alberto-jg@hotmail.com
Alberto pregunta:
¿como y donde será nuestra vida eterna?
Comentarios: Hola! en un versículo que lei de la biblia, (no recuerdo donde estaba) decia que no habrá más casamientos (bodas).Segun los evangelistas de pentecostal iremos a un supuesto cielo, donde seremeos supuestamente seres asexuados que no tendrán genitales ni necesidad de relaciones conyugales ni procrear. Me parece una gran falacia.Sin embargo bien claro pone en la biblia, que no es bueno que el hombre esté solo. y que los justos heredarán la tierra, no el cielo.Estos envangelistas me han confundido un poco acera de como será la vida despues del reinado de los 1000 años.
Asi que tengo dudas acerca de como será esa vida eterna y perfecta en la nueva tierra.Segun lo que yo he leido creo que será asi: (corrigeme si me equivoco):
-No viviremos en ningun cielo sino en la tierra nueva.
-Lo de seres asexuados es una falacia.-Seguirá existiendo el varon y la mujer con sus genitales y podran seguir procreando y teniendo hijos (dentro de las relaciones conyugales obviamente)
-Seguirá habiendo parejas (esposos y esposas) pero no mediante una boda si no mediante la bendición de Dios.
¿es correcto todo eso?
Gracias!