Mi amada Anita, gracias por tu mensajito.
Efectivamente, nosotros los cristianos no hemos creído en la resurrección de Jesús por la Sábana de Cristo, sino antes de conocer la Sábana de Cristo, sin embargo, la Sábana de Cristo es una CONFIRMACIÓN de la resurrección de Cristo, una prueba científica y arqueológica de que los que creemos los verdaderos cristianos ocurrió de verdad.
Aquellos ateos o judíos incrédulos que niegan la resurrección de Jesucristo deberían investigar profundamente este asunto de la Sábana de Cristo, y si realmente ellos tienen una mínimo de cerebro y de sentido común dejarían ese ateismo y esa incredulidad para creer en la muerte y resurrección de Jesús, y de esta manera conocer el verdadero Evangelio para poder salvar sus almas. Sin embargo, es una lástima y es trágico que aun teniendo la PRUEBA CIENTIFICA de la muerte y resurrección de Cristo (que es la Síndone) muchos de estos ateos e incrédulos prefieren seguir en su maldad e incredulidad, en lugar de creer en aquel que murió y resucitó.
En fin, lo que les espera a esos incrédulos que rehusaron la verdad pues es la condenación, no tendrán jamás ninguna escusa en el día del juicio.
Un beso en tu boca mi Anita.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)