguida, ni fue alimentada por tres años y medio. Lo que dice la Biblia es que José, María y el niño escaparon a EGIPTO, ¡no al desierto!, porque Herodes quería matar al niño, NO A MARÍA. Es decir, Apocalipsis 12 no tiene que ver nada con María, ESA PROFECÍA DEL APOCALIPSIS JAMÁS LA CUMPLIÓ MARÍA, solo un papista embustero puede decir que esa "mujer" de Apocalipsis 12 es María.
c). En la Biblia el sol, la luna y las 12 estrellas simbolizan a ISRAEL, leámoslo: "Soñó (José) aun otro sueño, y lo contó a sus hermanos, diciendo: He aquí que he soñado otro sueño, y he aquí que el sol y la luna y once estrellas se inclinaban a mí. Y lo contó a su padre y a sus hermanos; y su padre le reprendió, y le dijo: ¿Qué sueño es este que soñaste? ¿Acaso vendremos yo y tu madre y tus hermanos a postrarnos en tierra ante ti? Y sus hermanos le tenían envidia, mas su padre meditaba en esto."
¿Lo ha leído bien?. Ese pasaje de Génesis menciona también el sol, la luna y las 12 estrellas, ¡las mismas figuras simbólicas que aparecen también en Apocalipsis 12!. El sol simbolizaba al padre de José, es decir, a Jacob; la luna representaba a la madre de José, y las once estrellas eran los once hermanos de José, siendo José la estrella número 12, es decir, la "mujer" de Apocalipsis 12 con las 12 estrellas, el sol y la luna es sencillamente un símbolo de ISRAEL, ¡nada más que Israel!, y fue de este Israel ortodoxo o creyente en la Toráh de donde nació el Mesías Jesús, tal como dice Apocalipsis 12, donde se afirma que esa "mujer" dio a luz al Mesías, ya que el Mesías Jesús procede de Israel, nació de Israel. Este Israel ortodoxo, en el futuro, será terriblemente perseguido por Satanás (el dragón) y entonces escapará a un lugar en el desierto preparado por Dios, donde serán protegidos y alimentados durante 1260 días literales, es decir, tres años y medio, que es exactamente el mismo periodo de tiempo durante el cual la bestia (el futuro falso mesías) gobernará el mundo durante tres años y medio, 42 meses (Ap.13:5).
d). Los papistas mentirosos salen con el cuento falso de que dicha profecía de Apocalipsis 12 la cumplió María, y esos papistas esgrimen el argumento de que Satanás, por medio del rey Herodes, quiso matar a María. Eso es una burda mentira del diablo, ya que el Evangelio dice bien claro que el rey Herodes jamás quiso matar a María, ni persiguió a María, sino que él quiso matar SOLO AL NIÑO JESÚS, leámoslo: "Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo." (Mt.2:13). Es decir, el ángel dijo bien claro que Herodes buscaría al niño para matarlo, y los papistas dicen que Herodes quiso matar a María, ¡todo lo contrario de lo que dice el texto bíblico! Esa mentira diabólica del papismo demuestra lo que son, es decir, unos hijos del padre de la mentira, Satanás. El texto de Mateo 2:13 no dice por ninguna parte que Herodes quería matar a María, SINO SOLO AL NIÑO, sin embargo, Apocalipsis 12 dice bien claro que Satanás querrá matar SOLO A LA "MUJER". Por lo tanto, todos los papistas mienten como bellacos cuando enseñan esa mentira de que esa "mujer" de Apocalipsis 12 es María.
e). Apocalipsis 12 dice que esa “mujer” escapará a un lugar en el DESIERTO, preparado por Dios, donde será protegida y alimentada durante 1260 días. Ahora bien, los papistas embusteros salen con el cuento de que ese desierto era Egipto, donde José, María y el niño escaparon para que Herodes no matara el niño. Eso que dicen los papistas es una burda mentira, ya que en la Biblia JAMÁS se dice que Egipto sea el desierto. José, María y el niño se fueron a vivir a EGIPTO, no a un lugar en el desierto. Oseas 11:1 dice: “Cuando Israel era niño, yo le amé, y de Egipto llamé a mi hijo.” Como puede, el pasaje
306
bíblico no dice que del desierto llamó a su hijo, sino DE EGIPTO. En la Biblia JAMÁS se llama a Egipto "el desierto", al contrario, ¡¡el Egipto de la época bíblica abarcaba todo el delta del Nilo, el propio rio Nilo y todas sus riberas fértiles y verdes, las cuales estaban totalmente pobladas de personas!!. Es decir, el ¡¡Egipto bíblico no tenía que ver nada con un desierto!!. Sin embargo, la "mujer" de Apocalipsis, Israel, sí que escapará en el futuro a un lugar en el DESIERTO, preparado por Dios, donde será protegida y alimentada durante 1260 días literales, ¡y solo ella escapará a ese lugar en el desierto, sin compañía de nadie más!. Por lo tanto, repito, solo un engendro del diablo puede enseñar esa idiotez embustera de que María es esa "mujer" del Apocalipsis 12.
f). Ese texto del Apocalipsis 12 dice bien claro que Satanás (el dragón) PERSEGUIRÁ A LA "MUJER" Y LA INTENTARÁ DESTRUIR. Ahora bien, Satanás jamás persiguió a María, ¡nunca!. El diablo jamás intentó destruir a María, SINO SOLAMENTE AL NIÑO JESÚS, por medio del rey Herodes (Mt.2:13). Por lo tanto, aplicar esa profecía de Apocalipsis 12 a María es completamente falso, estúpido y diabólico.
g). En Apocalipsis 12:17 leemos que el diablo al no poder destruir al Israel ortodoxo (la “mujer”), lleno de ira se irá a hacer la guerra contra el resto de la DESCENDENCIA de ella, es decir, contra los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesús, el diablo sencillamente se irá a hacer la guerra a los verdaderos cristianos, los santos, y esto lo hará por medio del falso mesías, la bestia, leer Apocalipsis 13:7. Ahora bien, los papistas mentirosos enseñan que esos hijos de la “mujer” son los hijos de María, y por tanto, según los papistas, ellos se consideran la única y verdadera iglesia de Dios, ya que ellos se consideran los hijos de la virgen María. Veamos lo falso, satánico e idiota de ese argumento papista:
La simiente o descendencia de la “mujer” (Israel) de Apocalipsis 12 es sencillamente el Mesías Jesús y todos sus discípulos, que somos nosotros, los cristianos bíblicos. Como ya he demostrado. Esa "mujer" de Apocalipsis 12 NO ES MARÍA, SINO ISRAEL.
Los verdaderos cristianos somos los descendientes de Israel, por la sencilla razón de que somos hijos de Abraham, el padre de la fe: "Sabed, por tanto, que los que son de fe, éstos son hijos de Abraham. Y la Escritura, previendo que Dios había de justificar por la fe a los gentiles, dio de antemano la buena nueva a Abraham, diciendo: En ti serán benditas todas las naciones. De modo que los de la fe son bendecidos con el creyente Abraham." (Gal.3:7-9).
¡¡Los verdaderos cristianos no somos hijos de María, sino HIJOS DE DIOS!!, y también hijos de Abraham, pero jamás hijos de María, solo la simiente de la serpiente, los papistas mentirosos, son los que se hacen llamar "hijos de María", pero en realidad son hijos del diablo, la simiente de la serpiente.
Los papistas citan siempre Génesis 3:20 para decir la gran idiotez de que esa madre de todos los vivientes es María, sin embargo, ese pasaje del Génesis no dice por ninguna parte que esa madre de todos los vivientes sea María, sino EVA, leámoslo:
"Y llamó Adán el nombre de su mujer, Eva, por cuanto ella era madre de todos los vivientes." (Gen.3:20).
¿Lo lee bien?, el pasaje del Génesis dice bien claro que la madre de todos los vivientes fue Eva, no María, ya que todos los humanos descendemos de esa primera mujer, Eva. Decir que esa madre de todos los vivientes es la virgen María solo pueden decirlo unos hijos del diablo y amantes de la mentira, como son los papistas idólatras, espiritistas, embusteros y engendros del maligno, y si ellos no se arrepienten de todas esas mentiras e idolatrías, les aviso que se irán derechos al lago de fuego, donde estarán todos los embusteros e idólatras, tal como dice el Apocalipsis.