|
Vamos a ver si te enteras, Carlos, y dejas de repetir esa mentira tomada de los apostatas del SIA:
Lee el pasaje que tu mismo has puesto.
Todo el que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo el que ama al que engendró, ama al que ha sido engendrado por Él.(1Jn 5:1 BTX)
Y ahora lee este:
Jn.1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; Jn.1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino que son engendrados de Dios.
La palabra nacido y engendrado es la misma en griego, nosotros los cristianos estamos siendo ENGENDRADOS por Dios, de la misma manera que una madre engendra en su seno a su hijo, el cual todavía NO HA NACIDO, pero ya es su hijo, y se está desarrollando y creciendo en su seno, y cuando llegue el tiempo, él nacerá.
Los que dicen que han nacido ya de nuevo están MINTIENDO descaradamente, porque Jesús dijo bien claro que quien nace del espíritu ES ESPIRITU:
3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
Y resulta que Jesús dijo que UN ESPIRITU NO TIENE CARNE NI HUESOS (busca el pasaje), Por lo tanto, como tu no eres un espíritu, pues tienes carne y huesos, entonces significa que aun no has nacido de nuevo. Si tu dices que has nacido de nuevo, entonces demuéstranos a todos los del foro que tu eres un espíritu que no tienes carne ni huesos. ¿ok?
Repito, lo que enseña la Biblia es que somos hijos de Dios, y él nos está ENGENDRANDO, estamos creciendo como si fuéramos fetos, dentro del seno de la santa madre Iglesia (la Nueva Jerusalén), y vamos a nacer de nuevo en el reino de Dios en el futuro, cuando seamos glorificados, y entonces seremos espíritus, como Dios, Cristo y los ángeles también son espíritus.
Esa doctrina asquerosa del SIA de que nacemos de nuevo cuando aceptamos a Jesús es un falso evangelio y una gran mentira del diablo, de modo que deja de un puñetera vez de enseñar esa gran mentira del SIA, de que ya hemos nacido de nuevo cuando aceptas a Jesús.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
Fijate, Carlos, la soberana mentira e idiotez que has dicho. Tu dices que para ver y entrar en el reino de Dios NO HAY QUE SER HUMANOS, es decir, según tu primero no hay que nacer de la carne, pero lo que dices es mentira, pues para entrar en el reino de Dios por supuesto que primero hemos de ser humanos, es decir, tenemos que haber nacido de la carne, de un ser humano de carne y huesos, y es luego, al final, es cuando seremos transformados en espíritu, y heredaremos el reino de Dios.
NACER DEL AGUA ES NACER DE LA CARNE, lo dijo bien claro Jesús, es decir, nacer como seres humanos, de una madre humana, y nacer del espíritu es nacer de Dios, y cuando eso suceda, entonces heredaremos el Reino de Dios y seremos espíritus. por lo tanto, aquellos que enseñan que ya han nacido de nuevo en el Reino de Dios han sido engañados por el diablo y están mintiendo. Arrepiéntete de esa mentira que crees y enseñas.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
hermanos
EL SEÑOR dijo que no era un espiritu .
no que en ese momento nada mas no lo era
le agregas que cristo resusitado es espiritu vivificante
1Co 15:45 La Biblia dice que Dios hizo a Adán, y que Adán fue el primer hombre con vida. Pero Cristo, a quien podemos llamar el último Adán, es un espíritu que da vida.
1Co 15:46 Así que primero llegó a existir lo físico, y luego lo espiritual.
1Co 15:47 El primer hombre fue hecho del polvo de la tierra. El segundo hombre vino del cielo.
esta claro esta hablando de adan que fue hecho de polvo
y DEL SEÑOR que vino del cielo ( DEL PADRE )
|
|
|
|
Manuel, deja de mentir. Pablo llamo ESPÍRITU VIVIFICANTE a Jesús, en 1Corintios 15:45, y ese espíritu sencillamente puede materializarse en un cuerpo de carne y huesos, tal como hizo Jesús después de resucitar. Tu doctrina de que Jesús no es un espíritu que da vida es una doctrina de demonios.
Por cierto, por supuesto que Jesús es espíritu vivificante a partir de su resurrección, por la sencilla razón de que en el Apocalipsis a Jesús se le llama EL ESPIRITU.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
hrmanos
EL SEÑOR nunca vio corrupcion era su propia carne la que resucito
murio y resucito en su carne
|
|
|
|
De: cpllpr |
Enviado: 06/06/2013 07:58 |
Tito,Jesús no es un idiota descerebrado como tú,
para decir que para entrar en el reino de Dios hay que nacer de una madre humana. |
|
|
|
O sea. Carlos, imbecil, que según tu, para entrar en el Reino de Dios, primero no hay que nacer de una madre humana. ¡Estás como una cabra!
Mira, gilipollas, por supuesto que nacer de la carne es nacer de un ser humano, y te lo voy a demostrar de la forma más sencilla, hijo del diablo. Te podría dar cientos de pasajes más, pero con estos que te voy a dar son suficientes para tapar tu bozaza inmunda de mentiroso:
Luc 3:6 Y verá toda carne la salvación de Dios.
Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
Hch 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Rom 1:3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,
Gál 1:16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,
Te podría pegar cientos de pasajes más, pero con esos es suficiente. Observa, gilipollas, que en todos esos pasajes se habla de la CARNE, y en cada uno de ellos se refiere a SERES HUMANOS MORTALES. Por lo tanto, cuando Jesús dijo en Juan 3 que lo que nace de la carne, carne es, se estaba refiriendo a nacer de un ser humano, es decir, nacer de una madre humana, nosotros somos seres humanos porque hemos nacido de una madre humana, es decir, de la carne, que es lo mismo que nacer DEL AGUA, pues como ya te demostré, idiota, Jesús dijo que nacer del agua es nacer de la carne, pues nos engendramos dentro de una bolsa de agua dentro de nuestra madre, y después nacemos como humanos, nacemos de la carne, del agua. Por lo tanto, lo que enseñó Jesús es que para entrar o heredar el Reino de Dios primero hemos de nacer de un ser humano, nacer de la carne, ese es nuestro primer nacimiento, por eso es que somos de carne, porque hemos nacido o procedemos de la carne, es decir, de una madre humana, pero luego también tenenos que tener un segundo nacimiento, que es nacer del espíritu, y cuando eso suceda al final, SEREMOS ESPIRITUS, (Jn.3:6) y es entonces cuando heredaremos el Reino de Dios (Mt.25:34). Tu aun ni eres espiritu (porque eres de carne y huesos), ni has heredado el Reino de Dios, y realmente dudo que lo heredes por lo EMBUSTERO Y DESCEREBRADO que eres, y ya sabes lo que dice el Apocalipsis sobre el terrible destino final de todos los mentirosos.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
hermanos
EL SEÑOR es hombre resucito con su carne tiene espiritu
canrne y hueso
1Ti 2:5 Porque hay un solo Dios, y también un solo mediador entre Dios y los hombres, Cristo Jesús hombre,
pablo dijo
2Co 12:2 Conozco a un hombre en Cristo, que hace catorce años (no sé si en el cuerpo, no sé si fuera del cuerpo, Dios lo sabe) el tal fue arrebatado hasta el tercer cielo.
2Co 12:3 Y conozco a tal hombre (si en el cuerpo o fuera del cuerpo no lo sé, Dios lo sabe)
2Co 12:4 que fue arrebatado al paraíso, y escuchó palabras inefables que al hombre no se le permite expresar.
|
|
|
|
Manuel, eso que has dicho es una monstruosa mentira del diablo. Jesús de ninguna manera resucitó con el mismo cuerpo que murió en el madero, ya que LA CARNE Y LA SANGRE NO PUEDEN HEREDAR EL REINO DE DIOS.
1Co 15:50 Pero esto digo, hermanos: que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios, ni la corrupción hereda la incorrupción.
Si tu dices que Jesús resucitó con el mismo cuerpo de carne y sangre que tenía antes de morir, ¡¡¡¡entonces estás diciendo que Jesús no ha heredado el Reino de Dios!!!, con lo cual estás soltando una espantosa mentira y blasfemia.
El Evangelio dice bien claro que Jesús resucitó con un NUEVO cuerpo, un cuerpo GLORIOSO, CELESTIAL Y ESPIRITUAL, es decir, resplandeciente:
1Co 15:44 Se siembra cuerpo animal, resucitará cuerpo espiritual. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.
Flp 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.
¿Lo lees bien, mentiroso?, el cuerpo resucitado de Jesús es espiritual, celestial, el mismo cuerpo glorioso que aparece en Apocalipsis 1, el cual resplandecía como el sol en toda su gloria, por consiguiente, NO ERA EL MISMO CUERPO QUE MURIÓ EN EL MADERO, sino un cuerpo radicalmente diferente y nuevo. Lo que ocurre, ignorante, es que ese cuerpo espiritual y glorioso se puede MATERIALIZAR en un cuerpo de carne y huesos, tal como hizo Jesús durante 40 días con sus apóstoles, para que estos le pudieran ver y tocar sin que ellos cayeran al suelo como muertos, por eso es que Jesús, cuando se apareció a sus apóstoles, les dijo que él no era un espíritu, porque tenía un cuerpo de carne y huesos, para que ellos le pudieran tocar y ver, ¡pero el cuerpo glorioso resucitado no es de carne y huesos!, sino que es un cuerpo espiritual o celestial, es un ESPÍRITU(1Co.15:45). Esa doctrina tuya y del SIA, de que Jesús resucitó con el mismo cuerpo carnal que tenía cuando murió en el madero es una burda doctrina de demonios enseñada por los apostata de la fe. El cuerpo resucitado de Jesús era resplandeciente y muy diferente al que tenía cuando vivió en la tierra como hombre mortal, ese cuerpo glorioso y resucitado de Jesús es el que se describe en este pasaje del Apocalipsis:
Apo 1:12 Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro,
Apo 1:13 y en medio de los siete candeleros, a uno semejante a un hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro.
Apo 1:14 Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego;
Apo 1:15 y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas.
Apo 1:16 Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza.
Apo 1:17 Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último;
Apo 1:18 y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
A ver criatura, el que se describe ahí es el Señor Jesucristo, ¿es ese el mismo cuerpo que tenía Jesús cuando vivió en la tierra?, ¡¡por supuesto que no!!, es un cuerpo absolutamente diferente, con un aspecto radicalmente diferente, ya que es un cuerpo glorioso que resplandece como el sol en toda su fuerza, ¡¡ese es el verdadero cuerpo espiritual!!, el cual no tiene que ver nada con el cuerpo carnal y mortal que tenía Jesús cuando vivió en la tierra.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
hermanos
como se entienden estos pasajes su carne no se corrompio
Hch 2:31 προιδων G4275:V-2AAP-NSM Habiendo visto de antemano ελαλησεν G2980:V-AAI-3S habló περι G4012:PREP acerca de της G3588:T-GSF el αναστασεως G386:N-GSF levantamiento του G3588:T-GSM de el χριστου G5547:N-GSM Ungido οτι G3754:CONJ que ουτε G3777:CONJ-N ni ενκατελειφθη G1459:V-API-3S fue abandonado εις G1519:PREP hacia dentro αδην G86:N-ASM hades ουτε G3777:CONJ-N ni η G3588:T-NSF la σαρξ G4561:N-NSF carne αυτου G846:P-GSM de él ειδεν G3708:V-2AAI-3S vio διαφθορας G1312:N-ASF corrupción
Habiendo visto de antemano habló acerca de el levantamiento
de el Ungido que ni fue abandonado hacia dentro hades
ni la carne de él vio corrupción
Hch 13:36 Porque David, después de haber servido el propósito de Dios en su propia generación, durmió, y fue sepultado con sus padres, y vio corrupción.
Hch 13:37 Pero aquel a quien Dios resucitó no vio corrupción.
Hch 13:38 Por tanto, hermanos, sabed que por medio de El os es anunciado el perdón de los pecados;
|
|
|
|
No has dicho nada, Manuel,
Tu doctrina de que Jesús resucitado sigue teniendo el mismo cuerpo con el que murió es una doctrina diabólica, pues estás diciendo que Jesús no heredó el Reino de Dios.
No has podido contestar a ninguno de los argumentos biblicos que he dado.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
De: cpllpr |
Enviado: 19/06/2013 17:05 |
Los que dicen que como todavía no han resucitado con el cuerpo glorioso igual al de Jesús(Filipenses 3:21),
no han nacido de nuevo,en realidad estan diciendo,que no tienen el espíritu santo.
Jesús dice en Juan 3:3,que el que no nazca de nuevo,no puede ver el reino de Dios,
¿y que es nacer de nuevo?,pues Jesús lo explica en Juan 3:5,¿y como se nace de agua y espíritu?,
veamos otro pasaje que habla de agua y espíritu:
Éste es el que vino mediante agua y sangre: Jesucristo. No sólo por el agua, sino por el agua y por la sangre. Y el Espíritu es el que da testimonio, porque el Espíritu es la verdad.
(1Jn 5:6 BTX)
Juan esta diciendo que Jesús es el hijo de Dios,porque se bautizó y derramó su sangre,
y el espíritu santo es el que nos da testimonio de que Jesús es el hijo de Dios.
Por tanto,nacer de agua y espíritu(Juan 3:5),es creer en Jesús y bautizarse,
así se NACE DE NUEVO(Juan 3:3),tal como indican 1 Pedro 3:21,Colosenses 2:12,
Gálatas 3:27,1 Corintios 12:13,Romanos 6:3-4.
Aún suponiendo que Jesús no se este refiriendo al bautismo en agua en Juan 3:5,
se nacería de nuevo solo por el espíritu sin el bautismo en agua,al creer en Jesús,
tal como dice Pedro:
Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su gran misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por medio de la resurrección de Jesús el Mesías de entre los muertos, para una herencia incorruptible, incontaminada e inmarcesible, reservada en los cielos para vosotros, que sois guardados por el poder de Dios mediante la fe, para alcanzar la salvación, que está preparada para ser manifestada en el tiempo postrero.
(1Pe 1:3-5 BTX)
Y hay mas pasajes que dicen que se nace de nuevo al creer en Jesús,
pero solo inserto este,para que no diga alguien,que Pedro esta llamando
a las cosas que no son,como si fueran.Con respecto a Juan 3:6,8,lo único que
esta haciendo Jesús,es decir que un hijo de Dios no puede nacer de una madre,
obviamente porque un hijo de Dios nace de Dios por su espíritu,la única diferencia,
es que en el versículo 8,recalca que desconocemos como Dios hace esto,
tal como dicen estos pasajes:
Pues ¿quién de los hombres sabe lo íntimo del hombre, sino el espíritu del hombre que está en él? Así también, nadie ha conocido las cosas de Dios, sino el Espíritu de Dios.
(1Co 2:11 BTX)
Así como no sabes cuál es la senda del espíritu, Ni cómo crecen los huesos en el vientre de la que está encinta, Así ignoras la obra de Dios, El cual hace todas las cosas.
(Ecl 11:5 BTX)
|
|
|
|
Que no hombre, a ver si te enteras, una cosa es tener el espíritu santo, y otra muy diferente es ser un espíritu. Jesús dijo que quien nace del espíritu ES ESPÍRITU (Jn.3:6). Todavía no somos espíritus, por la sencilla razón de que Jesús dijo que UN ESPÍRITU NO TIENE CARNE NI HUESOS.
En fin, ya lo he explicado muchas veces en el foro y en las charlas biblicas en audio, de modo que si aun no lo entiendes, pues peor para ti.
Si tu dices que ya has nacido de nuevo entonces estás diciendo que eres un espíritu, y por tanto, nos tienes que demostrar a todos los del foro que tu no tienes carne ni huesos.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
De: cpllpr |
Enviado: 21/06/2013 11:17 |
Juan 3:6,8,no se pueden interpretar aisladamente,sino en su contexto,
¿y cual es ese contexto?,pues el nuevo nacimiento de nuestro espíritu(Juan 3:3,5)
por el espíritu de Dios(Juan 3:6,8),cosa que sucede al creer en Jesús,
tal como dice Juan:
En esto conoced el Espíritu de Dios: Todo espíritu que confiesa que Jesucristo ha venido en carne, procede de Dios;
(1Jn 4:2 BTX)
Todo el que cree que Jesús es el Cristo, es nacido de Dios; y todo el que ama al que engendró, ama al que ha sido engendrado por Él.
(1Jn 5:1 BTX)
Una cosa es el nuevo nacimiento(Juan 3:3) que se produce al creer en Jesús,
y otra la transformación de los resucitados y los que esten vivos,cuando regrese Jesús:
Pero esto digo, hermanos: La carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción. He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos, pero todos seremos transformados, en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta (porque sonará la trompeta), y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados.
(1Co 15:50-52 BTX)
Todos estos transformados,para poder transformarse,previamente tenían que haber creído en Jesús,
y al creer en Jesús,Dios hizo renacer su espíritu(Juan 3:3,5),al envíarles el espíritu santo(nacer del espíritu,Juan 3,6,8).
Otra cosa,Jesús no dice que hay que nacer de una madre en Juan 3:5,pues en tal caso
habría dicho que hay que nacer de carne y espíritu,y dice de agua y espíritu.
Se perfectamente que esto que digo es difícil de entender,pues a mí me cuesta un huevo entenderlo y explicarlo,
porque,por ejemplo,si sustituimos transformados por nacidos de nuevo,o algo similar,
obtenemos lo que dice Tito,de una forma directa y sin tantos rodeos y explicaciones,
puedo estar equívocado,es simplemente,lo que me inclino a pensar.
|
|
|
|
Estimado Carlos, ya veo que sigues repitiendo el mismo cuento iglesiero falso, ya que aun no entiendes lo que es el verdadero nuevo nacimiento, a ver si ahora lo consigues entender con este mensaje, será más claro:
1- Jesús dijo que quien nace del espíritu ES ESPIRITU (Jn.3.6), y él dijo que un espíritu no tiene carne ni huesos (Lc.24:39), por lo tanto, eso significa que todavía no somos espíritus, es decir, aun no hemos nacido del espíritu, porque tenemos un cuerpo de carne y huesos, es así de simple, hasta un nene de siete años lo entiende.
2- Lo que dice el Evangelio es que hemos sido ENGENDRADOS por Dios:
(TKIM-DE) Todo aquel que cree que Yahshúa es el Mashíaj, tiene a YAHWEH por su Padre. Y todo aquel que ama al Padre también ama al que ha sidoengendrado por El.
Lo que enseñó Juan en ese pasaje es que ya somos hechos hijos de Dios cuando creemos en Jesús como el Mesías, es entonces cuando somosENGENDRADOS por Dios (Jn.1:12-13). Algo semejante ocurre cuando un padre humano engendra a su hijo dentro de su esposa. El niño que se está gestando dentro de la madre ya es HIJO de sus padres, él crece dentro de la madre, pero ese hijo aun no ha nacido, pues aun no ha llegado el momento de nacer. igualmente Dios el Padre nos engendró con su Palabra dentro de nuestra madre, que es la Iglesia de Dios, estamos creciendo dentro de la Iglesia de Dios, pero aun no hemos nacido de nuevo en el Reino de Dios, pues aun no somos espíritus.
Vamos a ver, Jesús dijo que cuando nazcamos de nuevo ENTRAREMOS EN EL REINO DE DIOS Y VEREMOS EL REINO DE DIOS:
Jua 3:3 Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.
Jua 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
Y yo te pregunto: ¿has visto tu el Reino glorioso de Dios y has entrado en él?, ¡¡por supuesto que no!!, aun no has visto ese Reino glorioso de Dios ni tampoco has heredado el Reino de Dios, pues esto sucederá en el FUTURO, cuando Jesús venga en gloria a reinar, y los suyos HEREDEN ese Reino (Mt.25:31-34), por lo tanto, ¡¡aun no has nacido de nuevo en el Reino de Dios!!.
3- Jesús dijo que para ver y entrar en el Reino de Dios hay que nacer del agua y del espíritu, en este foro ya te he demostrado muchas veces que nacer del agua es nacer DE LA CARNE, es decir, nacer de un padre y una madre humanos, esto ya te lo demostré con muchos pasajes, observa como en Juan 3 Jesús dijo primero que hay que nacer del AGUA y del espíritu, y seguidamente dijo "lo que nace DE LA CARNE, carne es, y lo que nace del espíritu, espíritu es", es decir, que según Jesús nacer del agua es lo mismo que nacer de la carne, Jesús lo dijo bien claro en ese pasaje, aunque tu no lo quieras creer.
4- Lo que enseñó Jesús en Juan 3 es que para ver y entrar en el Reino de Dios primero hemos de nacer como seres humanos, de la carne, y este primer nacimiento sucede cuando nuestro padre humano nos engendró dentro de nuestra madre humana, esto es nacer de la CARNE, sin embargo, también ha de suceder un nuevo nacimiento para poder heredar el futuro Reino glorioso de Dios, y cuando ocurra ese nuevo nacimiento SEREMOS ESPÍRITUS (Jn.3:6). ¡¡¡¡Tu no eres un espíritu, porque tienes un cuerpo de carne y huesos!!!, por lo tanto, todos aquellos iglesieros que enseñan que ya han nacido de nuevo cuando "aceptaron a Jesús" sencillamente están mintiendo, pues ellos no son espíritus, ellos se están engañando así mismo y demostrando una crasa ignorancia de esta enseñanza de Jesús sobre el nuevo nacimiento.
5- Tu has dicho muchas veces en el foro que nacer de la carne significa ser un incrédulo, pero eso que dices es una idiotez y una mentira tremenda, porque nacer de la carne es nacer de un padre y una madre HUMANOS, te lo voy a demostrar con los siguientes pasajes:
Luc 3:6 Y verá toda carne la salvación de Dios.
Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.
Jua 17:2 como le has dado potestad sobre toda carne, para que dé vida eterna a todos los que le diste.
Hch 2:17 Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;
Rom 1:3 acerca de su Hijo, nuestro Señor Jesucristo, que era del linaje de David según la carne,
Gál 1:16 revelar a su Hijo en mí, para que yo le predicase entre los gentiles, no consulté en seguida con carne y sangre,
Te podría pegar cientos de pasajes más, pero con esos es suficiente. Observa que en todos esos pasajes se habla de la CARNE, y en cada uno de ellos se refiere a SERES HUMANOS MORTALES. Por lo tanto, cuando Jesús dijo en Juan 3 que lo que nace de la carne, carne es, se estaba refiriendo a nacer de un ser humano, y eso es lo que nos hace humanos (carne), nosotros somos seres humanos porque fuimos engendrados por un padre humano dentro de una madre humana, ¿te queda clarito de una vez por todas?, y como ya dije, nacer de la carne Jesús lo equiparó a nacer del agua, ya que nosotros nacemos del agua, pues somos engendrados dentro del vientre de nuestra madre, en una bolsa CON AGUA. Por lo tanto, lo que enseñó Jesús en Juan 3 es que para entrar o heredar el Reino de Dios primero hemos de nacer de un ser humano, nacer de la carne, ese es nuestro primer nacimiento, por eso es que somos de carne, porque hemos nacido o procedemos de la carne, pero luego también tenemos que tener un segundo nacimiento para poder ver y entrar en el glorioso Reino de Dios que vendrá en el futuro, y cuando ese nuevo nacimiento suceda al final, SEREMOS ESPIRITUS, (Jn.3:6) y es entonces cuando heredaremos el Reino de Dios (Mt.25:34).
Te lo repito, tu aun ni eres espíritu (porque eres de carne y huesos), ni has heredado el Reino de Dios, por consiguiente, aun no has nacido de nuevo en el Reino de Dios.
Esta es toda la verdad sobre el nuevo nacimiento, el cual el SIA ha pervertido y deformado durante siglos, soltando esa mentira de que nacemos de nuevo cuando creemos en Jesús o cuando nos bautizamos en agua.
Cuando creemos en Jesús lo que sucede es que somos ENGENDRADOS por el Padre celestial, y nos desarrollamos dentro de su Iglesia, y cuando llegue el momento naceremos de nuevo en el Reino de Dios, y entonces seremos ESPÍRITUS. Aquellos santurrones que dicen que ya son espíritus son una manada de embusteros y descerebrados, porque son tan tontos que confunden tener el espíritu de Dios, con ser espíritus.
En fin, más claro no lo puedo explicar, si ya con esto no entiendes lo que es el verdadero nuevo nacimiento, pues lo siento por ti.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
|
El hermano klichemg ha dicho una gran verdad. Hay muchos que se bautizan en agua en el nombre de Jesús, dicen creer en Jesús, pero luego siguen siendo los mismos embusteros e hijos e hijas del diablo que antes. Por consiguiente, esa doctrina de que bautizarse en agua es nacer del agua es una burda mentira y una idiotez. NACER DEL AGUA ES NACER DE LA CARNE, es decir, nacer de unos padres humanos, Jesús lo dijo bien claro, veamoslo:
Jua 3:5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.
Jua 3:6 Lo que es nacido de la carne, carne es; y lo que es nacido del Espíritu, espíritu es.
Ahí lo tenemos bien claro, nacer del agua es nacer de la carne, es decir, de unos padres humanos. Pare ver y heredar el Reino de Dios primero experimentamos el nacimiento humano, naciendo de unos padres humanos, pero también necesitamos un segundo nacimiento del espíritu, y cuando eso suceda, seremos espíritus.
QUE UNO SE BAUTICE EN AGUA ESO NO GARANTIZA SU SALVACIÓN ETERNA. Observemos lo que dijo Pedro en Hechos 2:38 "ARREPENTIOSy bauticese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo, para el perdón de los pecados, y recibiréis el don del espíritu santo". ¿Qué viene primero?, ¡¡el ARREPENTIMIENTO, y después el bautismo en agua en el nombre de Jesucristo, y el genuino arrepentimiento significa un abandono TOTAL de las cosas malas condenadas por Dios en su ley que hacíamos antes, cuando hacemos eso y luego nos bautizamos en el nombre de Jesús, entonces es cuando recibimos el perdón de los pecados y el espíritu santo. Lo que ocurre en muchos ignorantes y necios santurrones es que creen que el hecho de bautizarse en agua eso los salvará, sin que antes tengan un genuino arrepentimiento de los pecados y un abandono total de las cosas malas que hacían antes, los que hacen eso es como si se dieran simplemente un chapuzón en el agua, ¡¡ese bautismo falso no sirve para nada!!, y sin duda se condenarán si no se arrepienten.
Por consiguiente, esa doctrina de Manuel y del SIA, de que nacer del agua significa bautizarse en agua, es absolutamente una MENTIRA DEL DIABLO, una doctrina de demonios enseñada por los apostatas de la fe.
Gracia y paz
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
|
|
|
Primer
Anterior
15 a 29 de 44
Siguiente
Último
|