Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: ¿QUIEN ES TITO MARTINEZ?...
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 21 en el tema 
De: Ex-Evangelico  (Mensaje original) Enviado: 30/05/2011 23:50

¿QUIEN ES TITO MARTINEZ?

Alguien me comentó  esta pregunta, pero la hicieron a San Google, y al acudir a ver, me doy cuenta que Tito Martínez es bastante conocido en la red, y desde hace ya varios años.

Es interesante leer algunos temas que se abren en diferentes páginas de internet acerca de Tito Martínez, y al leer algunos comentarios respecto a su persona o acerca de lo que cree y enseña, se puede uno encontrar con algunas pocas verdades en esas opiniones, y también hay quienes inventan mucha clase de mentiras con el fin de desprestigiarlo.

Les invito a ver algunas páginas donde hablan de Tito Martínez, y se darán cuenta que hay quienes estan de acuerdo a la interpretación que el da a las Escrituras, y a otros sin embargo es como si les revolviera todo su mundo religioso, se los diera vuelta, los arrancara de raíz de su idolatría, de esa basura religiosa en la que viven, y estos débiles, estos de doblado animo prefieren escribir toda clase de males en contra de Tito Martínez, como si eso fuese a callar a este revolucionario, a este peligroso, a este disidente para el sistema religioso, quien con sus ideas, palabras y escritos ha podido quitar la venda religiosa de muchos.

En todo caso, creo que es bueno que se comente acerca de Tito Martínez, ya sea que digan verdades o que inventen mentiras. Lo importante creo yo, es que la gente comente ya que de esa forma muchos pueden seguir aprendiendo la verdad de Dios.

Un artista amigo mío, hace mucho me dijo lo siguiente: “Uno como persona pública, está expuesta a que la gente hable bien o hable mal, y mientras hablen; eso quiere decir que vamos por buen camino”…… “el asunto realmente grave se presenta cuando nadie habla de uno”….Eso lo dijo mi amigo artista.

Les invito a mirar algunas páginas que en la red del internet donde se comenta de Tito Martínez:

http://cristianosbiblicos.wordpress.com/

http://www.foroekklesia.com/showthread.php?t=74069

http://foro.univision.com/t5/Testigos-de-Jehová/Quien-es-Tito-Martinez-Será-Profeta-o-Apóstol-de-estos-tiempos/td-p/309891174

http://www.antesdelfin.com/foro/showthread.php?t=36367

http://www.dcristo.net/index.php?topic=44352.0

http://www.elhorror.net/TitoM.pdf

 

Y así quien quiera, puede seguir buscando más acerca de Tito Martínez en la red, y tan solo mencionar ese nombre, a muchos les da lipiria, les carcome, les incomoda lo que Tito predica, porque les da donde más le duele a esa pobre gente idolatra, religiosa, gente que solo busca lisonjas.

Al recordar los grandes hombres de Dios, puedo ver que todos y cada uno de ellos fueron odiados por las multitudes, fueron despreciados por la mayoría, fueron golpeados, maltratados, encarcelados, y muchos de esos valientes murieron por decir la verdad, esa verdad que no logra ser comprendida por la mayoría, aquella verdad que solo es revelada a unos pocos, ya que el resto solo quiere acomodarse al sistema religioso en donde todo es amable, donde todo es sonrisa donde todo es lisonja y agradable al oído. Pero los verdaderos valientes jamás pueden esperar aplausos, jamás pueden esperar un trato cortés, al contrario; solo puedo decir que los verdaderos hombres de Dios, aquellos que; con pasiones semejantes a Elías, aquellos que saben la verdad y la dan a conocer, esos solamente reciben infamias, golpes, calumnias, pero una cosa es cierta; que estos disidentes que predican la verdad de Dios escrita alli en Su Santa Palabra, son quienes serán recibidos con honores en el reino de Dios.

Estimados hermanos Cristianos Bíblicos;

Vivimos tiempos cruciales en los cuales debemos saber elegir con respecto a la verdad, y con hombres valientes que conocen esta verdad es que debemos hacer amistad y tener compañerismo, junto a esos valientes es que debemos aprender y debemos edificarnos mutuamente en la verdad, porque estos son quienes la predican a costa de cualquier precio, sabiendo que a muchos de los que algún día fueron sus alumnos y de quienes recibieron palabras lindas y de ánimo, dentro de poco estarán escupiendo en su rostro, estos valientes hoy en dia no es facil encontrar. Pero esos valientes que no escatiman esfuerzos por decir la verdad que está revelada en la Palabra de Dios, esos valientes son los que realmente valen en el reino de Dios.

Estos valientes que dicen la verdad a costa de cualquier precio, aun de sus propias vidas, son los disidentes, los solitarios, los Elías, los David, los Elíseos, los Jeremías, los Daniel, que no les importa los perversos comentarios que digan en contra de ellos, porque solo están en esta vida para servir al verdadero Dios, y decir lo que un día les fue entregado, y esa palabra que llevan dentro no la pueden callar.

Hombres soñadores, que mirando al Maestro de maestros, al que fue sacrificado allí en el madero, siguen adelante haciendo lo que consideran lo mejor para Dios. Y estos valientes siempre están rodeados de solo unos pocos, unos pocos soñadores también, pero con una esperanza solida y con la verdad de la Palabra de Dios que ha sido revelada a ellos, y a pesar de las luchas, tentaciones, problemas y dificultades que deban enfrentar, saben que la recompensa es mayor y que pronto, cuando venga el Emperador del Universo llamado Jesucristo, recién allí hallarán la tranquilidad y allí terminaran sus pruebas, allí terminaran las criticas, allí recién terminarán las calumnias en su contra.

Un abrazo a los verdaderos valientes de Dios. Un abrazo a mi hermano Tito Martinez.

Gracia y paz.

Antonio.

 



Primer  Anterior  2 a 6 de 21  Siguiente   Último 
Respuesta  Mensaje 2 de 21 en el tema 
De: Renric Enviado: 31/05/2011 01:40

Respuesta  Mensaje 3 de 21 en el tema 
De: Angel1978 Enviado: 31/05/2011 03:45
Mucha gente se escandaliza y espanta por que esto para ellos es un evangelio muy diferente, praticamente desecha por tierra todas las ensenansas falsas y satanicas que por mas de 150 anos el SIA a venido ensenando a toda la humanidad!!!
 
yo solo me imagino cuando los dos testigos enviados por Dios vengan a la tierra en los tiempos de la gran tribulacion, todos estos iglesieros no van a creer en ellos por que estos dos santos de Dios traeran la verdadera palabra de DIOS y solo sus verdaderos hijos podran escuchar su voz.  

Respuesta  Mensaje 4 de 21 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 31/05/2011 04:18
Efectivamente, querido hermano Antonio, hay muchas páginas en la red donde hablan muy mal de mi, pero lo raro es que hablaran bien de mi, porque si lo hicieran, entonces sería un falso profeta:

Luc 6:26  ¡Ay de vosotros,  cuando todos los hombres hablen bien de vosotros!  porque así hacían sus padres con los falsos profetas.

Gracias por tus palabras, estimado hermano y amigo.


Respuesta  Mensaje 5 de 21 en el tema 
De: Ex-Evangelico Enviado: 31/05/2011 05:21

Estimados hermanos Cristianos Bíblicos;

Somos miles quienes hemos sido beneficiados con la página, las charlas, las tertulias y el foro de nuestro hermano Tito Martínez, y reconocemos que en estos tiempos finales, Dios ha levantado a este varón para sembrar la buena semilla de la Palabra de Dios con la interpretación correcta en los temas fundamentales de la verdadera doctrina cristiana bíblica.

Muchos de nosotros debemos dar gracias a Dios porque hemos tenido la bendición de sentarnos frente al computador, buscar los escritos del hermano Tito, buscar las tertulias y las charlas bíblicas, buscar este foro y muy cómodamente comenzar a disfrutar del conocimiento de la verdadera doctrina. Algunos miles solo han sido observadores anónimos y otros han tenido alguna participación ya sea con aportes, preguntas, debates, etc., etc. y todos, de una u otra manera hemos aprendido muchísimo por estos medios, y deben ser miles y miles quienes en el transcurso de estos años han aprendido la verdadera doctrina. Muchos de ellos han recibido todos los beneficios que la verdad les puede otorgar y a su vez ellos continúan enseñando a otros, repartidos en diferentes rincones de este planeta. Algún día les conoceremos cuando estemos en la presencia de nuestro Señor Jesucristo, y allí sabremos recién el tremendo beneficio que estos medios de comunicación les brindaron.

Quienes hemos recibido la bendición del conocimiento de la verdadera doctrina cristiana bíblica, debemos estar siempre dispuestos a seguir en esta verdad hasta el final, porque hemos creído que si perseveramos hasta el fin, seremos salvos.

Es evidente que muchos podemos identificarnos con algunos ejemplos que da nuestro Señor Jesucristo en la parábola del sembrador:

Al sembrar, una parte cayó junto al camino y las aves la comieron.

Otra parte de la semilla cayó en pedregales, brotó pronto, pero cuando salió el sol se quemó porque no tenía raíz y se secó.

Otra aparte de la semilla cayó entre espinos, y cuando estos crecieron la ahogaron y no dio fruto.

Pero otra parte de la semilla cayó en buena tierra, y dio fruto, pues brotó y creció, y produjo a treinta, a sesenta, y al ciento por uno.

Notorio es que mucha buena semilla se ha sembrado a través de la pagina del hermano Tito, de las charlas, de las tertulias y en este foro, aquella semilla de la verdadera doctrina, pero también sabemos que hay personas a quienes podríamos identificar muy claramente con uno o más de estos ejemplos de la parábola del sembrador; algunos muy entusiastas que aparentan estar comprometidos con la doctrina, sin embargo dentro de poco, comienzan a marchitarse y a morir en el camino ahogados por una u otra situación. Otros solo fingieron estar de acuerdo, pero su fin, su propósito, su objetivo era darse a conocer para luego sacar las garras y manifestar que esa apariencia de ovejas no era más que un disfraz, ya que en realidad siempre han sido lobos.

Otros más ingenuos son llevados como la hoja que se mueve de acuerdo a como el viento sopla, van de acá para allá, pero nunca aprenderán nada ya que son inconstantes en todo su caminar y no quieren comprometerse con la verdad de la Palabra de Dios, y algunos de ellos prefieren volver al sistema religioso porque lo extrañan y allá se sienten cómodos aunque no aprendan nada de nada.

Nosotros los Cristianos Bíblicos, debemos dar muchas gracias a Dios porque somos tierra fértil, en donde la semilla de la verdadera doctrina ha caído en buen lugar y el sembrador sigue día a día abonando su tierra, arrancando toda maleza de engaño iglesiero que pueda quedar por allí, limpiando toda raíz de religiosidad, arrancando de raíz toda basura doctrinal y de esa forma permitir que esa buena semilla logre dar el fruto adecuado y con ese fruto lograr bendecir a los demás.

Un abrazo a quienes son buena tierra. Un saludo a quienes están dispuestos a dejarse limpiar. Todos mis respetos a los verdaderos Cristianos Bíblicos, a los valientes que están dispuestos a perseverar en la verdadera doctrina hasta el fin.

Gracia y paz.

Antonio.


Respuesta  Mensaje 6 de 21 en el tema 
De: Cristiano Biblico Enviado: 31/05/2011 08:30
Muy bien querido hermano Antonio:
"Si ladran, es señal de que cabalgamos"
Un verdadero siervo de Dios, "NUNCA" recibirá fama y popularidad frente al mundo.
Ya lo aclara el apóstol Pablo, que los verdaderos discípulos del Señor, estarían en esta condición:
(2º Corintios 6: 3-10)  En nada damos mal ejemplo a nadie, para que nuestro trabajo no caiga en descrédito.
Al contrario, en todo damos muestras de que somos siervos de Dios, soportando con mucha paciencia los sufrimientos, las necesidades, las dificultades,
los azotes, las prisiones, los alborotos, el trabajo duro, los desvelos y el hambre.
También lo demostramos por nuestra pureza de vida, por nuestro conocimiento de la verdad, por nuestra tolerancia y bondad, por la presencia del Espíritu Santo en nosotros, por nuestro amor sincero,
por nuestro mensaje de verdad y por el poder de Dios en nosotros. Usamos las armas de la rectitud, tanto para el ataque como para la defensa.
Unas veces se nos honra, y otras veces se nos ofende; unas veces se habla bien de nosotros, y otras veces se habla mal. Nos tratan como a mentirosos, a pesar de que decimos la verdad.
Nos tratan como a desconocidos, a pesar de que somos bien conocidos. Estamos medio muertos, pero seguimos viviendo; nos castigan, pero no nos matan.
Parecemos tristes, pero siempre estamos contentos; parecemos pobres, pero enriquecemos a muchos; parece que no tenemos nada, pero lo tenemos todo.
Estas son las credenciales que exhibe todo buen ministro de Dios.
Gracia y paz.
Juan Carlos. Alumno de este foro.


Primer  Anterior  2 a 6 de 21  Siguiente   Último 
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2024 - Gabitos - Todos los derechos reservados