Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: ¿porque los homosexuales no quieren que les digan maricones? y otra pregunta
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 3 en el tema 
De: amorypaz12  (Mensaje original) Enviado: 18/07/2013 02:24
          Hola admirables hermanos, tengo dos preguntas, haber si me pueden ayudar, ¿porque los homosexuales no quieren que les digan maricones?, y ¿es cierto que hay gente que son homosexuales de nacimiento, como por enfermedad?.Gracias por su ayuda.
 
Coman frutas y verduras, digo gracia y paz.


Primer  Anterior  2 a 3 de 3  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 3 en el tema 
De: amorypaz12 Enviado: 30/08/2013 21:38

Respuesta  Mensaje 3 de 3 en el tema 
De: Soldado Enviado: 31/08/2013 00:49
Saludos hermano: amorypaz.
En cuanto a tu primera pregunta, la palabra "maricón" tiene varias acepciones de las cuales todas son negativas. La palabra "maricón" o "maricona" se usa generalmente para ofender o tratar despectivamente a otra persona; pienso que a nadie le guste ser llamado así, por muy maricón o maricona que ésta sea.
Según la biblia, el homosexualismo no es una enfermedad, sino una práctica que adquiere la persona. Por algo Dios la condena.
Si te fijas hermano, en el siguiente pasaje los que no heredarán el reino de Dios son personas que práctican el pecado voluntariamente, con actos como lo son: robar, fornicar, mentir, adulterar,acostarse con personas del mismo sexo, emborracharse etc., etc.
1Co 6:9  ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios?  No erréis;  ni los fornicarios,  ni los idólatras,  ni los adúlteros,  ni los afeminadosni los que se echan con varones,
1Co 6:10  ni los ladrones,  ni los avaros,  ni los borrachos,  ni los maldicientes,  ni los estafadores,  heredarán el reino de Dios.


Ser maricón , no es una enfermedad, es una opción que algunas personas eligen para su vida, y que el Señor condena.
Gracia y paz.



 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados