He propuesto de mi parte personal un movimiento de oración mundial. Algo que para mi es nuevo e importante para estos momentos de crisis mundial, diplomática, económica, política, religiosa etc. El movimiento de oración mundial consistirá en que todos los viernes realizaremos una oración pidiendo al padre celestial ayuda en tiempos de tribulación.
Pedir por hermanos que están pasando necesidades en todas partes del mundo y especial al pueblo de Dios Israel. Sabemos que los próximos meses nada será fácil, es posible que pocos en estos tiempos de crisis cuenten con Internet y otros medios de comunicaciones, es por eso que he propuesto que los viernes sea uno especial de oración para todos. No importa donde te encuentres, ni el momento, ni la hora, siempre y cuando sea un lugar cómodo para ti; ademas que sea un lugar apto y digno para orar al Padre celestial.
Lo malvados se reúnen en secreto, realizan ritos diabólicos, hacen sacrificios con niños y otras abominaciones en días y fechas especificas para que su maldad arrope el mundo. Es por eso que no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes(Ef. 6:12).
Debemos armarnos espiritualmente y estar preparados para lo que acontezca. Y luchar contra la oscuridad, al final ganará la luz y Cristo se vengará y vencerá.
Bendiciones