Pero que basura de videos, eso no tiene que ver nada con la verdadera fe cristiana, es solo una imitación grotesca y carnal del verdadero culto a Dios, eso es más bien una especie de discoteca pentecostaloide llena de tronados y tronadas mentales... por cierto, en esa pobre secta no hay una sola chica guapa, todas son feas como el pecado.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)
Buen punto, la verdad son muy escasas las hermosas pentecostales, y eso an de ser las que recien empiesan de pentecostales, talves se ven feas por el exeso de ayuno y vigilias que hacen, por sierto hermano Tito tenga mucho cuidado con lo de ser vegano, no se le valla a pasar la mano con eso y despues ande todo mal del cerebro y musculos por falta de b12, lo que si esque usted se ve de buen semblante, mas joven para su edad y de piel muy limpia.
Ahora agarrense y no coman porque el video que les voy a enseñar les ara reir muuucho, pero si lo ven del lado en que se pierde la gente pues no les ara reir, en el video ana maldonada dice: "le dije a Dios:mira diablo, estoy que lloro porque los carnales me hacen sufrir" .
ajjajajajajja un bebe predicador. Ya no hayan que hacer estos pobres dementes. Ya no me sorprendería ver después que pongan a un perro predicando. Todos esos shows que hacen es para entretener a la gente. Yo pertenecía al tipo de iglesias neo pentecostales. Los pastores, en realidad son humoristas, las alabanzas, en realidad son algo parecido a un concierto o tocata, y lo que ellos llaman iglesia, en realidad no es más que una especie de circo. En realidad, yo en ese tipo de iglesias jamás aprendí algo de la biblia, yo en realidad aprendía de la biblia en mis estudios personales, y cuando conocí esta página del hermano tito, fue cuando encontré a mis verdaderos hermanos, y es en donde me he enriquecido de sabiduría y en conocimiento de Dios y de Cristo. Leámoslo: (Col 2:3) “Para que sean consolados sus corazones, unidos en amor, hasta alcanzar todas las riquezas de pleno entendimiento, a fin de conocer el misterio de Dios el Padre, y de Cristo, en quien están escondidos todos los tesoros de la sabiduría y del conocimiento”.
Vieron como la señora esa loca que defiende a Yiye Avila saca los cuernos con sus manos en el minuto 2:04. fijense bien cuando dice "Este siervo de Dios", saca ahi los cuernos. Horripilante.
Los videos son tremendos, y demuestran hasta qué grado de falsedad y satanismo han caido todos esos hijos e hijas del diablo pentecotales, Sin duda lo que les espera es la más horrenda condenación, el apóstol Pedro describió perfectamente a estos avaros y avaras engendros del diablo disfrazados de pastores y de evangelistas, leamos:
2Pe 2:1 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
2Pe 2:2 Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
2Pe 2:3 y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
2Pe 2:12 Pero éstos, hablando mal de cosas que no entienden, como animales irracionales, nacidos para presa y destrucción, perecerán en su propia perdición,
2Pe 2:13 recibiendo el galardón de su injusticia, ya que tienen por delicia el gozar de deleites cada día. Estos son inmundicias y manchas, quienes aun mientras comen con vosotros, se recrean en sus errores.
2Pe 2:14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición.
2Pe 2:17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre.
2Pe 2:18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error.
(El tormento de los malditos judaizantes y demás apóstatas de la fe)