Buen tema el que has sacado a debate, David:
Mira, todos los iglesieros que enseñan que al Dios Padre no se le llama Señor en la Biblia o son unos embusteros patológicos, o son unos analfabetos biblicos. Veamos unos cuantos pasajes donde al Padre se le llama Señor:
Mat 2:15 y estuvo allá hasta la muerte de Herodes; para que se cumpliese lo que dijo el Señor por medio del profeta, cuando dijo: De Egipto llamé a mi Hijo.
Como vemos, es es el Dios Padre quien hablaba, y se le llama EL SEÑOR.
Mat 4:10 Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás.
Obviamente Jesús no se referia a sí mismo, sino al Padre, al cual es al único al que hay que adorar (Jn.4:23-24), y Jesús lo llamó EL SEÑOR.
Mat 22:37 Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente.
Una vez más Jesús se estaba refiriendo al Dios Padre, y le llamó SEÑOR.
Apo 4:10 los veinticuatro ancianos se postran delante del que está sentado en el trono, y adoran al que vive por los siglos de los siglos, y echan sus coronas delante del trono, diciendo:
Apo 4:11 Señor, digno eres de recibir la gloria y la honra y el poder; porque tú creaste todas las cosas, y por tu voluntad existen y fueron creadas.
Ese pasaje se refiere solamente al Dios Padre, el Dios que está sentado en el trono, y que decidió crear todas las cosas, pues por su voluntad existen y fueron creadas, ese pasaje de ninguna manera se refiere a Jesús, sino solo al Padre, y observa como se le llama SEÑOR.
1Ti 6:14 que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo,
1Ti 6:15 la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores,
1Ti 6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.
Este pasaje es tremendo, pues Pablo mencionó claramente a los dos señores, primero menciona al Señor Jesucristo, y luego al Señor supremo, el Padre, el único que tiene la inmortalidad, y a quien ningún ser humano vio jamás.
Podria dar decenas de más pasajes biblicos, pero esos son suficientes. La Biblia menciona a los dos señores o dioses, que son el Padre y el Hijo, pero el Padre es el Dios y Señor supremo, él es el Dios de Cristo (Ap.3:12). Esa doctrina de que solo existe un Señor, Jesucristo, es una burda mentira del diablo, Jesucristo es Señor, pero no es el único Señor, porque el Padre es el Señor supremo.
Por cierto, esos pasajes donde se dice que hay un SOLO Señor, Jesucristo, son pasajes falsos, pues la palabra "solo" fue añadida, ya que no se encuentra en los manuscritos griegos.
En definitiva, la verdadera doctrina es que tenemos dos señores o dioses, que son el Padre y el Hijo, pero siendo el Padre el Señor y el Dios del Hijo, los que rechazan esta doctrina sencillamente no son cristianos verdaderos, sino que han sido engañados por el diablo o han apostatado de la fe.
Gracia y paz
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)