Pagina principale  |  Contatto  

Indirizzo e-mail

Password

Registrati ora!

Hai dimenticato la password?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novità
  Partecipa ora
  Bacheche di messaggi 
  Galleria di immagini 
 File e documenti 
 Sondaggi e test 
  Lista dei Partecipanti
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Strumenti
 
General: + PREGUNTAS BÍBLICAS PARA TITO MARTÍNEZ
Scegli un’altra bacheca
Argomento precedente  Argomento successivo
Rispondi  Messaggio 1 di 4 di questo argomento 
Da: Gehorgina  (Messaggio originale) Inviato: 03/04/2013 14:38
Buenos días.
Mis preguntas para el señor Martínez son las siguientes:
 
1- ¿Cómo sabe que los libros que conforman hoy el canon del Nuevo Testamento fueron inspirados por Dios?

2- ¿Cómo sabe, por ejemplo, que Pablo fue el escritor de la Carta a Tito, y que no es una atribución de autoridad?
 
3- ¿Cómo sabe que la Carta de Judas es palabra de Dios?
 
4- ¿Quién asegura su inspiración? ¿Con qué autoridad? La Biblia por sí misma no da una lista de los libros que conforman o no la Biblia.
 
Gracias por su tiempo.


Primo  Precedente  2 a 4 di 4  Successivo   Ultimo  
Rispondi  Messaggio 2 di 4 di questo argomento 
Da: +UN CRISTIANO+ Inviato: 03/04/2013 15:06
sea bienvenida al foro gehorgina y yo mas bien hubiese titulado este epigrafe , preguntas ateas a tito martinez , pero yo tambien tengo una pregunta para usted , por que cree usted que el hermano tito deberia responderle estas preguntas ? gracia y paz

Rispondi  Messaggio 3 di 4 di questo argomento 
Da: titomartinez21tesis Inviato: 03/04/2013 15:30
Te respondo:
 
1- Porque Jesús se lo dijo a sus apóstoles:
 
Jua 14:25  Os he dicho estas cosas estando con vosotros.
Jua 14:26  Mas el Consolador,  el Espíritu Santo,  a quien el Padre enviará en mi nombre,  él os enseñará todas las cosas,  y os recordará todo lo que yo os he dicho.
 
Jesús dijo bien claro que el espíritu de Dios enseñaría a sus apóstoles todas las cosas, y además les recordaría todo lo que Jesús dijo o enseñó. Los apóstoles de Cristo (incluido Pablo), tenían el espíritu de Dios, por lo tanto, sus escritos estaban inspirados por el espíritu de Dios. Fue el propio Dios el Padre quien, por medio de su espíritu, les enseñó a los apóstoles todas las cosas, y les recordó todo lo que Jesús enseñó, y luego ellos lo dejaron plasmado en los escritos de lo que conocemos como el Nuevo Testamento.
 
2- Sabemos que Pablo escribió la carta a Tito porque el mismo Pablo lo dijo:

Tit 1:1 Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad,

3- La epístola de Judas Tadeo es Palabra de Dios por la misma razón que he mencionado en el punto uno.

4- Quien asegura la inspiración de los escritos apostólicos es el mismo Jesús, por la misma razón que he dado en el punto uno.

Espero te gusten esas respuestas.

(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)

 


Rispondi  Messaggio 4 di 4 di questo argomento 
Da: capitanV Inviato: 03/04/2013 17:43
Hermanos hermosas respuestas pero sin animo de ofender a nadie Dios conoce a su rebaño y el rebaño conoce la voz de su señor por eso reconocemos lo que el nos manifesto a traves de sus siervos esto no quita que existan mas libros inspirados por DIOS los cuales nosotros no negamos.
Y por supuesto el que no es del Señor no reconoce su voz , porque simplemente pertenece a otro y seguro reconocera a su amo por su voz
Gracia y paz hermanos


Primo  Precedente  2 a 4 de 4  Successivo   Ultimo  
Argomento precedente  Argomento successivo
 
©2025 - Gabitos - Tutti i diritti riservati