Hola señor Martínez. Le agradezco que haya aceptado mi solicitud para participar de su foro.
Como le he dicho en mi mensaje, y ahora hago público, quiero decirle que sus estudios bíblicos tienen muchos errores: algunos, errores muy comunes y difundidos; otros, producto de su propia interpretación.
Me ofrezco para aclararle varios puntos o, si quiere, discutir los mismos.
Desde ya, le aclaro que no profeso ningún credo: mis conocimientos en Sagradas Escrituras se basan en los estudios de filólogos, arqueólogos y biblistas, con los últimos métodos de estudio: principalmente, el método histórico-crítico. Por lo tanto, no estoy condicionado por ninguna doctrina.
Me gustaría, antes de debatir, hacerle algunas preguntas para estar seguro de cuál es su posición frente a las Sagradas Escrituras cristianas.
Espero su respuesta. Muchas gracias, y que todos tengan un buen día.
Amados hermanos recuerden que no debemos entrar en discuciones necias, por ejemplo en estas sobre ateismo, ya que los ateos saben que Dios existe pero quieren creer que no.
Pero evita las cuestiones necias, y genealogías, y contenciones y discusiones acerca de la ley; porque son vanas y sin provecho. Tito 3:9
Pues aunque conocían a Dios, no Lo honraron (no Lo glorificaron) como a Dios ni Le dieron gracias, sino que se hicieron vanos en sus razonamientos y su necio corazón fue entenebrecido. Romanos 1:11
Significado de cuestion: Asunto que atrae la atencion general
Por sierto es curioso porque asta los ateos quieren andar "desenmascarandonos", si eso es lo que menos les debe importar segun ellos, jajaja un ateo predicador , cada ves hay mas hipocresia.
Les recomiendo unas audibiblias muy entretenidas, solo pongan en youtube: "biblia hablada y dramatizada", son muy agradables de oir y no suenan tan monotonas como el loquendo o otras, aqui les dejo un ejemplo:
Yo creo que se fue corriendo del foro, pues al darse cuenta que no puede engañar a nadie de este foro con su maldito y satánico ateismo, entonces se fue zumbando a su planetoide ateista.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)