Sal 53:1 Dice el necio en su corazón: No hay Dios. Se han corrompido, e hicieron abominable maldad; No hay quien haga bien.
Existen una infinidad de teorías materialistas, que tratan de negar la existencia de Dios, breve mente vamos a refutar esta idiotez.
Pues tal como lo dice Pablo:
Rom 1:21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
Debido a a que grandes pensadores fueron hombres ilustres, inteligentes que brillaron no solo en este tema, sino que hicieron grandes avances para la ciencia mundial, pero a pesar de todo lo que aportaron a la humanidad, pues fallaron en su intento de averiguar quien es Dios, ya que esto no se averigua con la mente solamente sino es necesario tener la mente de Dios es decir su Espíritu Santo, eh aquí donde radica el problema de todo entendimiento.
Rom 11:33 ¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios! ¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!
Rom 11:34 Porque ¿quién entendió la mente del Señor? ¿O quién fue su consejero?(H)
Rom 11:35 ¿O quién le dio a él primero, para que le fuese recompensado?(I)
Rom 11:36 Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos. Amén.
Recordemos un principio basico y es que Dios no es un ser de investigaciones ya que El es el principio y fin de todo, tal como lo dice:
Apo 1:8 Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
querer investigar y saber de Dios es como dar periodico al Burro, o es querer arar en el mar, es decir todo estudio es en vano; en cambio todo lo contrario con un corazón humilde y teniendo el espiritu santo podremos saber muchas cosas de Dios.
Rom 1:20 Porque las cosas invisibles de él, su eterno poder y deidad, se hacen claramente visibles desde la creación del mundo, siendo entendidas por medio de las cosas hechas, de modo que no tienen excusa.
Por esto aquellos hombres sabios de la historia y muchos mas en la actualidad, erraron y seguiran errando buscando un ¿por que a Dios?; y como dice la Biblia su corazon fue entenebrecido, ya que tratando de hacerse sabios se hicieron NECIOS.
No olvidemos lo que Dice Dios en su santa palabra:
1Ts 5:21 Examinadlo todo; retened lo bueno.
Por lo tanto todo esto nos enseña a NO poner a Dios en un plano humano, sino aceptarle en toda su magnificiencia y señorio ya que su naturaleza es divina.
A pesar de todo Dios en su infinita bondad y porque solo El es BUENO; basta con ver al cielo y mirar la luna, las estrellas, el sol, y entender que hay un Creador, ya que este camino es de FE, no de señales como el mundo dice: ver para creer.
A pesar de que yo no viví cuando Jesús nació, creció murió, pero hay algo dentro de mi que me dice que todo eso es verdad, y es que el mundo no tiene lo que nosotros tenemos el Espíritu Santo de Dios que nos enseña, instruye, y nos recuerda su santa palabra.
Gracia y Paz