Vamos a ver, fijaos la inmensa hipocresía de ese embustero e hijo de Satanás llamado Cristian Silva:
Resulta que ese engendro del diablo, en el año 2011, PROFETIZÓ unas cuatro veces la fecha del fin del mundo, DICIENDO UNA Y OTRA VEZ QUE DIOS SE LA REVELÓ, pero no sucedió absolutamente nada de lo que ese embustero profetizó, sino que quedó como un vulgar falso profeta que debería de morir, tal como demanda la santa ley de Dios:
Deu 18:20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.
Deu 18:21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que IEVE no ha hablado?;
Deu 18:22 si el profeta hablare en nombre de IEVE, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que IEVE no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.
Y ahora resulta que ese falso profeta embustero e hipócrita se lanza contra el apostolado de Pablo, acusándole en falso que él era un falso apóstol y un enviado de Satanás, algo que ese canalla santurrón e hipócrita de Cristian Silva ha tomado de los malditos judaizantes, los cuales también odiaban y aun odian al apóstol Pablo acusándole falsamente de ser un falso apóstol.
En fin, el falso profeta Cristian Silva debería de morir según la santa ley de Dios, por profetizar en falso, y además por lanzar falso testimonio contra un santo apóstol del Señor Jesús, como era Pablo. ¡¡el falso profeta Cristian Silva es un inicuo, por quebrantar una y otra vez la santa ley de Dios!!
Dios es el que tomará venganza de ese falso profeta llamado Cristian Silva, y lo enviará al lugar que se merece, a la muerte segunda en el lago de fuego, donde irán a parar todos los mentirosos y falsos profetas como él.
Estoy preparando una refutación total de esa mentira diabólica que ahora predica el falso profeta Cristian Silva, y en uno o dos días ya estará publicada en el foro y en mi sitio Web.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)