|
Pero gedeon, no me seas burro, criatura, el libro del Apocalipsis es del NUEVO TESTAMENTO, no del Antiguo Testamento.
La Iglesia de Cristo (los santos) que aparecen en el Apocalipsis son los santos del Nuevo Testamento, por lo tanto, los dos testigos del Apocalipsis edificarán la IGLESIA DE CRISTO, pues ellos profetizarán, y los CRISTIANOS que profetizan edifican la IGLESIA (1Co.14:3) ¿o me vas a decir, merluzo mentiroso, que los dos testigos del Apocalipsis no serán cristianos?
Tu, igual que Elias, sencillamente habéis sido engañados por el diablo, por medio de falsos evangelistas y falsos maestros como Yiye Ávila, Tim Lahaye, Dwait Pentecost, Carvallosa, David Diamond, Dawlin Ureña, etc, etc, todos esos embusteros emisarios de Satanás os han ENGAÑADO miserablemente con esa apestosa doctrina satánica del pretribulacionismo.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
Pero tarao, ¿y cuando he dicho yo que Dios dará el poder a los dos testigos para que lo utilicen en contra de la Iglesia de Cristo?, ¿pero tan mal de la cabeza estas?
¿Pero tu has leído atentamente mi anterior mensaje?
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
De: Gedeonn |
Enviado: 20/10/2012 20:30 |
Yo no he dicho que tu lo digas, pero das por hecho que va a ser asi y si lees la biblia veras lo que dice, por cierto que poco lees la biblia.
11:3 Y daré a mis dos testigos que profeticen por mil doscientos sesenta días, vestidos de cilicio. 11:9 Y los de los pueblos, tribus, lenguas y naciones verán sus cadáveres por tres días y medio, y no permitirán que sean sepultados. 11:10 Y los moradores de la tierra se regocijarán sobre ellos y se alegrarán, y se enviarán regalos unos a otros; porque estos dos profetas habían atormentado a los moradores de la tierra
Segun tu la iglesia estara presente en esos dias por lo tanto son moradores de la tierra.
Segun lo que yo digo es que la iglesia no estara por eso no sufrira daño alguno DIOS no lo permitira.
|
|
|
|
Pero vamos a ver si razonas, criatura desquiciada, tu no entiendes de la Biblia NADA, deformas todo, estás ciego totalmente, ¿pero tu sabes leer?
Ese pasaje del Apocalipsis que has citado dice bien clarito que los dos testigos atormentarán a los moradores de la tierra, pero esa expresión no incluye a la Iglesia de Cristo, sino solo a los malvados, ya que la Iglesia de Cristo, aunque está en el mundo, NO ES DEL MUNDO, tal como dijo Jesús. Por lo tanto, los dos testigos de Dios atormentarán a los moradores de la tierra que sean malvados y quieran asesinar a esos dos testigos. Sin embargo, resulta que los dos testigos, además de atormentar a los malvados, también EDIFICARÁN A LOS CRISTIANOS, a la Iglesia de Cristo, ya que ellos PROFETIZARÁN, y quien profetiza EDIFICA LA IGLESIA, ya que habla a los hombres para edificación, para exhortación y para consolación (1Co.14:3-4).
Tu argumento es de lo más falso y diabólico, ya que si según tu la expresión "los moradores de la tierra" también se refiere a los santos de Dios, ¡¡¡¡ENTONCES ESTÁS ENSEÑANDO QUE LOS SANTOS DE DIOS MENCIONADOS EN EL APOCALIPSIS SERÁN ATORMENTADOS POR LOS DOS TESTIGOS!!!... realmente estás loco como una cabra... así como también lo está tu hermano de secta, el Juan Pablo Valles.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
De: lergel |
Enviado: 20/10/2012 21:31 |
estimado tito con paciencia y mosedumbre y humilda olvido ese poco?
pueden tener la mas falsa doctrina y debemos de tratarlos con humilda y paciencia para que asi nos ganemos esa alma errada , pues no le respectaran jamas, usted sera un actor y ellos los directores de la peliculas, asi no ganamos nada
que debemos de hacer,pues nada texto puro de la escrituras, usted le aclarado bastantes pues si no cojen pues de le vanda , ya usted cumplio sacudase el polvo y ya, pero no valle a pasar su conducta mas de lo normal, tenemos que dar frutos , mire que estoy en unos foros donde usted no duraria ni 10 minutos por los errado que estan juan pablos y gedeon no les dan por los talones a eso donde estoy estan mas errado que ello, es que usted tiene la paciencia limitada no todo claro tenemos la misma paciencia,pero debemos de imitar algo mas
saludo mi hermano y que el altiismo no tenga misericordia a todos y que la gloria sea para el, para el padre del mesia ,es mi opinion
gedeon
eso dos testigos seran judios eso sera obvio , y si ellos profetisaran seran dos creyente del mesia , ya que ellos evangelisaran el regreso del mesia en ese gobierno no seran dos que no crean en el evangelio seran dos que si le conocen ya que ellos no profetisaran la torah sino el evangelio del mesia cristo y todo lo moradores de la tierra del planeta entero lo veran por medio de internet o tele o algo mas avanzado ya que para aquella epoca sera un mundo muy avanzado en tecnologia dentros de 40 años talvez
y juan pablos usted dice esto
Gedeon ten en cuenta esto: si Tito enseña una mentira acerca de la Deidad de Cristo (diciendo que es inferior al Padre), ¡cuánto más va a tergiversar las demás cosas!
juan pablo tiene que madurar y ser un hombre mas sincero
1-cristo tiene un Dios y un padre por eso indicutiblemente es inferior a su padre eso no es tergevisar como lo dice usted de una manera muy mal de su partes
veamos
1-juan:20:17
Jesús le dijo: Suéltame porque todavía no he subido al Padre; pero ve a mis hermanos, y diles: ``Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
2-Efesios 1:17 pidiendo que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en un mejor conocimiento de El.
Juan 7:33 Entonces Jesús dijo: Por un poco más de tiempo estoy con vosotros; después voy al que me envió.
Marcos 16:19 Entonces, el Señor Jesús, después de hablar con ellos, fue recibido en el cielo y se sentó a la diestra de Dios.
Juan 14:12 En verdad, en verdad os digo: el que cree en mí, las obras que yo hago, él las hará también; y aun mayores que éstas hará, porque yo voy al Padre.
Romanos 15:6 para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.
APOCALIPSIS:3:12
`Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo.
Apocalipsis 3:5 `Así el vencedor será vestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del libro de la vida, y reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.
Apocalipsis 14:1 Miré, y he aquí que el Cordero estaba de pie sobre el Monte Sion, y con El ciento cuarenta y cuatro mil que tenían el nombre de El y el nombre de su Padre escrito en la frente.
DIOSS hombre pero razones con humilda no ve que la escrituras claramente le dice que el hijo no es el mismo Dios ni que fuera Dios en una manifestacion supuestamente siendo el mismo , o un hijo mismo, cree que eso es posibles , eso pasajes y faltan mas pues amonesta esa torcedura de lo que dicen millones solo hay que tener un poco la neurona activa y darse cuenta de esa gran verdad, va aseguir usted negando eso? su creencia no le han llevado a resconocer al padre y al hijo le confunden grandemente
el hijo un padre tiene y Dios un hijo literal tiene unico y ese es que viene en el futuro en la gloria de su padre como Yahshua el cristo , como explica usted todo eso pasajes? donde hacen una clara diferencia entre el padre y el hijo no son una supuesta unidad de co-eterno siendo el mismo Dios o una trinidad que son la misma cosas eso es falso por que resulta que dicho pasajes son claro , ja, solo con eso le doy gloria a DIOS EL PADRE por revelarme esa gran verdad Dios es el unico que puede revelar todo y eso aun usted no lo tiene lo ve los pasajes pero sele es dificil comprenderlos por que aun no se le ha revelado, eso pasajes usted lo ve pero no lo entiende es como ponerles una venda en los ojos es ora de que se le la quite con humilda se lo digo juan pablos
gracia y paz
|
|
|
|
Estimado hermano lergel, efectivamente, en esos foros de apostatas iglesieros yo duro ni un minuto, pues me expulsarían por decir algunos insultos a esos imbéciles, pero por eso mismo no participo en esos foros, sino solo en este mi foro, porque acá en este foro nadie me puede expulsar, pues yo soy el administrador general
Mira hermano, cuando uno es un IDIOTA Y UN HIJO DEL DIABLO hay que decírselo a él directamente, esa es la aptitud correcta, así esa persona podrá recapacitar y decir "¿y por qué ese me llama idiota e hijo del diablo?", y de esta manera podrá rectificar y podrá dejar de ser un idiota y un hijo del diablo, y eso espero que suceda con Juan Pablo Valles y con Gedeon, que dejen de ser unos idiotas e hijos del diablo, pues están enseñando autenticas doctrinas de demonios muy peligrosas.
Gracia y paz
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
En realidad no deveriamos darle tanta autoridad a la palabra cristiano,¿por que digo esto?
-Notese que la primera vez que se le llama cristanos a los seguidores de cristo es en HECHOS 11:26
Y se congregaron alli todo un año con la iglesia,y enseñaron a mucha gente;y a los disipulos se les llamo cristianos por primera vez en Antioquia.
Esta afirmacion no la hace el mesias sino que era como lo llamaban las personas a los seguidores de cristo,"repito"
no caigamos en el absurdo de creer que la palabra cristiano es ifalible o irefutable como gedeon la pregona.
PERO AHORA VEMOS COMO LLAMÓ EL MESIAS A SUS SEGUIDORES??
PARA ESTO LEAMOS HECHOS 1:8
PERO RECIVIRÉIS PODER,CUANDO HAYA VENIDO SOBRE VOSOTROS EL ESPIRTU SANTO,Y ME SEREIS TESTIGOS
EN JERUSALEN,EN TODA JUDEA,EN SAMARIA,Y HASTA LO ULTIMO DE LA TIERRA.
Son palabras del mesias¿a quien le creeremos al mesisas o a gedeon?
*Y POR ULTIMO: LA PALABRITA UTILIZADA PARA REFERIRSE A TESTIGO DE ACUERDO CON EL DICCONARIO STRONG ES:
G3144
μάρτυς
mártusde afinidad incierta; testigo (literalmente [judicialmente] o figurativamente [generalmente]); por analogía «mártir»:- mártir, testigo, testimonio.
¿Y SABEN QUE PALABRA SE UTILIZA PARA REFERIRSE A LOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS CAPITULO 11?
PUES SI, EXACTAMENTE LA MISMA.
POR TANTO:PODEMOS AFIRMAR QUE DE ACUERDO A LAS PALABRAS DEL MESIAS,LOS TESTIGOS DE APOCALIPSIS CAP 11 SON SEGUIDORES DE JESUCRISTO Y SON CRISTIANOS.
GRACIA Y PAZ MARCOS G
|
|
|
|
Hola Lergel, gracias por tus palabras. Aun pensando diferente veo en ti no sólo una persona sincera sino honesta y amable. El Señor le bendiga. Me gustaría intercambiar opiniones con usted. Si quiere proponga un tema acerca de Jesús y lo debatimos con calma. Abajo le diré cómo contactarme por cualquier medio. Nuevamente bendiciones.
|
|
|
|
No debería ser esa la actitud hermano Tito y es por que el apóstol Pablo entraba a la sinagoga de los judíos (QUE NO ERAN CRISTIANOS) para predicarles sobre la muerte y resurrección de Cristo (Hechos 17), el no les predicaba solamente a sus hermanos, SINO TAMBIÉN A LOS QUE CREIAN DIFERENTE A ÉL
Luego usted dice esto: “cuando uno es un IDIOTA Y UN HIJO DEL DIABLO hay que decírselo a él directamente, esa es la aptitud correcta, así esa persona podrá recapacitar y decir "¿y por qué ese me llama idiota e hijo del diablo?", y de esta manera podrá rectificar y podrá dejar de ser un idiota y un hijo del diablo”
Hermano Tito, me podría usted dar algún ejemplo, de alguna persona a la cual usted haya tratado así, y según usted haya dicho: "¿y por qué ese me llama idiota e hijo del diablo?" y que haya rectificado, usted sabe que no existe ningún caso, ya que cuando uno insulta a alguien, evidentemente se molesta y SIMPRE se crea un ambiente tenso, en el cual es imposible llegar a un acuerdo, en fin, LOS VERDADEROS CRISTIANOS QUE TENEMOS FRUTOS que provienen del espíritu de Dios (Gál.5:22-23) siempre enseñamos con “BENIGNIDAD”, ¿sabe lo que es benignidad? Pues un sinónimo es “amabilidad” y ESA AMABIBLIDAD DEBE ESTAR PRESENTE EN LA FORMA DE CORREJIR A LOS QUE SE OPONEN, leamoslo: (2Ti 2:24-26) “Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él”. FIJECE TITO, LA AMABIBLIDAD, INSISTO ¡LAA AAMAABIILIIDAAD DEBE ESTAR PRESENTE EN LA FORMA DE CORREJIR A LOS QUE SE OPONEN!, ES DECIR A LOS QUE ESTÁN APARTADOS DE LA VERDAD, ¿Por qué USTED A SUS HERMANOS NO LOS INSULTA Y LES CORRIGE DE FORMA AMABLE? PORQUE USTED CREE QUE LA “AMABIBLIDAD” SOLO SE AMPLICA LOS HERMANOS EN LA FE, PERO ESO ES UNA GRAN MENTIRA, EL APOSTOL PABLO JAMÁS DIJO ESO, EL DIJO: SEAMOS AMABLES CON TODOS ¿LO LELLO BIEN EN ESE PASAJE QUE EMOS LEIDO?, LUEGO DICE QUE CON MANSEDUMBRE CORRIJAMOS A LOS QUE SE OPONENE, el apóstol Pablo dijo que la paz se debe seguir con todos, “Seguid la paz CON TODOS, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor”. (Ro.12:17-18) “No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres”. Fíjense que la paz se debe seguir CON TODOS, el Apóstol Pablo No dijo por ningún lugar que la paz se deba seguir solamente con los que crean igual que Nosotros.
|
|
|
|
Hay un proverbio que dice: se casan más moscas con miel que con vinagre. Y una frase que es eterna dice: "dad y se os dará... porque con la medida con que medís serás medido".
|
|
|
|
De: lergel |
Enviado: 21/10/2012 14:49 |
esto so dos pasajes que ver con claridad son muy edificantes
efectivamente estimado esteban esto dos pasajes son la cura del seguidor del mesia hay que tomar las cosas con pinza
(2Ti 2:24-26) “Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido; que con mansedumbre corrija a los que se oponen, por si quizá Dios les conceda que se arrepientan para conocer la verdad, y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él
Seguid la paz CON TODOS, y la santidad, sin la cual nadie verá al Señor”. (Ro.12:17-18) “No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres”
Gracia Y paz
|
|
|
|
CUIDADO CON AQUELLOS QUE HABLAN SIEMPRE CON PALABRAS SUAVES Y JAMÁS INSULTAN A NADIE
Por Tito Martínez
¿Pablo fue amable cuando le llamó a Elimas el mago HIJO DEL DIABLO, ENEMIGO DE TODA JUSTICIA?:
Hch 13:10 dijo: ¡Oh, lleno de todo engaño y de toda maldad, hijo del diablo, enemigo de toda justicia! ¿No cesarás de trastornar los caminos rectos del Señor?
A ver, hermanos; ¿fue amable Pablo con ese?, ¡pues claro que no!, Pablo no fue amable con ese falso profeta y embustero, sino que le INSULTÓ en todo el sentido literal de la palabra.
Por lo tanto, cuando Pablo dijo que hemos de ser amables para con TODOS (2Tm.2:24), ¿qué quiso decir Pablo?, eso no significa que no podamos insultar a nadie, lo que significa es que HEMOS DE SER AMABLES CON TODOS LOS QUE DEMANDEN RAZÓN DE NUESTRA FE, leámoslo:
1Pe 3:15 sino santificad a Dios el Señor en vuestros corazones, y estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;
Está bien claro, a las personas que pregunten por nuestras creencias, demandando razón de nuestra fe, tenemos que responderlas con amabilidad, con mansedumbre y reverencia, pero a los falsos maestros que enseñan doctrinas de demonios y engañan a muchos NO HAY QUE SER AMABLES CON ELLOS, sino llamarles como enseña la Biblia, es decir, apostatas, hijos del diablo, mentirosos, falsos profetas, etc. Lo que ocurre es que muchos "santurrones" se han dejado engañar por esa mentira asquerosa iglesiera y diabólica de que hemos de utilizar siempre palabras suabecitas y amables con todos los seres humanos, sin insultar jamás a nadie, lo cual es una gran mentira.
Mirad, los que utilizan siempre ese tipo de lenguaje suave y amable con todos los seres humanos, y jamás insultan a nadie, mirad quienes son:
Rom 16:17 Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.
Rom 16:18 Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos.
Esos son los falsos maestros, ellos siempre vienen con suaves palabras (amabilidad) y lisonjas, para engañar los corazones de los ingenuos. Esos hijos del diablo, que no sirven a Cristo, son los que predican doctrinas de demonios, ellos jamás insultan a nadie, jamás llaman a nadie hijo del diablo o apostata o mentiroso o falso profeta, sino que con su apariencia de amabilidad y lisonjeria inyectan en los idiotas ignorantes que les creen las doctrinas de demonios que los llevarán a la condenación.
Por consiguiente, cuidado con aquellos que dicen que hemos de ser amables con todos los seres humanos, repito, con quienes hemos de ser amables, mansos y reverentes es con todos aquellos que preguntan por nuestras creencias y desean saber más, o tienen curiosidad por conocer los fundamentos de nuestra fe, a esas personas jamás debemos insultar, sino ser mansos con ellos, pacientes y reverentes.
¿Ha quedado clarito de una vez por todas?
Gracia y paz
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
Vamos a ver si lo entiendes gedeon, so merluzo, tu dices que los dos testigos atormentarán a TODOS los seres humanos, entonces lo que estás diciendo es que los dos testigos también atormentarán a los santos de Dios mencionados en Apocalipsis 13:7, 14:12. 19:7-8 y que estarán en la tierra.
¿Por qué enseñas que los dos testigos atormentarán a los santos de Dios?, ¿pero se te han caido los pocos tornillos que tienes en la cabeza?
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
Mira, Gedeón, criatura mentirosa, necio, es decir, GILIPOLLAS, a ver si razonas un poco y contestas a las preguntas que te hice: ¿los santos de Apocalipsis 13:7 son los mismos santos de Apocalipsis19:7-8?, simplemente contesta a esa pregunta con un sí o un no.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
Gedeon, realmente me pregunto si tu eres normal, y tu cerebro funciona.
Mira, lee atentamente, y a ver si llegas a entrar en razón:
1- Reconoces que la esposa de Cristo es la Iglesia, la cual está formada por los SANTOS, tal como dice Apocalipsis 19:7-8, léelo:
Apo 19:7 Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.
Apo 19:8 Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos.
2- Pero resulta, criatura engañada, que esos santos de Apocalipsis 19:7-8, que son la Iglesia de Cristo, son los SANTOS DEL APOCALIPSIS, LA ESPOSA DE CRISTO.
3- Pues bien, resulta que si lees en Apocalipsis 13:7 se dice bien clarito que la bestia hará la guerra a LOS SANTOS y los vencerá, ¡¡¡y esos santos son exactamente los mismos santos de Apocalipsis 19:7-8!!!, ES DECIR, SON LOS SANTOS DE LA IGLESIA DE CRISTO, LA ESPOSA DE CRISTO.
4- Por lo tanto, cuando tu enseñas que los santos del Apocalipsis no son los santos de la Iglesia de Cristo estás enseñando una mentira apestosa y del diablo. Por supuesto que los santos del Apocalipsis son los santos de la Iglesia, y a esos santos la bestia hará la guerra, por lo tanto, LA IGLESIA DE CRISTO ESTARÁ EN LA TIERRA DURANTE EL GOBIERNO MUNDIAL DE LA BESTIA.
En fin, que esos hijos del diablo, como Yiye Avila, Dawlin Ureña y demás embusteros te han ENGAÑADO como a un bobo.
¿A quien vas a creer, al Apocalipsis, o a esos hijos del diablo con apariencia de piedad?... tu decides.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
Vamos a ver, gedeon, lee atentamente:
1- No me has contestado a ninguno los argumentos biblicos que te di en mi anterior mensaje, y no los contestas porque no puedes, eso que he dicho pulveriza tu doctrina satánica del pretribulacionismo.
2- Tu dices que lo que detenía al hombre de pecado es la Iglesia, los santos. Pero vamos a ver, necio, ¿ydonde dijo Pablo en 2Tesalonicenses 2 que lo que detenía al hombre de pecado fuera la Iglesia?, ¡no lo dijo por ninguna parte!, eso doctrina falsa fue un invento de falsos maestros pretribulacionistas. El hermano Carlos, con un estudio mio, ya te ha contestado en el mensaje 11 sobre la identidad del hombre de pecado.
Si la Iglesia, los santos, fueran los que impedían la venida del hombre de pecado, ¿POR QUE ENTONCES LOS SANTOS DE LA IGLESIA APARECEN EN EL APOCALIPSIS SUFRIENDO LA TRIBULACION?
3- Tu dices que Apocalipsis 3:10 dice que la Iglesia será librada de la tribulación. ¿y donde dice eso dicho pasaje?, ¡en ninguna parte!, lo que dice es que Dios guardará a los vencedores de la hora de la TENTACIÓN que ha de venir sobre el mundo entero, para probar a los que moran sobre la tierra, ¡el texto no habla de la tribulación por ninguna parte!, repito, ese pasaje no habla de ninguna tribulación de siete años, y tampoco habla de un rapto de la iglesia al cielo.
En fin, que esos hijos del diablo, como Yiye Avila, Dawlin Ureña y demás embusteros te han ENGAÑADO como a un bobo.
¿A quien vas a creer, al Apocalipsis, o a esos hijos del diablo con apariencia de piedad?... tu decides.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
Primeira
Anterior
17 a 31 de 31
Seguinte
Última
|