Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: ++MENSAJE PARA LOS ANTICRISTOS INFILTRADOS EN EL FORO
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 7 en el tema 
De: titomartinez21tesis  (Mensaje original) Enviado: 30/08/2012 18:28
MENSAJE PARA LOS ANTICRISTOS INFILTRADOS EN EL FORO
Por Tito Martínez

Este mensaje va especialmente dirigido a rectificador, Guillermo y demás anticristos infiltrados en este santo foro, leed atentamente:

1- Rectificador miente descaradamente cuando dice que la expresión "cara a cara" no es literal, ya te he demostrado que sí es literal, Moisés vio a IEVE cara a cara, es decir, habló cara a cara con él, como cualquiera habla con su compañero, así lo dice la Biblia, ahora bien, ¿quien era ese IEVE que habló cara a cara con Moisés?, obviamente no era el Dios Padre, pues al Padre nadie le vio jamás (Jn.1:18).
Tu dices que no era Jesús en su preexistencia divina quien se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente, y si no era Jesús, ¿QUIEN ERA ENTONCES?, ¿era un simple ángel?, pues claro que era un ángel, pero no era un ángel cualquiera, sino que era el MENSAJERO O ÁNGEL ESPECIAL DE IEVE, EL CUAL TAMBIÉN SE LLAMA IEVE (Ex.23:20-21).
Ahora bien, ¿como se le llama a Jesús en Zacarias 14?,,,,¡¡SE LE LLAMA IEVE!!!, el cual vendrá del cielo con todos sus santos, para reinar sobre la tierra, ¡y quien hará eso es JESÚS! (Mt.25:31-46), por lo tanto, Jesús también se llama IEVE.
Por consiguiente, el Señor IEVE que se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente era JESUCRISTO EN SU PREEXISTENCIA DIVINA, no podía ser otro.

2- El anticristo rectificador ha citado Marcos 12:26, donde se dice como Dios, el Padre, le habló a Moisés en medio de la zarza ardiente. Tu dices que Jesús no dijo por ninguna parte que fue él, Jesús, quien le habló en medio de la zarza ardiente. El argumento tuyo es falso y se refuta muy fácilmente. Si leemos bien el pasaje vemos que Jesús dijo que fue el PADRE quien le habló a Moisés en medio de la zarza ardiente, veámoslo, voy a citar la versión de Lucas:

Luc 20:37 Pero en cuanto a que los muertos han de resucitar, aun Moisés lo enseñó en el pasaje de la zarza, cuando llama al Señor, Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
Luc 20:38 Porque Dios no es Dios de muertos, sino de vivos, pues para él todos viven.

Como podemos ver, Jesús estaba hablando del Dios Padre, para el Padre todos los muertos viven, porque Dios ya los ve a todos resucitados, pues él no está sujeto al tiempo como nosotros. Por consiguiente, era el Dios PADRE quien hablaba POR MEDIO de ese ángel que se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente. Por eso es que Jesús no dijo por ninguna parte que fue él mismo, Jesús, quien habló a Moisés, PORQUE JESÚS SE ESTABA REFIRIENDO AL DIOS PADRE, el cual era quien habló a Moisés en medio de la zarza ardiente, PERO QUIEN SE APARECIÓ A MOISÉS EN MEDIO DE LA ZARZA ARDIENTE NO ERA EL DIOS PADRE, SINO EL ÁNGEL DE IEVE, ES DECIR, JESÚS, ya que Jesús también tiene el nombre de su Padre IEVE (Zac.14). Esto es muy importante, era el Dios Padre quien hablaba a los seres humanos (Heb.1:1-2), pero lo hacía en muchas ocasiones por medio de su ángel especial, el cual también se llama IEVE, y cuando IEVE descendía a la tierra y se aparecía a los seres humanos no era el IEVE Padre quien se aparecía, sino que era el ángel de IEVE, el cual, repito, ¡¡¡también se llama IEVE!!!, vamos a leerlo:

Éxo 23:20 He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.
Éxo 23:21 Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

El pasaje es bien claro, Dios el Padre tiene un ángel (mensajero) especial, el cual se llama igual que él, IEVE, por eso dijo que su nombre está en él, indicando así que se llama igual que su Padre IEVE, este ángel especial fue quien se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente, ahora bien, ¿quien es este ángel especial de IEVE, el cual también se llama IEVE?, pues la respuesta la tenemos en Hechos 7, veamos lo que dijo Esteban:

Hch 7:30 Pasados cuarenta años, un ángel se le apareció en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una zarza.
Hch 7:31 Entonces Moisés, mirando, se maravilló de la visión; y acercándose para observar, vino a él la voz del Señor:
Hch 7:32 Yo soy el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac, y el Dios de Jacob. Y Moisés, temblando, no se atrevía a mirar.
Hch 7:33 Y le dijo el Señor: Quita el calzado de tus pies, porque el lugar en que estás es tierra santa.

En ese pasaje Esteban dijo que fue un ángel quien se pareció a Moisés en medio de la zarza ardiente, y seguidamente dijo que ese ángel era EL SEÑOR. Por lo tanto, ¡¡ESTEBAN DIJO QUE FUE EL SEÑOR QUIEN SE APARECIÓ A MOISÉS EN MEDIO DE LA ZARZA ARDIENTE!!, pero resulta que no fue el Señor supremo, el Padre, quien se apareció a Moisés, pues al Padre nadie le vio jamás (Jn.1:18), por lo tanto, era otro Señor quien se apareció a Moisés, ¿y que es ese otro Señor que se apareció a Moisés?, ¡fue Jesucristo!, al cual también se le da el título de "el Señor":

Jua 13:14 Pues si yo, el Señor y el Maestro, he lavado vuestros pies, vosotros también debéis lavaros los pies los unos a los otros.
Jua 21:12 Les dijo Jesús: Venid, comed. Y ninguno de los discípulos se atrevía a preguntarle: ¿Tú, quién eres? sabiendo que era el Señor.
Rom 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Por consiguiente, la Biblia enseña claramente la existencia de dos señores, el Señor supremo, que es el Padre, y el segundo Señor, que es Jesucristo. Esto lo sabía muy bien, por ejemplo, el rey David, cuando dijo estas palabras:

"Mar 12:36 Porque el mismo David dijo por el Espíritu Santo:
Dijo el Señor a mi Señor:
Siéntate a mi diestra,
Hasta que ponga tus enemigos por estrado de tus pies.

En ese impresionante pasaje el rey David habló de los dos señores o dioses: el Señor supremo, que es el Padre, y el segundo Señor, que es Jesucristo, y observad atentamente como el rey David dijo que este segundo Señor era SU SEÑOR, es decir, ¡¡¡¡el propio rey David enseñó la preexistencia divina de Jesucristo!!!, Jesucristo era el Señor del rey David, y el Dios Padre era el Señor del Señor Jesucristo, ¿queda clarito, señores anticristos?, vosotros sencillamente no creéis en la Biblia cuando negáis la existencia de los dos dioses o señores, así como la preexistencia divina de Jesucristo.
Y yo pregunto ahora: ¿cual de esos dos señores o dioses fue el que se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente?, obviamente no fue el Señor primero, el Padre, pues al Dios Padre nadie le vio jamás (Jn.1:18), por lo tanto, solamente pudo ser el segundo Señor quien se apareció a Moisés, y este segundo Señor era EL SEÑOR JESUCRISTO, EN SU PREEXISTENCIA DIVINA.
Vosotros, los anticristos infiltrados en este santo foro, cuando negáis la preexistencia divina de Jesucristo no tenéis manera de explicar ese pasaje de la zarza ardiente. Vosotros enseñáis que fue un simple ángel quien se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente, pero Esteban dijo bien claro que fue EL SEÑOR quien se apareció en medio de la zarza, por lo tanto, ese ángel que se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente no era un simple ángel, sino el ángel especial de Dios, el Señor, el cual, como ya he demostrado, también tiene el nombre de su Padre IEVE (Ex.23:20-21).
Ciertamente Jesús nunca dijo que fue él mismo, Jesús, quien se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente, pero no lo dijo por la sencilla razón de que Jesús se estaba centrando en las palabras que EL DIOS PADRE dijo por medio de ese Señor-ángel que se apareció a Moisés. Jesús no estaba centrando la atención sobre sí mismo, sino sobre las palabras del Padre, ya que Jesús no vino para glorificarse así mismo:

Jua 8:50 Pero yo no busco mi gloria; hay quien la busca, y juzga.

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Es el Dios Padre quien glorifica a Jesús, y no fue Jesús quien se glorificó a sí mismo, por eso es que él nunca dijo que fue él mismo quien se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente, esto lo sabemos por lo que dijo Esteban en Hechos 7, cuando afirmó que fue el Señor quien se apareció a Moisés en medio de la zarza ardiente, y este Señor, como ya he demostrado, no fue el Dios Padre, sino el segundo Señor, Jesucristo, en su preexistencia divina.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 7 en el tema 
De: jcarlitos Enviado: 30/08/2012 18:45
LEAN APOSTATAS INFILTRADOS


Heb 1:1  Dios, habiendo hablado muchas veces y de muchas maneras en otro tiempo a los padres por los profetas,

 

Asi por ejemplo una de las maneras que Dios ha tenido para comunicarse con los profetas, para que estos a su vez hablen al pueblo hebreo ha sido por medio de su ángel;

 

 

 

Gén 16:7  Y la halló el ángel de Jehová junto a una fuente de agua en el desierto, junto a la fuente que está en el camino de Shur.

Gén 16:8  Y le dijo: Agar, sierva de Sarai, ¿de dónde vienes tú, y a dónde vas? Y ella respondió: Huyo de delante de Sarai mi señora.

Gén 16:9  Y le dijo el ángel de Jehová: Vuélvete a tu señora, y ponte sumisa bajo su mano.

Gén 16:10  Le dijo también el ángel de Jehová: Multiplicaré tanto tu descendencia, que no podrá ser contada a causa de la multitud.

Gén 16:11  Además le dijo el ángel de Jehová: He aquí que has concebido, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Ismael,[a] porque Jehová ha oído tu aflicción.

Gén 16:12  Y él será hombre fiero; su mano será contra todos, y la mano de todos contra él, y delante de todos sus hermanos habitará.

Gén 16:13  Entonces llamó el nombre de Jehová que con ella hablaba: Tú eres Dios que ve; porque dijo: ¿No he visto también aquí al que me ve?

Gén 16:14  Por lo cual llamó al pozo: Pozo del Viviente-que-me-ve. He aquí está entre Cades y Bered.

 

 

Este mensajero emplea dos maneras de hablar:

 

1.- Habla en la primera persona, Multiplicaré tanto tu descendencia;

2.- luego habla en tercera persona, porque Jehová ha oído tu

 aflicción

 

Ahora cuando este ángel habla en primera persona significa acaso

que el ángel que está viendo a Agar sea el mismo Eterno Dios

Padre?


 

Claro que noooo, lo que pasa es que este ángel es la voz que

transmite lo que el Dios Padre quiere decir.

 

Ahora veamos más:

 

Gén 17:1  Era Abraham de edad de noventa y nueve años, cuando le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto.

 

Ahora si leemos más adelante esta escrito:

 

 

Gén 17:22  Y acabó de hablar con él, y subió Dios de estar con Abraham.

 

Aquí vemos algo:

1.- Abraham tenía que haber visto a alguien que después de hablar

 con él ascendió al cielo.          

2.- ¿Vio Abraham al Dios Padre, al Todopoderoso?

 

Pues claro que no ya que:

Jua 1:18  A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.

 

1Ti 6:16  el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.

 

Entonces Abraham vio a un emisario del Dios Todopoderoso. Ye este emisario hablaba y actuaba en lugar del Eterno. Consecuentemente lo que hace y habla el mensajero es atribuido al que le ENVIÓ.

 

Un caso parecido vemos aquí:

 

Gén 18:1    Después le apareció Jehová en el encinar de Mamre, estando él sentado a la puerta de su tienda en el calor del día.

Gén 18:2  Y alzó sus ojos y miró, y he aquí tres varones que estaban junto a él; y cuando los vio, salió corriendo de la puerta de su tienda a recibirlos, y se postró en tierra,

Gén 18:3  y dijo: Señor, si ahora he hallado gracia en tus ojos, te ruego que no pases de tu siervo.

 

Mas adelante dice:

Gén 18:22  Y se apartaron de allí los varones, y fueron hacia Sodoma; pero Abraham estaba aún delante de Jehová.

 

Aquí se ve claramente una revelación CORPOREA DEL

DIOS TODOPODEROSO

 

 Pero vio Abraham al Dios Todopoderoso, literalmente, claro que

 noooo.

 

Entonces Abraham vio a uno de sus emisarios o mensajero, que

recibió el poder para representarle plenamente en esa ocasión.


Si el Dios Padre da el nombre a uno de sus mensajeros, significa

que Dios el Padre le ha delegado su plena autoridad para hablar y

actuar en lugar suyo;


Sin embargo la Tora no solo le atribuye las palabras y las obras del Dios Padre al mensajero, sino también su PRESENCIA.


Por eso el mensajero se vuelve prácticamente lo mismo que el

 Emisor (Dios Padre), y lleva su nombre, veamos:

Sal 118:26  Bendito el que viene en el nombre de Jehová;

 Desde la casa de Jehová os bendecimos.

 

Éxo 23:20  He aquí yo envío mi Angel delante de ti para que te guarde en el camino, y te introduzca en el lugar que yo he preparado.

Éxo 23:21  Guárdate delante de él, y oye su voz; no le seas rebelde; porque él no perdonará vuestra rebelión, porque mi nombre está en él.

 

Que impresionante pasaje vemos claramente como un mensajero (ángel) puede llevar el nombre mismo del Dios Padre.

 

A este mensajero lo vemos  una vez más actuar, cuando se le aparece a Abraham y con dos personajes más, ángeles (malajim), este mensajero llamado YHVH; se queda con Abraham y los otros dos descienden a Sodoma.

 

 

Gén 18:33  Y Jehová se fue, luego que acabó de hablar a Abraham; y Abraham volvió a su lugar.

 

Aquí no esta escrito que el YHVH subió, como la vez anterior, sino dice se fue; con dirección a Sodoma; pero veamos que paso:

 

Gén 19:24  Entonces Jehová hizo llover sobre Sodoma y sobre Gomorra azufre y fuego de parte de Jehová desde los cielos;

 

 

En este texto vemos a este hombre a quien la Tora le llama YHVH; y que está en la tierra, es aquel que hace que llueva azufre y fuego desde el cielo, ordenado por el SEÑOR que está en el cielo.

 

 

Este tipo de revelación de YHVH en la tierra, con apariencia humana y que de alguna manera está separado de aquel YHVH que está en el cielo a dado lugar a una expresión especial en la teología judía, se llama YHVH – KATAN, ó  ADONAI – KATAN; que significa pequeño YHVH.

 

 

Entonces lo que vemos aquí claramente es que un mensajero DEL DIOS PADRE, baja a la tierra de forma corporal, y se mueve en el mundo físico, y que lleva el nombre del ETERNO;

 

Ahora será el mismo ETERNO; pues no, ya que ningún hombre ha visto ni puede ver al ETERNO.





Gracia y Paz

 


Respuesta  Mensaje 3 de 7 en el tema 
De: jcarlitos Enviado: 30/08/2012 19:31
SIGAN LEYENDO APOSTATAS INFILTRADOS:


Gracias mi hermano Tito por enseñarnos Biblicamente quien es este ángel de IEVE, y no es mas que nuestro señor Jesús en su preexistencia divina.

Ahora entiendo perfectamente pasajes como:

Joh 2:16  y dijo a los que vendían palomas: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado. 
Joh 2:17  Entonces se acordaron sus discípulos que está escrito: El celo de tu casa me consume.
Joh 2:18  Y los judíos respondieron y le dijeron: ¿Qué señal nos muestras, ya que haces esto? 
Joh 2:19  Respondió Jesús y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré. 



Jesús habla en tercera persona: Quitad de aquí esto, y no hagáis de la casa de mi Padre casa de mercado. 

Jesús habla en primera persona: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.

significa que Jesús es el Dios Padre??

Claro que noooo, lo que pasa es que Jesús es la voz que

transmite lo que el Dios Padre quiere decir.


ya que todo el nuevo testamento esta lleno de pasajes donde Dios

el Padre es quien resucita a Jesús, y lo hace Dios por medio de su

Espíritu santo o poder.




Joh 14:8  Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. 

Joh 14:9  Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros,

 y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al

 Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? 


pues como ya sabemos:

Sin embargo la Tora no solo le atribuye las palabras y las obras del Dios Padre al mensajero, sino también su PRESENCIA.


Jesús simplemente dijo que quien le ve a él, le esta viendo al Dios

 Padre, ya que Jesús es su representante o enviado.


Gracia y Paz





Respuesta  Mensaje 4 de 7 en el tema 
De: rectificador Enviado: 30/08/2012 20:09
Jesús no es angel
 
Hebreos 2:16 Porque ciertamente no socorrió a los ángeles, sino que socorrió a la descendencia de Abraham.

Respuesta  Mensaje 5 de 7 en el tema 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Enviado: 30/08/2012 20:31
recti eso que tu dices es falso y no tiene que ver nada en lo que tu mencionas lee atentamente a ver si te entra en la cabecita te colocaré otra traducción.
 
Heb 2:14  Nosotros somos seres de carne y hueso. Por eso Jesús se hizo igual a nosotros. Sólo así podía morir para vencer al diablo, que tenía poder para matar a hombres y mujeres. 
Heb 2:15  Con su muerte, Jesús dio libertad a los que se pasaban la vida con miedo a la muerte. 
 
y pone ahora atención al versiculo que citas

Heb 2:16  Queda claro que Jesús no vino para ayudar a los ángeles, sino a todos los descendientes de Abraham. 
Heb 2:17  Para poder ayudarlos, tenía que hacerse igual a ellos. Por eso Jesús es un Jefe de Sacerdotes en quien se puede confiar, pues está lleno de amor para servir a Dios. Además, por medio de su muerte, Jesús logró que Dios nos perdonara nuestros pecados. 
Heb 2:18  Y como Jesús mismo sufrió, y el diablo le puso trampas para hacerlo pecar, ahora, cuando el diablo nos pone trampas, Jesús puede ayudarnos a todos.

Respuesta  Mensaje 6 de 7 en el tema 
De: Padre mío Enviado: 30/08/2012 21:26
Aaaaaaah! Esas respuestas me recordaron a Oscar Concursante que dan weba leer... contrarrespondo igual...
 
Para la gran gran mayoría de estudiosos bíblicos, expertos, eruditos, por no decir todos, no tienen problema con ese "cara a cara" y que según Moisés y hasta el pueblo "vieron" a Yahveh, ¿por qué será?
 
Digo, al menos de todos lo téologos y eruditos bíblicos que conozco, hasta Servet y Socino que se hicieron llamar "teólogos bíblicos", sabemos, sé, que fueron tipos bien educados, tuvieron carrera, estudiaron teología, sabían al menos 2 idiomas, eran misioneros (iban a pie a predicar); tenían buena ortografía (y sin corrector ortográfico), muchos sabían griego y hebreo... ¿pero ustedes? ¿Qué autoridad tienen? ¿Cuentan con alguna propiedad como las anteriores? Lutero, Doctor en Biblia, aparte de Abogado, sabía griego koiné que hasta tradujo el NT al alemán. Wiclef décadas antes tradujo el NT al inglés... y ustedes ¿qué saben? ¿Qué han hecho? Ya bájenle y acepten su condición, por eso muy poca gente los pela, y si lo hace es para pasar el rato...
 
1) Esos expertos, que no tienen problemas con el "cara a cara", reflexionan de la siguiente manera:
 
1.1) el NT como máxima autoridad bíblica, complementa y hasta corrige aspectos del AT. Si el NT dice, enfatiza que nadie a visto a Dios, no significa que Moisés vio otro-Dios, significa, explica y corrige que Moisés no vio físicamente a Dios Yahveh, sino un personero o emisario de Dios, que no necesariamente tiene forma humana (como la zarza ardiente). Pero que sin duda tal personero tiene toda la autoridad divina, pues representa al mismísimo Dios. En términos contemporáneos, son representantes legales. Un embajador-cónsul habla por todo un país y su presidente. Un presidente lo hace por todo el pueblo, autoridad máxima en la democracia. Un profeta es otro tipo de personero de Dios, y creo recordarán lo que dice en Jeremías, Ageo y Zacarías, sobre la potestad del profeta sobre las naciones. Son los consentidos. Por eso Jesús y el NT tienen un lugar muy especial, el más especial de hecho en los auténticos y letrados cristianos, pues Juan y Pablo máxime, enfatizan que nadie ha visto a Dios, bueno, solo uno, Jesucristo, quien nos cuenta cómo es. Y queda por ello como el Emisario de emisarios, por tener tan grandísimo honor.
 
1.2) Y sin NT, personajes como los sabios judíos alejandrinos, filósofos cristianos, los sabios del Talmud, por citar gente que sin sustentarse en el NT para sostener que nadie puede ni ha visto a Dios, ¿cómo hacerlo sin NT donde se puede uno fundamentar muy bien mediante Juan y Pablo? ¿Pues claramente en variadas ocasiones en el Tanaj dice "vio a Dios cara a cara"? Los fervientes creyentes anteriores, grandes estudiosos sin cursar por decena de sectas y ser estupendos bibliófilos de centenas de "libros", no creían que Dios haya ni pudiera haber sido visto, ni ese "cara a cara" y "ángel de Yahveh" es otro Dios que sí se puede ver. Lo resuelven por Lógica, por Razón, y mediante algo que hoy llamamos "metáfora, alegoría, hipérbole o alegoría" (figuras retóricas), que sintéticamente es sentido común, o sentido figurado, de tal forma que no les causó ningún problema.
 
¿Por qué a ustedes sí después de más de 2 milenios? En lo personal, pues es simple, no tienen los estudios, ni preparación de aquellos... y eso que ustedes tienen computadora, internet, programas como sword, theword, etc.
 
Tu estudio Tito, tiene tanta autoridad como la que tu le puedes dar a Oscar Concursante ¿cuánta y por qué? Perdona si te ofendo pero es necesario...
 
Estudiado, W.

Respuesta  Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 30/08/2012 21:30
Pues claro que Jesús es un ángel, es decir, un MENSAJERO de Dios, ¿o es que tu crees que Jesús no es mensajero de Dios?


(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Primer  Anterior  2 a 7 de 7  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados