Sin ninguna duda esa profecia sobre Damasco se cumplirá en el cercano futuro, ya que esa ciudad aun no es un montón de ruinas.
La guerra que va a comenzar destruirá Damasco, es bien simple: Siria e Israel entrarán en guerra total (lo cual está a punto de suceder). Siria atacará Israel, tal vez destruyendo la malvada ciudad israelita de Tel Aviv, capital mundial de los maricones sodomitas, y entonces Israel destruirá la ciudad de Damasco con algún arma nuclear que la dejará en ruinas y dejará de ser una ciudad. Esto hará que Israel conquiste toda Siria, y las fronteras de Israel se extiendan hacia el norte, hacia el rio Eufrates, tal como Dios prometió:
Gén 15:18 En aquel día hizo IEVE pacto con Abram, diciendo: A tu simiente he dado esta tierra, desde el río de Egipto hasta el río grande, el río Eufrates:
Deu 11:24 Todo lugar donde pisare la planta de vuestro pie, será vuestro. Desde el desierto y el Líbano, desde el río, el río Eufrates, y hasta el Mar Occidental, serán vuestros confines.
Deu 11:25 No podrá parar hombre alguno delante de vosotros; IEVE vuestro Dios pondrá el miedo de vosotros y vuestro terror sobre la haz de toda la tierra que pisareis, conforme os lo tiene prometido.
Mirad por donde pasa el río Eufrates:
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)