Rispondi |
Messaggio 1 di 44 di questo argomento |
|
RESPONDER CON AMABILIDAD Y RESPETO
Por Tito Martínez
Veamos lo que dice este pasaje de Pedro:
1Pe 3:15
(CST-IBS) sino reconoced en vuestro corazón la santidad de Cristo el Señor, y estad siempre dispuestos a responder con amabilidad y respeto a cualquiera que os pida razón de la esperanza que albergáis en vuestro corazón.
Es decir, que ese pasaje dice bien clarito que hemos de responder con amabilidad y respeto a cualquiera que nos pida la razón de la esperanza que tenemos nosotros, o dicho en otras palabras, si viene a nosotros una persona que desea saber más de nuestras creencias y especialmente de la esperanza que tenemos en la venida gloriosa de Cristo, entonces hemos de responderles con amabilidad y respeto, explicándoles lo que nosotros creemos. Ahora bien, ¿los falsos maestros y falsos evangelistas pentecostaloides hacen eso?, ¡jamás!, yo en un montón de años no he conocido jamás a un solo falsario pentecostaloide santurrón que venga a mi para querer saber más de mis creencias, al contrario, TODOS los falsos pastores y falsos evangelistas pentecostaloides que he conocido son arrogantes e hipócritas enviados de Satanás y falso apóstoles, se creen más santos que nadie porque dicen que tienen los dones del espíritu, pero falsifican los dones del espíritu, y para remate, enseñan doctrinas de demonios, ¡¡a ese tipo de gentuza no hemos de responderles con amabilidad y respeto!, ese pasaje de Pedro NO SE APLICA A ELLOS, sino que a esa manada de engañadores y falsos profetas santurrones hemos de responderles duramente, CON LA ESPADA DEL ESPIRITU, que es la Palabra de Dios, y si hemos de llamarles hijos del diablo, hay que llamarles así, para que se arrepientan de todas las mentiras y blasfemias que enseñan.
Gracia y paz
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 2 di 44 di questo argomento |
|
¿Hay que respetar a todos, o no? |
|
|
Rispondi |
Messaggio 3 di 44 di questo argomento |
|
¿Tu respetas (honras) a todo el mundo?, es decir, que para ti los embusteros, los asesinos, los estafadores, los maricones, etc, son personas digas de honra?
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 4 di 44 di questo argomento |
|
Pero algunos o muchos de ellos estan en ignorancia, y por eso practican esas doctrinas falsas y destructivas, y si quieren saber mis razones de porque creo que estan mal sus doctrinas, ¿pues merecen sierto respeto y amabilidad no?, exepto que no hay que darles la bienvenida como dice un versiculo, y ya si persisten en esas doctrinas pues si hablarles por lo que son.Estoy dispuesto a corregir los errores que tenga.
Por ejemplo cuando yo era pentecostal, predicaba esas cosas por ignorancia (falsas doctrinas), pero queria servir a Dios en verdad, no tenia malas intenciones.Y si me ha tocado que la mayoria de los pentecostales con que hablo son muy arrogantes, burlones, y aunque les digo super claro sus errores ni aun asi cambian.¿o hay alguna diferencia entre esperanza y doctrina?
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 5 di 44 di questo argomento |
|
Da: CARLOSR |
Inviato: 24/04/2013 20:47 |
Pastor Fidel Gallegos Robledo
"... porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco." 1 Samuel 2:30b
Mark Twain, el famoso escritor y humorista estadounidense, escribió: "Es mejor merecer honores y no recibirlos, que recibirlos y no merecerlos".
Dios es Justo, y Justicia no es otra cosa que darle a cada uno lo que
merece, sin embargo, en la vida vemos a tanta gente recibir lo que no
merece, igual sucede en la familia, en la sociedad, en la arena laboral y
en la iglesia.
Somos muy dados a cometer este gran error, recompensar la mediocridad e ignorar la excelencia, en otras palabras puede decirse que tendemos a abrazar a los que nos deshonran y a despreciar a los que nos honran. Pero en el Reino de Dios no se opera así, el Señor dijo: Si me honras, honra recibirás, pero, si me tratas con desprecio, serás tenido en poco ("The Message" dice: "... te menospreciaré"); y yo le agregaría, sin importar quien seas.
En el Nuevo Testamento se opera de la misma forma, la carta a los Romanos (13:7) nos enseña: "Pagad a todos lo que debéis: al que tributo, tributo; al que impuesto, impuesto; al que respeto, respeto; al que honra, honra."
Deja de darle honra a quien no lo merece... a quienes no te honran, debes de tenerlos en poco... ¿Verdad que lo sientes agresivo? Eso solo confirma lo acostumbrados que estamos a actuar contrario a como Dios actúa.
Entendamos
esto, muchas veces, no es hasta que se siente el menosprecio y la
deshonra cuando se vuelve en sí. No ayudas a nadie dándole honra cuando
no lo merece.
Donde la Honra es un tema principal.
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 6 di 44 di questo argomento |
|
Da: CARLOSR |
Inviato: 24/04/2013 20:56 |
La respuesta está el ROMANOS 13:7, sin ir más lejos:
Debemos honrar a quienes debemos honra, y respetar a quien debemos respeto.
En este sentido, debemos honrar a nuestros padres por ser nuestros progenitores
sin importar si son católicos o evangélicos; Dios nos ordena honrrarlos.
En cambio ese pastorcillo que nos trata de hijos del diablo no es merecedor de ningún
respeto, pues al no respetarnos no se lo debemos nada, y mucho menos si no
respeta a Dios porque Lo trata como a títere,
dándole ordenes en los cultos. “sanalos.. señor .. prospéralos Señor etc.”
Saludos.
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 7 di 44 di questo argomento |
|
Hola Buen Dia
Quisiera que me explicara mas sobre su doctrina y su mensaje en relacion a la palabra de Dios pues por lo que he leido lo encuentro muy confuso y contradictorio. en especial frases de insultos y postulados hechos con lo que puedo considerar agresivos, atacantes y poco dignos para una persona llamada siervo de Dios. Por favor no lo tome como ofensa solo pido para entendimiento.
Dios os Bendiga |
|
|
Rispondi |
Messaggio 8 di 44 di questo argomento |
|
MATEO CAPITULO 5 VERSICULO 22 CONTRADICE UNA DE SUS REGLAS LA CUAL AUTORIZA EL LLAMAR NECIO (IDIOTA) A OTRO ENTONCES DIGAME POR FAVOR EN QUE SE BASAN SUS REGLAS Y SI TODOS LOS PENTECOSTALES Y CATOLICOS ETC ETC SON ENEMIGOS RETOMEMOS EL MISMO CAPITULO DE LA BIBLIA PERO ESTA VEZ VERSICULOS DEL 38 AL 48.
ESPERO SU RESPUESTA POR FAVOR.
DIOS LE CONTINUE BENDICIENDO |
|
|
Rispondi |
Messaggio 9 di 44 di questo argomento |
|
|
MATEO CAPITULO 5 VERSICULO 22 CONTRADICE UNA DE SUS REGLAS LA CUAL AUTORIZA EL LLAMAR NECIO (IDIOTA) A OTRO
|
|
|
Padilla, ¿tu consideras hermano a cualquier tipo de ser humano?
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 10 di 44 di questo argomento |
|
Padilla, aprende a leer las palabras de Jesús, él fue muy claro: "Cualquiera que llame necio A SU HERMANO....", es decir, Jesús se estaba refiriendo a insultar a un hermano en la fe, pero esto de ninguna manera significa que no podamos insultar a otros que no son hermanos en Cristo, por ejemplo, el mismo Jesús y sus apóstoles utilizaron varias veces el INSULTO contra sus enemigos religiosos, cuando los llamaron HIJOS DEL DIABLO, etc.
Por lo tanto, aprende a leer las palabras de Jesús.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 11 di 44 di questo argomento |
|
“Respeten a todos, amen a sus hermanos, teman a Dios, honren al rey.” (1Pe 2,17)
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 12 di 44 di questo argomento |
|
"No devuelvan mal por mal, ni insulto por insulto: al contrario, retribuyan con bendiciones, porque ustedes mismos están llamados a heredar una bendición." (1Pe 3,9) |
|
|
Rispondi |
Messaggio 13 di 44 di questo argomento |
|
“El que no cometió pecado, y en cuya boca no se halló engaño; el que, al ser insultado, no respondía con insultos; al padecer, no amenazaba, sino que se ponía en manos de Aquel que juzga con justicia” (1Pe 2, 22-23)
|
|
|
Rispondi |
Messaggio 14 di 44 di questo argomento |
|
"A esto han sido llamados, porque también Cristo padeció por ustedes, y les dejó un ejemplo a fin de que sigan sus huellas." (1Pe 2,21) |
|
|
Primo
Precedente
2 a 14 de 44
Successivo
Ultimo
|