¡¡DESENMASCARANDO LA SECTA DIABÓLICA Y ESCLAVISTA DE REMAR!!
Por Tito Martínez
http://www.las21tesisdetito.com/remar_internacional.htm
Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos.
Porque tales personas no sirven a nuestro Señor Jesucristo, sino a sus propios vientres, y con suaves palabras y lisonjas engañan los corazones de los ingenuos. (Ro.16:17-18).
Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres. (1Co.7:23)
En su ambición de dinero, los explotarán a ustedes con falsas enseñanzas; pero la condenación los espera a ellos sin remedio, pues desde hace mucho tiempo están sentenciados. (2Pe.2:3, versión Dios habla Hoy)
TESTIMONIO DE OTRO EX-MIEMBRO DE LA SECTA DIABÓLICA DE REMAR
Hoy 6 de marzo de 2013 otro ex-esclavo de la secta diabólica de Remar me ha enviado su testimonio. Con su autorización paso a publicarlo, y que este testimonio sirva también para que otros muchos esclavos engañados y explotados por los falsos pastores de esa secta diabólica disfrazada de cristiana puedan salir corriendo de ella.
Por precio fuisteis comprados; no os hagáis esclavos de los hombres. (1Co.7:23)
From: mogan-2000@hotmail.com
To: las21tesis@hotmail.com; las21tesisdetito@yahoo.es; las21tesis@gmail.com
Subject: Desesmascarando a Remar Internacional
Date: Wed, 6 Mar 2013 18:35:32 +0100
Buenas tardes, he leído los testimonios de las personas que han pertenecido a Remar y quisiera contarte el mío.
A finales del año 2004 ingreso como voluntario sin ningún tipo de problema adictivo o toxicológico, simplemente decidí darle un sentido a mi vida en aras a ayudar al prójimo y utilicé como herramienta a Remar.
Estuve en Remar Galicia, hacia portes y mudanzas, trabajaba de carpintero, hacia colectas como por ejemplo el día Internacional de la lucha contra el Sida, vendía calendarios, etc, etc.
Me sentía a gusto, creía que con mi esfuerzo y sacrificio estaba ayudando a los marginados del tercer mundo, hasta que un día me propusieron ir personalmente a ayudarlos sobre el terreno.
De Galicia me traslado a Madrid, donde participo en unos cursos junto a otra treintena de personas, preparatorios para tal fin, (clases biblicas, etc, etc,).
Después de tres meses en Madrid, se me ofrece ir a colaborar como voluntario a Remar Colombia, concretamente voy a Bogotá, a mi llegada mi gozo se me fue a un pozo, los internos de Remar Bogotá están tirados por las calles vendiendo fregonas y cepillos en jornadas maratonianas y las internas hacen lo mismo vendiendo pegatinas. Lo comento con el Pastor y me cuenta que eso es así, que no hay otra manera de poder mantener la Organización.
Mas asombrado me quedo cuando veo que lo obtenido con la venta de una donación de unos mil pares de calzado, mas otra donación de 2500$ dólares americanos en efectivo, son invertidos en la mejora de una vivienda para el Pastor en lo alto de la Iglesia, concretamente en la Avenida de Caracas de Bogota.
El Pastor en Bogotá era Adrián Almeida y entre otras reparaciones instaló una sauna en la vivienda que se estaba preparando en la Avenida de Caracas, Bogotá. Y el pastor en Quito Ecuador era Miguel Maté que comía espléndidamente en su esplendida vivienda recién construida junto a la antigua embajada de Inglaterra en Quito, todos los domingos, mientras los internos volvían caminando y hambrientos a la casa de acogida en el antiguo teatro Cumandá después del culto dominical al que eran obligados a asistir.
Ya estupefacto y por motivos de visado me tengo que trasladar a Ecuador, donde observo mas de lo mismo, una treintena de personas malviviendo en lo alto del antiguo teatro Cumandá, hoy convertido en Iglesia, los cuales también pasan las mismas jornadas maratonianas vendiendo productos de limpieza por las calles, lo comento con el Pastor de Ecuador y también tiene el mismo argumento y me invita a que me regrese a España, claro por mi cuenta ellos no se hacen cargo de nada, gracias a Dios que tenia las espaldas cubiertas en todo momento y decido abandonar la Organización, y me establezco por mi cuenta, y al cabo de un par de años me regreso a España.
En síntesis te quiero comentar que es cierto que se cometen toda clase de atropellos en Remar, que he visto con mis propios ojos, como se abusa de las personas, como se les humilla, como se les ningunea, en definitiva como hacen todo lo contrario de lo que predican.
Atentamente.
Juan Ramon Castro
email:
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)