Veamos.
1. Primer error doctrinal: Creer que el señor le habla. (El seño me dijo-Yiye Ávila)
Yiye Avila es uno de los millones hijos de Satanás, que viven día y noche diciendo la frasecilla “El Señor me dijo”, eso es mentira señores, el señor no le dice nada a yiye ni al resto de las personas del mundo, ellos creen que el Señor les habla, pero es falso, el Señor jamás le hablaría a un vil humano como lo es ese Yiye diciéndole “dile a las mujeres que no usen pantalones”, pues al contrario, el Señor hablo en la boca de Pablo diciendo estas palabras:
Col 2:20 Si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué, entonces, como si vivieseis en el mundo, os sometéis a ordenanzas
Col 2:21 tales como: No toques, no gustes, no manejes
Col 2:22 (todas las cuales habrán de perecer con el uso), según mandamientos y doctrinas de hombres?
Col 2:23 Tales cosas tienen a la verdad cierta apariencia de sabiduría en adoración voluntaria, en humildad, y en duro trato del cuerpo, pero no tienen ningún valor para la satisfacción de la carne.
Miren, estos ministros se la pasan diciéndoles a sus ovejas que no hagan x cosa, los Cristianos verdaderos son personas que han muerto con Cristo Verso 20, por tanto ellos no deben someterse a ordenes como “no toques, no gustes, no manejes Vr21” o no uses, todo eso son mandamientos y doctrinas de hombres Vr 22, tales palabras de Yiye pueden APARENTAR cierta sabiduría o humildad y un duro trato del cuerpo, pero no tiene ningún valor CONTRA LA CARNE VR23.
Por tanto, lo que según le dijo el Señor a Yiye Avila, es falso, Pablo nos dice lo opuesto a Yiye, Pablo no anda con esa majadería de lo que debemos usar o no. Detesto ese cristianismo en que las personas le dan un trato duro a su cuerpo, el Cristianismo que yo practico es aquel donde el corazón se limpia y por ende todo el vaso exterior sin importar su apariencia esta limpio.
2. Segundo Error doctrinal, echarles la culpa a otros sobre tus propias tentaciones (Las mujeres en pantalones lucen codiciables-Yiye Avila)
Que las mujeres luzcan provocativas es un orden NATURAL que ha colocado Dios, porque así son todas las mujeres, bellas, hermosas y sexys, nada de eso es pecado, el pecado esta dentro de nosotros señores, nosotros no debemos tratar de dominar a las mujeres sino que debemos dominar nuestro corazón malvado, las mujeres cristianas deben saber cuál es su concepto de vestirse con prudencia, unos pantalones también es una forma de prudencia, que otros hombres no lo consideren prudencia, NO ES PROBLEMA DE ELLOS, es problema de la mujer, es la ropa de ella, es la decisión de ella y decide como debe vestirse o no, la solución para la codicia no es eliminar los pantalones de las mujeres eso seria “MAQUILLAR LA CODICIA”.
Recuerden desear una mujer no es malo, pero codiciarla es decir desear a una mujer cazada eso si es malo, la codicia es una tentación que no se produce por los pantalones de la mujer, sino que es una tentación que se produce por el corazón perverso del hombre, como está escrito:
Jas 1:13-14 Cuando uno es tentado, no diga que es tentado de parte de Dios; porque Dios no puede ser tentado con el mal, ni Él tienta a nadie; sino que cada uno es tentado cuando de su propia concupiscencia es atraído, y seducido.
Mar 7:21-22 Porque de dentro, del corazón del hombre, salen los malos pensamientos, los adulterios, las fornicaciones, los homicidios, los hurtos, las avaricias, las maldades, los engaños, las lascivias, el ojo maligno, la blasfemia, la soberbia, la insensatez.
La solución no es eliminar los pantalones para las mujeres, eso es hipocresía, porque ellas no tienen la culpa, la culpa la tienen todos los hombres que miran a mujeres con OJOS ADULTEROS producto del mal deseo de su corazón, estos cristianos falsos son pobres hijos del diablo que no tienen control de sus deseos, ya que nunca han muerto en la carne, nunca han vuelto a nacer y por eso viven dándole un duro trato a su cuerpo, pero como dijo pablo en colosenses 2:23, eso no tiene ningún valor contra la carne, el Cristiano verdadero PELEA CONTRA SU CARNE, contra su mal deseo, no anda como idiota por ahí MAQUILLANDO SU MAL DESEO, diciendo que su codicia es culpa de las mujeres que usan pantalones, hipócritas, corruptos, adúlteros y duros para limpiar su corazón, así hay muchos por mi comunidad, se creen muy santos por la ropita cubiertita que tienen , pero fornican como perros con esas misma evangélicas “tapaditas”.
3. Tercer error doctrinal como todos saben, el famoso balbuceo pentecostal, que según ellos es el don de lenguas. Ya ustedes saben mucho de este tema.
4. Cuarto error doctrinal. No saber que son los últimos días y ponerse a inventar estupideces (los pantalones de usan la mujer son algo de los últimos días – Yiye Avila)
Para empezar, recuerden cuando ha comenzado los últimos días, escrito esta:
Act 2:17 Sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne. Vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, vuestros jóvenes verán visiones, y vuestros ancianos soñarán sueños.
Heb 1:2 en estos últimos días nos ha hablado por el Hijo, a quien constituyó heredero de todo, y por medio de quien, asimismo, hizo el universo.
Los últimos días hermanos, no son del siglo XX o XXI para adelante, en realidad los últimos días vienen desde el PRIMER SIGLO, es decir desde siglo 1 hemos entrado en una época llamada los últimos días, y Pablo nos hablo de los últimos días, Pablo no salió con la babosada de que en los últimos días las mujeres usaran pantalones, eso es una estupidez que se invento el Yiye porque él cree que el Señor le habla , solo los mentirosos se pueden creer ese, cuando Pablo hablo de los últimos días, lo que dijo fue esto:
2Ti 3:1 También debes saber esto: que en los últimos días se presentarán tiempos difíciles.
2Ti 3:2 Porque habrá hombres amantes de sí mismos y del dinero. Serán vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
2Ti 3:3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
2Ti 3:4 traidores, impetuosos, envanecidos y amantes de los placeres más que de Dios.
2Ti 3:5 Tendrán apariencia de piedad, pero negarán su eficacia. A éstos evita.
Como verán cuando Pablo nos hablo de los últimos días, no nos hablaba de la vestimenta sino de los malos deseos del corazón del hombre, es eso lo que debemos entender, habrán hombres vanagloriosos, blasfemos, desobedientes a los padres, crueles, traidores etc, y ojo el verso 5 dice bien claro “Tendrán apariencia de piedad, pero negarán su eficacia”, y es eso precisamente Yiye avila y todo el SIA que anda con sus apariencias para aparentar algo, pero sus apariencias de nada les sirven porque SU CORAZON ESTA PODRIDO, no luchan contra la carne y solo viven maquillando la carne.
Así que hermanos no sean como esos hipócritas, las mujeres tienen sus instrucciones para vestirse como está escrito:
1Pe 3:3 Vuestro adorno no sea el exterior, con arreglos ostentosos del cabello y adornos de oro, ni en vestir ropa lujosa;
1Pe 3:4 sino que sea la persona interior del corazón, en lo incorruptible de un espíritu tierno y tranquilo. Esto es de gran valor delante de Dios.
1Pe 3:5 Porque así también se adornaban en tiempos antiguos aquellas santas mujeres que esperaban en Dios y estaban sujetas a sus propios maridos.
1Ti 2:9 Asimismo, que las mujeres se atavíen con vestido decoroso, con modestia y prudencia; no con peinados ostentosos, ni oro, ni perlas, ni vestidos costosos;
Sencillamente su vestimenta debe ser de una manera humilde, sin demostrar tanto lujo, tanto oro, cabellos ostentosos, ni ropas costosas.
Y con respecto a a DT 22:5, pues se les informa a esos idiotas que existen pantalones femeninos, y las mujeres usan pantalones femeninos, y si una mujer cristiana (verdadera) usara pantalones masculinos es porque obviamente no tiene para comprar unos femeninos, y como dijo gatomalo, el punto de ese pasaje es que la mujer no se vea como un macho (marimacho) y el hombre no se vea como un afeminado.
Gracia y Paz.