Page principale  |  Contacte  

Adresse mail:

Mot de Passe:

Enrégistrer maintenant!

Mot de passe oublié?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Nouveautés
  Rejoindre maintenant
  Rubrique de messages 
  Galérie des images 
 Archives et documents 
 Recherches et tests 
  Liste de participants
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Outils
 
General: ++LANZAR MALDICIONES NO ES INSULTAR
Choisir un autre rubrique de messages
Thème précédent  Thème suivant
Réponse  Message 1 de 9 de ce thème 
De: titomartinez21tesis  (message original) Envoyé: 11/11/2012 10:13

LANZAR MALDICIONES NO ES INSULTAR

Por Tito Martínez

Hay muchos iglesieros y necios que aun no se han enterado que maldecir no es lo mismo que insultar. Maldecir es DESEAR EL MAL DE ALGUIEN, lanzandole algún tipo de maldición, como por ejemplo: "te maldigo en el nombre de Jesús, y deseo que Dios derrame sobre ti su ira por oponerte a mi ministerio", ¡eso es maldecir"!. Pero llamar a alguien embustero, gilipollas, perro o hijo del diablo eso no es maldecir, porque por ejemplo Jesús y sus apóstoles INSULTABAN a ciertas personas, y les llamaban "hijos del diablo", generación de víboras, necios, etc. ¿Acaso Jesús y sus apóstoles estaban maldiciendo?, pues claro que no, ellos estaban INSULTANDO y ofendiendo a ciertas personas, pero jamás lanzaron maldiciones contra nadie, ellos jamás desearon el mal para nadie. ¿Queda ya claro?

Por cierto, el lanzar maldiciones es típico de muchos asquerosos fanáticos pentecostaloides, los cuales suelen maldecir en el nombre de Jesús a los que se oponen a sus mentiras y falsas doctrinas, tenemos un claro ejemplo de esto en ese perro sarnoso hijo del diablo y falso evangelista de USA llamado Benny Hinn, el cual tiene por costumbre MALDECIR a los que se oponen a su ministerio satánico y engañoso, hay un video en youtube donde ese perro falsario y santurrón está lanzando ese tipo de maldiciones, acá esta el video, agarraos y mirad como ese hijo de Satanás llamado Benny Hinn maldice a otros, haciendo así todo lo contrario de lo que enseñaron Jesús y sus apóstoles, los cuales dijeron que no maldigamos a nadie, y el Apòcalipsis dice biren claro que los MALDICIENTES, los que lanzan maldiciones, estarán en el lago de fuego y azufre:


(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)



Premier  Précédent  2 à 9 de 9  Suivant   Dernier  
Réponse  Message 2 de 9 de ce thème 
De: capitanV Envoyé: 11/11/2012 15:20
HERMANO TITO EXISTIRA GENTE QUE NO SEPA DIFERENCIAR ENTRE MALDECIR E INSULTAR ? HASTA UN CRIO SABE LA DIFERENCIA AUNQUE POR LO QUE SE VE TODO ES POSIBLE EN ESTE MUNDO CORROMPIDO POR MENTES CORROIDAS SANTURRONAS EN DONDE A UN MARICON NO SE LO PUEDES LLAMAR PORQUE SI NO TE CONDENAN POR HOMOFOBICO Y ASI UN LARGO ETC CUMPLIENDOSE IRREMEDIABLEMENTE LA PROFECIA QUE A LO BLANCO LLAMARAN NEGRO Y A LO NEGRO BLANCO Y ESTO SE ESTA APLICANDO EN TODAS LAS FACETAS DE LA VIDA.
YO PERSONALMENTE AGRADECERE Y APRECIARE AL QUE ME AMONESTE CUANDO YO NO ESTE CONFORME A LA VERDAD ASIMISMO ABORRECERE A AQUEL LISONJERO E IGLESIERO QUE CON PALABRAS SUAVES ME APOYA AUNQUE NO DIGA VERDAD ALEGRANDOSE QUE ME PIERDA .
POR LO TANTO NO CAMBIES TITO ESE ES EL CAMINO QUE LLEVA A LA VERDAD Y A LA VIDA Y ADEMAS JAMAS EN TUS ESCRITOS NUNCA HE VISTO INSULTOS MAS BIEN VERDADES QUE AL QUE LE PICA AJOS MASTICA.
GRACIA Y PAZ HERMANO Y A LUCHAR

Réponse  Message 3 de 9 de ce thème 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Envoyé: 11/11/2012 21:00
HERMANO CAPITAN_V 
 ¿QUE ES LO QUE PASA? MUY SENCILLO. LO QUE PASA ES QUE TODOS VIVEN UN VIDA HUMANA, BIEN DIJE, HUMANA, Y NO POR LO QUE ESTÁ ESTABLECIDO EN LA BIBLIA (LA AUTORIDAD SUPREMA), VIDA ESPIRITUAL, ¿PERO POR QUÉ?, ES MUY SENCILLO Y ME DOY CUENTA DE ESO:
     ES EL INTERES O LA DECISIÓN DE ALGUNOS; ES DECIR,  PARA SU PROPIA CONVENIENCIA, COMO TAMBIÉN MUCHAS OTRAS PERSONAS QUE DESCONOCEN ESTA REALIDAD Y POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE NO LE DIERON A CONOCER LA GRAN VERDAD, SUS RAZÓNES DIABÓLICAS TENDRÁN O SIMPLEMENTE DESCONOCIERON ESTA REALIDAD COMO DICE LA PALABRA POR IGNORANCIA, NO SE SI ME EXPRESO BIEN, PRODUCTO A ESTO, ES LA CAUSANTE DE ESTA GRAN APOSTASÍA QUE NOS EMBARGA EN EL PRESENTE.
 
ESPERO QUE LO QUE DIJE HAYA SIDO DE ENTENDIMIENTO PARA TODOS
 
GRACIA Y PAZ


Réponse  Message 4 de 9 de ce thème 
De: Christopher Leal Zamor Envoyé: 12/11/2012 01:04
MALDECIR VIENE DE "DECEAR MAL A ALGUIEN" E INSULTAR NO SIGNIFICA ESO. ES ALGO SIMPLE Y BASICO

Réponse  Message 5 de 9 de ce thème 
De: Jesus Alberto3 Envoyé: 13/11/2012 15:40
Ejemplo de una maldicion:

Mar_11:14  Entonces Jesús respondiendo, dijo a la higuera: Nunca más coma nadie fruto de ti, por siempre. Y sus discípulos lo oyeron. 
Mar_11:20  Y en la mañana, pasando por allí, vieron que la higuera se había secado desde las raíces. 
Mar_11:21  Y Pedro, acordándose, le dijo: Maestro, he aquí la higuera que maldijiste se ha secado. 



Creo que Cristo si tenia la autoridad para maldecir, pues aquellos que no den fruto a Cristo ya estan malditos y el arbol que no de fruto no sirve para nada, solo para ser cortado y arrojado al fuego.

Gracia y Paz. 

Réponse  Message 6 de 9 de ce thème 
De: El Rey del Foro Envoyé: 15/11/2012 01:41
Pienso que cada uno es reponsable de su conducta, lo que para unos es bueno para otros no lo es tanto, sin embargo, sabemos que matar es malo gracias al mandamiento, por lo que; los que a matar le dicen bueno, estan bastante equivocados, aunque reconozco que si alguien me ataca o a mi familia, tengo que defender lo mio. 
Asi hay muchos temas que estan abiertos al criterio de cada uno, con base en la Palabra de Dios, personalmente pienso que esto es parte de edificar nuestro hogar sobre la Roca, para mi que alguien maldiga o no, o insulte o no, es un tema menor, si alguien basa su estrategia de predicacion en insultar a los demas, no se si sea buena estrategia, pero la persona tomo una decision al respecto y no fue tibia, el problema es si esa estrategia no da frutos, no es efectiva, hay que modificarla porque no sirve para nada. 
El mejor ejemplo como estratega y lider lo da el mismo Señor, fue duro e insultante con quien debia serlo, asi como amigable y cordial igualmente, pero no abusaba ni de lo uno ni de lo otro..  
Saludos el rey

Réponse  Message 7 de 9 de ce thème 
De: SIGUIENDO A ACRISTO Envoyé: 15/11/2012 02:24
Respuesta  Mensaje 6 de 6 en el tema 
De: El Rey del Foro Enviado: 14/11/2012 22:41
Pienso que cada uno es reponsable de su conducta, lo que para unos es bueno para otros no lo es tanto, sin embargo, sabemos que matar es malo gracias al mandamiento, por lo que; los que a matar le dicen bueno, estan bastante equivocados, aunque reconozco que si alguien me ataca o a mi familia, tengo que defender lo mio. 
Asi hay muchos temas que estan abiertos al criterio de cada uno, con base en la Palabra de Dios, personalmente pienso que esto es parte de edificar nuestro hogar sobre la Roca, para mi que alguien maldiga o no, o insulte o no, es un tema menor, si alguien basa su estrategia de predicacion en insultar a los demas, no se si sea buena estrategia, pero la persona tomo una decision al respecto y no fue tibia, el problema es si esa estrategia no da frutos, no es efectiva, hay que modificarla porque no sirve para nada. 
El mejor ejemplo como estratega y lider lo da el mismo Señor, fue duro e insultante con quien debia serlo, asi como amigable y cordial igualmente, pero no abusaba ni de lo uno ni de lo otro..  
 
Saludos el rey

rey de nada recuerda el tamaño de la letra como minimo 4


Réponse  Message 8 de 9 de ce thème 
De: +UN CRISTIANO+ Envoyé: 15/11/2012 02:57
hermano pablo , es que rey del foro y algun otro forista escriben con celular , por eso la letra chica . gracia y paz

Réponse  Message 9 de 9 de ce thème 
De: El Rey del Foro Envoyé: 15/11/2012 12:11
Asi es, la mayoria de mis mensajes los escribo desde un celular y no me permite editar.
Salud, el rey


Premier  Précédent  2 a 9 de 9  Suivant   Dernier  
Thème précédent  Thème suivant
 
©2025 - Gabitos - Tous droits réservés