Dice gehorgina
1- No voy a poner mi opinión por sobre lo que dice la palabra de Dios. Si la Biblia dice que debemos respetar a todos, eso es lo que debo hacer. Si me dice que debo amar a mis enemigos, eso debo hacer. Dios nos marca el camino del bien para nuestra felicidad.
Respondo:
Esto que dice señora gehorgina es de una pura santurrona, es decir, no entiende nada, esta engañada por el S.I.A. (Sistema Iglesiero Apóstata), no se trata de todo el mundo. ¿como puede pensar de esa forma? pero razone, utilice el cerebro; acá mismo dice y muchos hermanos de este foro ya le han respondido con citas bíblicas que ¿a caso no saben leer?
Cito a continuación a los mentirosos ¿a caso son dignos de respeto? Esta respuesta es contundente ¡No!, sino se arrepienten, es no. La palabra de Dios Padre es única y se cumple, duela a quien le duela es así; leamos los pasajes a continuación:
¿ESTE HOMBRE DE PECADO EN EL PASAJE DE 2 TS. ES DIGNO DE RESPETO?
2Ts_2:9 inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos.
LA RESPUESTA ES ¡NO!, Y TODO HIJO DE ÉL (DEL DIABLO), QUE NO SE ARREPIENTA TAMBIÉN ES UN NO ROTUNDO.
¿POR QUÉ?,
PUES ES MUY SENCILLO:
1Ti 1:9 conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,
1Ti_1:10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,
DIOS PADRE DIJO ESTAS PALABRAS:
¿es digno de respeto a los mentirosos? Como dije la respuesta es no:
lo que esta en azúl son palabras de Dios Padre Celestial:
Apo 21:5 Y el que estaba sentado en el trono dijo: He aquí, yo hago nuevas todas las cosas. Y me dijo: Escribe; porque estas palabras son fieles y verdaderas.
Apo 21:6 Y me dijo: Hecho está. Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin. Al que tuviere sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida.
Apo 21:7 El que venciere heredará todas las cosas, y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Apo 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.