Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: ++MENSAJE IMPORTANTE PARA EL TRINITARIO GEDEONN
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 13 en el tema 
De: titomartinez21tesis  (Mensaje original) Enviado: 28/06/2012 14:31
Mira, gedeonn:

1- Jesús es igual al Padre en NATURALEZA DIVINA, pero inferior al Padre en AUTORIDAD, por eso es que el Padre es la CABEZA (jefe) de Cristo. Cuando tu enseñas que Jesús tiene la misma autoridad que el Padre celestial, entonces estás diciendo que Pablo mintió, y que el Padre no es la cabeza de Cristo.

2- Después me sales con el cuento de que Jesús es el todopoderoso, porque en Mateo 28:18 se dice que toda la autoridad le fue dada a Cristo en el cielo y en la tierra, pero obviamente no entiendes lo que lees, porque ese pasaje dice bien claro que toda esa autoridad que tiene Jesús es porque EL PADRE SE LA DIO, "me ha sido dada", lo cual significa que el Padre es mayor que Cristo, porqueQUIEN DA LA AUTORIDAD SIEMPRE ES MAYOR QUE QUIEN LA RECIBE. La autoridad que tiene Jesús es porque el Padre se la dio, pero toda la autoridad que tiene el Padre es porque NADIE SE LA DIO, lo cual demuestra que el Dios Padre es el Dios supremo, no hay otro Dios como él. Decir que el Padre y el Hijo son iguales en autoridad es sencillamente un espantosa blasfemia, ¿deseas tu tu ser un blasfemo?

3- Respecto a lo del primero y el último, ya te contesté, pero no te enteraste, te dije que el Padre y el Hijo tienen ese mismo titulo divino, porque ambos dioses tienen la misma naturaleza divina, pero eso no significa que el Padre y el Hijo sean iguales en autoridad. Te lo repito: SON IGUALES EN NATURALEZA DIVINA, PERO DIFERENTES EN AUTORIDAD. Jesús siempre ha sido, es y será inferior al Dios Padre, por eso es que Jesús resucitado dice que el Padre es SU DIOS (Heb.1:8-9, Ap.3:12), y esas palabras no las dijo Jesús en su condición de hombre mortal, sino en su condición resucitada y gloriosa.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Primer  Anterior  2 a 13 de 13  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 13 en el tema 
De: Gedeonn Enviado: 29/06/2012 10:21

Jesucristo es omnipotente, como Dios es omnipotente. Cuando aplicamos a Dios este atributo estamos diciendo que en Dios hay un poder infinito y que toda la creación le está sometida. Nada ni nadie puede resistir ante él. Dios puede hacer lo que quiera, cuando quiera y como quiera, sin que nadie se lo pueda impedir. Y sólo Dios tiene todo el poder sobre todas las cosas, en el cielo y en la tierra, sobre los hombres y la naturaleza, sobre las fuerzas y los acontecimientos. La creación nos habla del poder infinito de Dios y el salmista proclama abiertamente: “Por la palabra de Yahvé fueron hechos los cielos, por el soplo de su boca toda su mesnada. Él recoge, como un dique, las aguas del mar, en depósitos pone los abismos” (Sal 33,6-7). ¿Podemos descubrir este poder en Jesucristo? Sí. El Hijo de Dios es todopoderoso.

Jesús demostró en muchas ocasiones que no había nada que escapara a su poder. Se mostró poderoso sobre las fuerzas de la naturaleza, como nos recuerda Mateo a propósito de una tempestad: “Subió a la barca y sus discípulos le siguieron. De pronto se levantó en el mar una tempestad tan grande que la barca quedaba tapada por las olas; pero él estaba dormido. Acercándose ellos le despertaron diciendo: ‘¡Señor, sálvanos, que perecemos!’

‘¿Por qué tenéis miedo, hombres de poca fe?’ Entonces se levantó, increpó a los vientos y al mar, y sobrevino una gran bonanza. Y aquellos hombres, maravillados, decían: ‘¿Quién es éste, que hasta los vientos y el mar le obedecen?’” (Mt 8,23-27).
 Mostró su poder sobre toda enfermedad y dolencia. Fueron muchos los enfermos que le llevaron, aquejados por toda clase de enfermedades, pero no consta que dejara de curar a alguno porque se encontrara con una enfermedad resistente. Dice la Escritura que “su fama se extendió por todos los lugares de la región. Saliendo de la sinagoga, entró en la casa de Simón. La suegra de Simón estaba con mucha fiebre, y le rogaron por ella. Inclinándose sobre ella, conminó a la fiebre, y la fiebre la dejó; ella, levantándose al punto, se puso a servirles. A la puesta del sol, todos cuantos tenían enfermos de diversas dolencias se los llevaban; y, poniendo él las manos sobre cada uno de ellos, los curaba” (Lc 4,37-40).


 Cuantas veces los demonios quisieron hacerle frente salieron derrotados, como Satanás en el desierto cuando intentó vencerlo con sus tentaciones, o los que atormentaban a los hombres, los que se le enfrentaban y los que se escondían. Recordemos un solo caso que tuvo lugar en la sinagoga de Cafarnaúm: “Había en la sinagoga un hombre que tenía el espíritu de un demonio inmundo, y se puso a gritar a grandes voces: ’¡Ah! ¿Qué tenemos nosotros contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Sé quién eres tú: el Santo de Dios’. Jesús entonces le conminó diciendo: ‘Cállate, y sal de él’. Y el demonio, arrojándole en medio, salió de él sin hacerle ningún daño. Quedaron todos pasmados, y se decían unos a otros: ‘¡Qué palabra ésta! Manda con autoridad y poder a los espíritus inmundos y salen’” (Lc 4,33-36). Y poco después añade: “Salían también demonios de muchos, gritando y diciendo: ‘Tú eres el Hijo de Dios’. Pero él, conminaba y no les permitía hablar, porque sabían que él era el Cristo” (Lc 4,35-40).
 Tenía poder sobre la muerte. Sabemos que son numerosos los casos en que resucitó a un muerto y que nunca se le resistió la muerte. Uno de los casos más conocidos es el de Lázaro, que según la confesión de Marta, su hermana, llevaba ya cuatro días muerto. Pero aún así y todo, ante el poderoso mandato de Jesús, que le dijo: “Lázaro, sal fuera” (Jn 11,43), “salió el muerto atado de pies y manos con vendas” (Jn 11,44).
 Era todopoderoso, como Juan Bautista dijo de él: “El Padre ama al Hijo y ha puesto todo en su mano” (Jn 3,35). Jesús reconoció su poder, no para jactarse de él, como solemos hacer los hombres, sino como manifestación de su divinidad y su relación con el Padre. Entre las últimas frases que Mateo recoge de Jesús está la siguiente, en la que Jesús reconoce su poder sin límites y que éste le viene de Dios: “Me ha sido dado todo poder en el cielo y en la tierra” (Mt 28,18).
Los discípulos, inspirados por el Espíritu Santo, reafirmaron su poder sobre toda la creación. Pedro lo confiesa poderoso sobre los ejércitos celestiales cuando dice: “Habiendo ido al cielo, está a la diestra de Dios, y le están sometidos los Ángeles, las Dominaciones y las Potestades” (1 P 3,22).
 Y la carta a los Hebreos dice de Jesús al relacionarlo con el Padre: “Siendo resplandor de su gloria e impronta de su sustancia, y el que sostiene todo con su palabra poderosa, después de llevar a cabo la purificación de los pecados, se sentó a la diestra de la Majestad en las alturas”

Jesucristo es inmutable, como Dios es inmutable. Al decir que Dios es inmutable, queremos decir que es siempre el mismo, que no experimenta ningún tipo de cambio o mutación. “Las grandezas de su sabiduría las puso en orden, porque él es antes de la eternidad y por la eternidad; nada le ha sido añadido ni quitado, y de ningún consejero necesita” (Si 42,21).
Dios es inmutable porque permanece eternamente el mismo sin cambiar nada jamás en su ser y en sus juicios; no envejece, no cambia, no varía. Como observa el salmista: “Desde antiguo fundaste tú la tierra, y los cielos son la obra de tus manos; ellos perecen, mas tú quedas, todos ellos como la ropa se desgastan, como un vestido los mudas tú, y se mudan. Pero tú siempre el mismo, no tienen fin tus años” (Sal 102,26-28).
 Y esto mismo podemos afirmarlo de Jesucristo. No cambia de criterios como tantas veces hacemos los hombres. Jesús afirmó: “Cielo y tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán” (Mc 13,31). ¿Tendría sentido decir que no iban a pasar sus palabras, pero él sí? Sólo la palabra de Dios es eterna y sólo Dios puede dar palabras que no pasan o palabras de vida eterna, como dijo en otra ocasión.
 Y en el libro del Apocalipsis, Juan escucha de boca del Señor estas palabras: “Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, ‘Aquel que es, que era y que va a venir, el Todopoderoso’” .

Alfa y omega, la primera y la última de las letras del alfabeto griego que declaran la completa autoridad de Dios como Señor de la historia, se atribuyen aquí a Jesucristo.
 Finalmente, la carta a los Hebreos dice claramente: “Ayer como hoy, Jesucristo es el mismo, y lo será siempre” (Hb 13,8).


Respuesta  Mensaje 3 de 13 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 29/06/2012 13:38
Gedeonn, no me has contestado a nada de lo que dije en mi anterior mensaje.
Vamos a ver, te haré dos preguntas:

1- ¿Quien le dio a Jesús toda la potestad que tiene?

2- ¿Por qué el Apocalipsis dice que solo el Dios Padre es el Creador de todas las cosas?

Contesta de forma breve a esas dos preguntas.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Respuesta  Mensaje 4 de 13 en el tema 
De: Gedeonn Enviado: 29/06/2012 16:24

Respondiendo a la primera pregunta:

Filipenses 2.5-8:

"Haya, pues, en vosotros este sentir que hubo también en Cristo Jesús, el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios, como cosa a que aferrarse, sino que se despojó a si mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres, y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz."

¡Que se dice aquí!

 Se despojó - ¿de qué? - de su poder y su gloria (por que era suya ,ya la tenía)

Tomó forma de siervo - ¿Cómo? - haciéndose sumiso a la voluntad del Padre

Se hizo obediente ¿a qué? - al plan de salvación que culminó con su muerte.

Pero, después de todo esto ¿qué pasó? Sigamos leyendo en este mismo capítulo.

"Dios lo exaltó hasta lo sumo (qué es lo sumo - Dios mismo!), y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre".

Ahora, todo eso lo dijo el Señor Jesús cuando dijo "Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra…"

Todo el poder que tiene Dios… Cristo lo tiene, porque es Dios:

Sobre la naturaleza - Desastres, enfermedades
Sobre la historia - Reyes, gobernadores
Sobre los seres humanos - Corazones duros
Sobre el diablo y sus ángeles - Fuerzas del mal
Sobre la muerte - Ya no nos puede sujetar
Sobre el destino - Predestinados a salvación

 

Respuesta  Mensaje 5 de 13 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 29/06/2012 16:29
Que horror de respuesta la que me has dado, totalmente estúpida y antibiblica.

Mira, criatura, fue el Dios PADRE quien le dio a Jesús la potestad que tiene, por eso es que Jesús dijo "toda potestad ME HA SIDO DADA en el cielo y en la tierra", lo cual significa que Jesús es INFERIOR al Dios Padre en autoridad, cuando tu dices que el Padre y el Hijo son iguales en autoridad estás mintiendo descaradamente.

La segunda pregunta no la has contestado, por lo tanto, la responderé yo: según el Apocalipsis solo el Dios Padre creó todas las cosas porque él es el Dios SUPREMO, no hay otro Dios igual a él. Jesús no fue el Creador, sino el mediador.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Respuesta  Mensaje 6 de 13 en el tema 
De: Gedeonn Enviado: 29/06/2012 16:29
En respuesta a tu segunda pregunta:

Isaías 44:24 y Colosenses 1:16-17

Dios solo lo hizo todo

“Así dice Jehová, tu Redentor, que te formó desde el vientre: Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo;” (Is 44:24).

Todas las cosas fueron creadas por Jesús y a través de Él

“Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;” (Col 1:16-17).

Aquí no existe ninguna dificultad cuando entendemos que es la Trinidad la que está involucrada en la creación, la dificultad esta cuando no se entiende la Trinidad o no se quiere entender. Esta doctrina enseña claramente que Dios es Tres Personas:

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. El Hijo es el Verbo/La Palabra, la cual era con Dios y era Dios (Jn 1:1), que se hizo carne en la Persona de Jesús (Jn 1:14). Debido a que Jesús es la Segunda Persona de la Trinidad y tiene dos naturalezas ―la divina y la humana (Col 2:9)― podemos entonces tener a Jesús como el ser creador y a Dios como el ser sólo creador. En otras palabras, Jesús es Dios y Dios solo creó todas las cosas.


Respuesta  Mensaje 7 de 13 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 29/06/2012 16:33
Dices que Jesús es el Creador, y citas ese pasaje de Colosenses, pero obviamente no sabes leer, mira lo que dice este texto:

“Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;” (Col 1:16-17).


Ese pasaje no dice por ninguna parte que Jesús creara todas las cosas, sino que él fue el MEDIADOR, por medio del cual el Padre creó todas las cosas (1Co.8:6, Heb.1:1-2). Dicho en otras palabras, el Dios supremo, el Padre, decidió crear todas las cosas, y entonces las creó por medio de su Hijo, ¡pero el Creador fue solamente el Padre!

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Respuesta  Mensaje 8 de 13 en el tema 
De: Gedeonn Enviado: 29/06/2012 16:37
Le noto como que quiere torcer siempre las cosas para su lado ... eso no esta bien, sr.Martinez.
La respuesta que le he dado es con la biblia en la mano.
No juzge una respuesta que no le interesa como estupida pues se podria hacer lo mismo con las suyas.

Todas las cosas fueron creadas por Jesús y a través de Él

“Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;” (Col 1:16-17).



Respuesta  Mensaje 9 de 13 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 29/06/2012 16:45
No, necio, aprende a leer, ese pasaje de Colosenses no dice por ninguna parte que todas las cosas fueron creadas POR Jesús, sino que dice EN Jesús, es decir, POR MEDIO DE Jesús, el texto lo dice bien claro:

“Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;” (Col 1:16-17).


Ese pasaje no dice por ninguna parte que Jesús creara todas las cosas, sino que él fue el MEDIADOR, por medio del cual el Padre creó todas las cosas (1Co.8:6, Heb.1:1-2). Dicho en otras palabras, el Dios supremo, el Padre, decidió crear todas las cosas, y entonces las creó por medio de su Hijo, ¡pero el Creador fue solamente el Padre!

Sencillamente Satanás te ha cegado y engañado con esa maldita doctrina falsa del trinitarismo, inventada por la gran ramera romana, y que el SIA, al cual perteneces, también enseña.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)


Respuesta  Mensaje 10 de 13 en el tema 
De: Gedeonn Enviado: 30/06/2012 14:50
 
Despues de leer y observar su foro, veo que yo no me voy a librar de sus improperio e insultos injustificados.
Eso me refuerza en mi fe pues como dice la biblia" benditos los que por mi nombre sean menosprecidos e insultados"(traducion mia ja, ja ,ja, me lo tomo con humor).Antes de entrar en materia decirle que cabe la posibilidad ,la hipòtesis, o como quiera usted llamarlo.... de que quien este cegado por satanas sea usted, a si que dejemonos de SIAS y demas tonterias y centremonos en exponer la palabra de Dios, si tiene usted a bien.

Sr. Martinez en el Salmo 102:25-28, el salmista le dice a Dios: “Desde el principio tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos. Ellos perecerán, mas tú permanecerás; y todos ellos como una vestidura se envejecerán; como un vestido los mudarás, y serán mudados; Pero tú eres el mismo, y tus años no se acabarán.”
 Este texto del Antiguo Testamento, que tiene que ver con el Creador JHWH, es citado en Hebreos 1:10-12, y ¡aplicado allí a Jesucristo! Hebreos 13:8 testifica de que: “Jesucristo es el


Isaías escribe: “¿No has sabido, no has oído que el Dios eterno es Jehová (JHWH), el cual creó los confines de la  mismo ayer, y hoy, y por los siglos.” tierra?…” (40:28). Dios mismo le dijo a Job, en el cap. 41, vers. 3: “¿Quién me ha dado a mí primero, para que yo restituya? Todo lo que hay debajo del cielo es mío.” Pablo escribe sobre Dios el Padre en Romanos 11:36, diciendo: “Porque de él, y por él, y para él, son todas las cosas. A él sea la gloria por los siglos.” Y lo mismo dice en otro pasaje, acerca del Señor Jesús: “Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él” (Col. 1:16). 

Según Hebreos 2:10, Jesucristo es aquel “por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten”. Y en el Antiguo Testamento, Dios dice: “Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo”

Respuesta  Mensaje 11 de 13 en el tema 
De: Jesus Alberto2 Enviado: 30/06/2012 23:18

Gedeon:

 

 

1. El Salmo dice:

 

Psa 102:25  Desde la antigüedad tú fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos.

Psa 102:26  Ellos perecerán, y tú permanecerás; y todos ellos como una vestidura se envejecerán; como una ropa de vestir los mudarás, y serán mudados:

 

Y Hebreos dice: Heb 1:10  Y: Tú, Señor, en el principio fundaste la tierra, y los cielos son obra de tus manos:

Heb 1:11  Ellos perecerán, mas tú permaneces; y todos ellos se envejecerán como una vestidura;

Heb 1:12  y como un manto los envolverás, y serán mudados; pero tú eres el mismo, y tus años no acabarán.  

 

Haber te pregunto, ¿ Donde dice JESUCRISTO?, porque según tu alli se habla de Jesucristo, pues eso es falso, ya que el contexto habla de Dios el Padre, leelo:

 

Heb 1:8  Mas al Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por siempre jamás: Vara de equidad es el cetro de tu reino.

Heb 1:9  Has amado la justicia, y aborrecido la maldad; Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de alegría más que a tus compañeros.

 

Aquí se habla de Jesucristo, diciendo que SU DIOS lo ha ungido, luego el verso 10 comienza separando a Jesucristo con Dios, cuando dice “Y tu Señor”, ya este “Y” no es Jesucristo, porque Jesucristo se esta testificando en el verso 8 y 9.

 

Esto es algo que ustedes los trinitarios no captan y es que JESUCRISTO tiene un DIOS, ¿ lo captas?, Jesucristo es el medio por el cual DIOS creo las cosas.

 

 

2. Dices:

Según Hebreos 2:10, Jesucristo es aquel “por cuya causa son todas las cosas, y por quien todas las cosas subsisten”. Y en el Antiguo Testamento, Dios dice: “Yo Jehová, que lo hago todo, que extiendo solo los cielos, que extiendo la tierra por mí mismo”

 

Respondo:

 

Pues OBVIO, El Padre Creo todas las cosas, pero lo hizo POR UN MEDIADOR, haber si lees:

 

1Co 8:6  mas para nosotros hay un Dios, el Padre, de quien son todas las cosas, y nosotros en Él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por Él.

 

Para nosotros hay un Dios y este Dios, no es ese miserable dios trino tuyo, sino que es EL PADRE, de el PROCEDEN TODAS LAS COSAS, la luz, los cielos, la tierra, todo procede del Padre, pero tambien tenemos un Señor, el cual es  el Cristo y el es el medio por el cual son todas las cosas, por medio de Jesus se hace la luz, los cielos, la tierra etc, el Padre dijo “hagamos al hombre conforme a nuestra semejanza” y vino Cristo y lo hizo porque es el mediador, dijo Dios “hagamos la luz”, y vino cristo y lo hizo, ya que DEL PADRE PROCEDE TODO y POR MEDIO DE CRISTO SE DA ESE TODO, ¿ tan difícil es entender esto?

 

“Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. 17 Y él es antes de todas las cosas, y todas las cosas en él subsisten;” (Col 1:16-17).

 

Todo existe por MEDIO DE CRISTO, y a la vez todo existe por la VOLUNTA DE DIOS (EL PADRE).

 

Como te fijaras esos pasajes que citas, NO DICE que hay un dios en tres personas padre-hijo-espíritu, no dice que el Padre y el hijo sean el mismo Dios, ya que a Cristo en hebreos 1:9 se dice bien clarito QUE TIENE UN DIOS, y como veras en ninguno de los pasajes que citas, NO HAY LUGAR PARA UNA TERCERA PERSONA, haber si captas, si del Padre “Proceden todas las cosas” y por medio del hijo “son todas las cosas”, haber te pregunto, ¿ donde queda la tercera persona de la trinidad?, ¿ por que Pablo no menciona a una tercera persona de la trinidad en la creación? Anda responde eso.


Gracia y Paz.  


Respuesta  Mensaje 12 de 13 en el tema 
De: Eutico Enviado: 28/10/2012 01:58

Respuesta  Mensaje 13 de 13 en el tema 
De: H a r r y Enviado: 28/10/2012 18:21
Gedeon, Dijiste que jesus es omnipotente. PERO NO POR SI. SINO PORQUE EL PADRE SE LO OTRORGO. NO VEZ LA CLARA DIFERENCIA ? OTRA COSA
 
Probervios 30 :4  ¿Quién subió al cielo,  y descendió?  ¿Quién encerró los vientos en sus puños?  ¿Quién ató las aguas en un paño?  ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra?  ¿Cuál es su nombre,  y el nombre de su hijo,  si sabes? 
 
A caso Jesus tiene un Hijo en especial ?. o es el padre el que tiene un Hijo en especial ? clara diferencia, NO ? 
 
JUAN 14:28 Y APOCALIPSIS 3:12. 
 
RESULTA QUE TANTO COMO HOMBRE Y COMO SER YA GLORIFICADO. EL PADRE ES MAYOR QUE EL HIJO, Y NO SOL OESO SINO QUE ES EL DIOS DEL HIJO.
 
Basta ya de engaños Iglesieros
 
Gracia y Paz 


Primer  Anterior  2 a 13 de 13  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados