Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: Tres profetas, tres doctrinas
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 26 en el tema 
De: creadorcrea  (Mensaje original) Enviado: 03/04/2012 00:59
Moises, judaísmo
Jesús, cristianismo
Mahoma, islamismo
 
Estas tres doctrinas están fundamentadas en el Dios revelado a Abraham, pero las tres son independientes unas de otras, pues cada una tiene sus propios mandamientos.


Primer  Anterior  2 a 11 de 26  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 26 en el tema 
De: capitanV Enviado: 04/04/2012 14:13
hno quien te dijo que el islan cree en el Dios supremo o IEVE , has leido el Coran en el habla del
Dios ALLAT  o ALA como ves no es el mismo DIOS  pero es mas lo que dice el Coran de los Cristianos o de los Judios matarlos para agradar a su Dios ¿acaso nuestro PADRE mandaria matarnos a los que le adoramos? ves la diferencia eso no quita que nuestro DIOS y PADRE los utilice para sus propositos.
por lo tanto tienen los mandamientos distintos, pero en la TORA nos guia hasta el NUEVO PACTO atraves de nuestro señor JESUCRISTO o sea se complementan el uno es el camino hacia el otro y no olvidaros que el que no ama al hijo no ama al padre, pues por él fue embiado .
que la gracia y la paz de nuestro señor este con vosotros

Respuesta  Mensaje 3 de 26 en el tema 
De: JCMx Enviado: 04/04/2012 14:21
De: capitanV Enviado: 04/04/2012 08:13
hno quien te dijo que el islan cree en el Dios supremo o IEVE , has leido el Coran en el habla del
Dios ALLAT o ALA como ves no es el mismo DIOS pero es mas lo que dice el Coran de los Cristianos o de los Judios matarlos para agradar a su Dios ¿acaso nuestro PADRE mandaria matarnos a los que le adoramos? ves la diferencia eso no quita que nuestro DIOS y PADRE los utilice para sus propositos.
por lo tanto tienen los mandamientos distintos, pero en la TORA nos guia hasta el NUEVO PACTO atraves de nuestro señor JESUCRISTO o sea se complementan el uno es el camino hacia el otro y no olvidaros que el que no ama al hijo no ama al padre, pues por él fue embiado .
que la gracia y la paz de nuestro señor este con vosotros

Respuesta  Mensaje 4 de 26 en el tema 
De: JCMx Enviado: 04/04/2012 14:23
capitanV puedes cambiar el tamaño de texto #4 antes de Enviar mensaje.

Respuesta  Mensaje 5 de 26 en el tema 
De: creadorcrea Enviado: 05/04/2012 19:37
Guerrero biblico
 
Eres un idiota que no sabe leer, por imbécil es que eres un pobre apóstata, hablas porque tienes hocico, escribes porque tienes dedos
 
 
De: creadorcrea Enviado: 04/04/2012 19:11
 
 
Capitan V
 
Te advierto que no soy musulmán

Respuesta  Mensaje 6 de 26 en el tema 
De: creadorcrea Enviado: 05/04/2012 20:32
GuerreroBiblico idiota
No lo digo yo, así es;
Islam

El islam (en árabe الإسلام, Acerca de este sonido al-Islām ) es una religión monoteísta abrahámica cuyo dogma se basa en el libro del Corán, el cual establece como premisa fundamental para sus creyentes que «No hay más Dios que Alá[1] y que Mahoma es el último mensajero de Alá».[2] La palabra árabe Allah, castellanizada como Alá, significa ‘Dios’ y su etimología es la misma de la palabra semítica El, con la que se nombra a Dios en la Biblia. Los eruditos islámicos definen al islam como: «La sumisión a Dios el Altísimo a través del monoteísmo, la obediencia y el abandono de la idolatría».[3] El libro sagrado del islam es el Corán,[4] dictado por Alá a Mahoma a través de Yibril (el arcángel Gabriel). Los seguidores del islam se denominan musulmanes (del árabe muslim مسلم, 'que se somete'). Atestiguan que Mahoma es el último de los profetas enviados por Dios y sello de la Profecía.[5]

Se aceptan como profetas principalmente (pero no limitándose) a Adán, Noé, Abraham, Moisés, Salomón y Jesús. Además del Corán, los musulmanes de tradición sunita siguen asimismo los hadices y la sunna del profeta Mahoma, que conforman el Registro histórico de las acciones y las enseñanzas del Profeta. Se aceptan también como libros sagrados la Torá (el Antiguo Testamento de los cristianos), los Libros de Salomón y los Evangelios (el Nuevo Testamento).

Dado que se trata del mismo Dios de cristianos y judíos, las cualidades que los musulmanes le atribuyen son básicamente las mismas que le atribuyen aquellos, pero hay diferencias considerables. Es reseñable, sin embargo, que el islam, a semejanza del judaísmo pero alejándose del cristianismo, insiste en su radical unidad (tawhid), es decir, que es uno y no tiene diversas personas (como afirma en cambio la mayoría de las corrientes cristianas con el dogma de la Trinidad) en su carácter incomparable e irrepresentable.

http://es.wikipedia.org/wiki/Islam


Respuesta  Mensaje 7 de 26 en el tema 
De: creadorcrea Enviado: 05/04/2012 22:11
GuerreroBiblico
Sigues igual de idiota, eres un apóstata que se va a morir idiota.
Dime donde dije que yo soy musulman?
Eres un perro arrastrado que no sabes ni donde está parado.

Respuesta  Mensaje 8 de 26 en el tema 
De: creadorcrea Enviado: 05/04/2012 22:18

De: GuerreroBiblico Enviado: 05/04/2012 13:59

Además rompes la regla #3 promocionando tu página repúgnate de mahometanos idiotas, en el mensaje 5 de 8

Somos cristianos no idiotas mahometanos como tu zopenco.

Eres idiota con ganas, yo no promociono ninguna pagina, puse el enlace para que vean que no lo digo yo y el enlace se pone porque si no se pone es plagio, tú respiras porque Dios es grande, pero de que eres idiota, sí lo eres, eres un pobre perro, de biblico no tienes nada, no sabes de historia, no sabes de religiones, tienes el cerebro tapado, te repito, no soy musulmán.


Respuesta  Mensaje 9 de 26 en el tema 
De: creadorcrea Enviado: 05/04/2012 23:03
De: GuerreroBiblico Enviado: 05/04/2012 22:37

Mira idiota aquí no somos monoteístas burro, ni adoramos un Dios falso llamado allah como tú. Donde dije que adoro a Alá?

Somos Henoteístas monolatras, zopenco y el cuento ese solo te lo crees tú, que no eres un seguidor del tu profeta falso Mahoma.

En verdad que eres idiota, el tema es los tres profetas de tres religiones

Ahora nos sueltas el cuento de caperucita que no lo dices tú que por eso pones el enlace, pero crees que somos tontos estas promocionando tu página falsa de mahometanos idiotas Ya lo dije, te vas a morir idiota, eso no tiene cura.

Respuesta  Mensaje 10 de 26 en el tema 
De: creadorcrea Enviado: 05/04/2012 23:36
GuerreroBiblico
 
Eres un cerebro tapado, no entra la luz a tu cerebro, así te vas a morir, no sabes pensar, si alguien escribe algo, tú, luego haces tus deducciones idiotas, soy mahometano porque tú lo deduciste, tu cerebro está engusanado, eres peor que un perro, pues un perro nació perro y tú te hiciste perro tú mismo, lo repito, te vas a morir idiota, lo tuyo no tiene cura, todo lo tomas personal, nunca dije ser musulmán pero tú metiste eso a tu cerebro, tienes un cerebro atrofiado, es triste pero así es.

Respuesta  Mensaje 11 de 26 en el tema 
De: creadorcrea Enviado: 05/04/2012 23:42
GuerreroBiblico
 
Ya quité el mensaje 5 para que no digas que promociono una pagina.
Te lo repito, te vas a morir idiota.


Primer  Anterior  2 a 11 de 26  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados