|
De: antisectas (message original) |
Envoyé: 17/10/2012 18:11 |
El famoso pasaje que tanto les gusta citar,vamos a analizarlo,todos los que han leido el libro de las 21 tesis deben reconocer la gran verdad del aspecto de dios de la biblia,sobre todo el antiguo testamento habla de la nube oscura donde estaba Yahve, esta nube oscura es una nave espacial de color negro a la que la biblia la llamo nube oscura,entonces sabemos que el dios biblico es un ovni,entonces ahora resulta que el necio es aquel que niega la existencia de ovnis,y son precisamente todos los deistas actuales. |
|
|
Premier
Précédent
2 à 7 de 7
Suivant
Dernier
|
|
VEAMOS ANTISECTAS ¿QUIEN TE A DICHO LO CONTRARIO DE LAS NAVES DE IEVE? NADIE, LO QUE NOSOTROS TE CRITICAMOS QUE TU VES O COMPARAS COMO LA NUEVA ERA A UNOS DIOSES CREADORES, ES DECIR UNA RAZA DEL ESPACIO SUPERIOR ALIENIGENA CREADORA DE NOSOTROS QUE PROVIENEN DEL ESPACIO Y QUE ELLOS NOS CREARON A BASES DE EXPERIMENTOS DANDONOS EL DON DE LA VIDA COMO LA CONOCEMOS AHORITA COMO A TRAVES DE LA PELICULA QUE ACABO DE VER PROMETEUS O EL POLLO ESTE DEL RAELIANO AL CUAL TU SIGUES.
DEJAME DECIRTE QUE ESTAS EQUIVOCADO.
SI DIOS NO EXISTIERA NADA EXISTIRÍA YA QUE TODO COSA NECESITA SU CREADOR A EXCEPCIÓN DE NUESTRO DIOS SIEMPRE A EXISITIDO. AHORA SABEMOS QUE DIOS TIENE CARROS O NAVES COMO QUIERAS LLAMARLO COMO LEEMOS EN LOS SALMOS Sal_68:17 Los carros de Dios se cuentan por veintenas de millares de millares; El Señor viene del Sinaí a su santuario.
DIOS ES DIOS ES NUESTRO CREADOR CON SU HIJO JESÚS Y CON TODOS SUS MIRIADAS DE ÁNGELES A SU DISPOSICIÓN, SON SERES CELESTIALES E INMORTALES YA QUE TIENEN OTRA NATURALEZA NO COMO LA NUESTRA QUE SOMOS TERRENALES Y MORTALES Y LOS QUE ESPERAMOS Y LOS QUE MURIERON ESPERANDO LA 2ª LLEGADA DE JESÚS RECIBIREMOS EN EL FUTURO LA INMORTALIDAD Y NOS CONVERTIREMOS EN SERES CELESTIALES; ES DECIR SEREMOS IGUAL QUE ELLOS.
GRACIA Y PAZ
|
|
|
|
De: lergel |
Envoyé: 17/10/2012 22:02 |
hay punto que tiene logica estimado pablo por que si en la escrituras vemos que Dios tiene naves claramente eso se ve en la antiguedad pero el pueblos judios niega eso y muchos creyentes creo, vemos que son ovni objecto voladores, estimado egor, ovni son los objecto no los seres,
los seres son extra-terestres es decir fuera de este mundo
pero lo que me estrañas es que sabemos que si Dios tiene naves ovni,pero no creen que se puede apegar a una raza superior a nosotros con una tecnologia mas avanzada y vino nos visito? o tavlez son nuestro creadores? jajajaj, tiene un poco de logica verdad, pero nada solo es mi opinion, un ser divino no nesecita naves , y eso seres divino tienen naves, no creen que es una raza de otro planeta? la cual nos creo? |
|
|
|
Una cosa sabemos existe una ciudad ficica en algun lugar del espacio. calles muros de oro y piedras preciosas. 12 puertas similares a perlas , su altura y longitud estan reguistradas en el capitulo 21 de Apocalipsis.
Esta desendera a la tierra despues del reyno milenial de jesus, |
|
|
|
De: lergel |
Envoyé: 18/10/2012 00:08 |
Una cosa sabemos existe una ciudad ficica en algun lugar del espacio. calles muros de oro y piedras preciosas. 12 puertas similares a perlas , su altura y longitud estan reguistradas en el capitulo 21 de Apocalipsis.
Esta desendera a la tierra despues del reyno milenial de jesus,
com sabe usted eso elias?
|
|
|
|
Solo tienes que leer apocalipsis capitulo 21 |
|
|
|
21:12 Tenía un muro grande y alto con doce puertas; y en las puertas, doce ángeles, y nombres inscritos, que son los de las doce tribus de los hijos de Israel; 21:13 al oriente tres puertas; al norte tres puertas; al sur tres puertas; al occidente tres puertas. 21:14 Y el muro de la ciudad tenía doce cimientos, y sobre ellos los doce nombres de los doce apóstoles del Cordero. 21:15 El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro. 21:16 La ciudad se halla establecida en cuadro, y su longitud es igual a su anchura; y él midió la ciudad con la caña, doce mil estadios; la longitud, la altura y la anchura de ella son iguales. 21:17 Y midió su muro, ciento cuarenta y cuatro codos, de medida de hombre, la cual es de ángel. 21:18 El material de su muro era de jaspe; pero la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio; 21:19 y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa. El primer cimiento era jaspe; el segundo, zafiro; el tercero, ágata; el cuarto, esmeralda; 21:20 el quinto, ónice; el sexto, cornalina; el séptimo, crisólito; el octavo, berilo; el noveno, topacio; el décimo, crisopraso; el undécimo, jacinto; el duodécimo, amatista. 21:21 Las doce puertas eran doce perlas; cada una de las puertas era una perla. Y la calle de la ciudad era de oro puro, transparente como vidrio. 21:22 Y no vi en ella templo; porque el Señor Dios Todopoderoso es el templo de ella, y el Cordero. 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera. 21:24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella. 21:25 Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche. 21:26 Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella. 21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero. |
|
|
Premier
Précédent
2 a 7 de 7
Suivant
Dernier
|