Veamos, falso rabino, lea despacito:
1- Usted ha falsificado Isaías 9:6, inventándose una traducción diabólica y estúpida que NADIE la respalda, eso es muy grave, ya que usted ha falsificado la misma Palabra de Dios, para hacer decir al texto biblico lo que usted quiere que diga, negando así lo que es evidente, es decir, que en Isaías 9:6 el Mesías sería llamado DIOS PODEROSO.
2- Respecto al nombre IEVE, eso no me lo he inventado yo, so idiota cerebro de mosquito, esa es la verdadera traducción del hebreo arcaico. Coja usted el buscador del google, y ponga IEVE, y le llevará al erudito en hebreo arcaico que descubrió la verdadera pronunciación del tetagrama.
3- Usted es un autentico burro, mire, idiota, usted no entiende ni la Semá hebrea. Ese pasaje no dice por ninguna parte que solo exista un Dios llamado IEVE, lo que dice es que IEVE es UNO, es decir, IEVE el PADRE es uno único, no existe otro Dios como él. Esto es lo mismo que dijo el apóstol Pablo, cuando en 1Corintios 8:6 dijo que nosotros tenemos UN DIOS EL PADRE. Ese pasaje Pablo no niega la existencia de otros muchos dioses y padres, lo único que dice que que el Dios Padre es único, no existe otro Dios como él, pero sin negar la existencia de otros muchos dioses inferiores a él. Lo mismo sucede con la Semá, IEVE es uno, porque el Padre IEVE es un Dios único, supremo, no hay otro Dios como él, PERO SIN NEGAR LA EXISTENCIA DE OTRO DIOS LLAMADO IEVE, EL CUAL ES INFERIOR AL IEVE SUPREMO.
Mire usted, idiota, ni siquiera usted conoce la Toráh. Lea usted despacito Exodo 3, y verá como un ángel de IEVE se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente. Pues bien, ¿sabe usted como el pasaje biblico llama a ese ángel?, LE LLAMA IEVE, pero resulta que ese ángel-IEVE es el enviado de otro IEVE supremo que está en el cielo, ¿lo entiende, merluzo?, ¡¡A ESE ÁNGEL SE LE LLAMA IEVE!!, por lo tanto, si ese ángel tiene el nombre de IEVE, entonces significa que ya no existe un solo IEVE, ¡¡sino que existen dos IEVEs!!, el IEVE mayor, que es el Padre, y no hay otro Dios como él, y existe también otro Dios llamado IEVE, el cual era quien se APARECÍA a los seres humanos, mientras que el IEVE supremo, el Padre, ningún ser humano le vio jamás (Jn.1.18), y esto usted ni ningún otro hijo de la sinagoga de Satanás lo puede refutar.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)