CRISTIANOS BIBLICOS; HEMOS SIDO LLAMADOS A SER VALIENTES!!
En estos tiempos finales debemos estar consientes que son tiempos no fáciles, y que las luchas se irán incrementando cada día. Sin embargo debemos recordar que este Camino al cual nuestro Dios Todopoderoso nos ha llamado es: SOLO PARA VALIENTES, y los cobardes van a ir quedando botados y esparcidos porque en verdad el reino de Dios solo los VALIENTES lo arrebatan, y es acá en esta batalla contra las huestes enemigas en donde ya se está definiendo quien es quien.
Estimados hermanos, debemos recordar que los COBARDES tendrán su parte en el lago de fuego.
Así que mis estimados hermanos Cristianos Bíblicos es bueno recordar de cuando en cuando estas órdenes.
Josué 1:9…Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque IEVE tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
Isaías 41:10…No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Mateo 10:22…Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
Lucas 12:32…No temáis, manada pequeña, porque a vuestro Padre le ha placido daros el reino.
1a. Pedro 5:8-9…Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar; al cual resistid firmes en la fe, sabiendo que los mismos padecimientos se van cumpliendo en vuestros hermanos en todo el mundo.
Apocalipsis 2:7…Al que venciere, le daré a comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.
Apocalipsis 2:11…El que venciere, no sufrirá daño de la segunda muerte.
Apocalipsis 2:17…Al que venciere, daré a comer del maná escondido.
Apocalipsis 2:26…Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones.
Apocalipsis 3:5…El que salga vencedor se vestirá de blanco. Jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.
Apocalipsis 3:12…Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
Apocalipsis 3:21…Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.
Apocalipsis 21:7…El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Gracia y paz para los valientes.
Antonio.