El Ejemplo de la Internet
El Internet o la World Wide Web es un enorme conglomerado de literalmente decenas de miles de ordenadores (o servidores) que están estrechamente ligadas y unidas entre sí-en un sistema masivo o de red. Su diseño no es demasiado diferente a una gran tela de araña, y es por eso que se llama "la web". La cantidad de datos que es la tienda en Internet es enorme.
Ahora imaginemos que Internet o la World Wide Web representa al Padre celestial . Y todos los datos y la información almacenada en la web representa toda la verdad eterna que existe en el universo.
Dado que todos estos datos se encuentra en almacenamiento en frío en los discos duros de miles de ordenadores, que no contiene la vida y por lo tanto no es práctico o funcional. De hecho, sólo se establece allí latente. No hay manera de saber siquiera qué información se almacena en esta base de datos masiva.
Así que para que nada de esto me beneficia, tengo que tener una manera de acceder a los datos y visiblemente verlo. Y eso se logra meterme en mi coche, ir a la tienda de equipo local y la compra de un PC compatible y un monitor. ¿Y qué mi computadora y el monitor representan ?Representa a Jesús el Hijo.
El equipo que compro es totalmente compatible con el sistema de Internet. Contiene un bus del procesador y los datos que es idéntica y totalmente compatible con todos los equipos de la World Wide Web. De hecho, se trata de una copia de ellos. Debe ser capaz de "dar la mano" con ellos y pensar exactamente como ellos piensan. Si no lo hace, el sistema no funcionará.
Así que ahora me conecto a mi computadora y cuando lo enciendo y miro el monitor, ¿qué veo? Veo a Jesús! De hecho, no tengo manera de acceder a la verdad en la Web (o saber lo que fuera de Dios), a menos que me veo a Jesús como mi fuente. Cuando veo el monitor y todos los datos que vienen fuera de línea, sólo puedo hacerlo a través de Jesús. Al navegar por Internet eterno de Dios, no puedo saber nada de él, a menos que se trata a través de la computadora y el monitor. Del mismo modo, no puedo conocer a Dios o la verdad, sino por el "un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre" (1 Timoteo 2:5). Por sólo Él es el Hijo visible (descendientes) de Dios.
Ahora llegamos a la parte más importante de esta imagen. Supongamos que toda la World Wide Web estaba perfectamente en su lugar, todos conectados entre sí, conectado y listo para funcionar. Puedo comprar mi computadora y monitor, conectar mi modem, encender el interruptor, y luego sentarse esperando que algo suceda. Y ¿adivinen qué? No pasa nada! Absolutamente nada. Todo el sistema puede ser cableada y conectada perfectamente juntos, pero no tiene más vida en él de un poste telefónico o un montón de piedras. ¿Por qué es eso? Algo debe faltar.
Para que todo esto funcione debe haber electricidad que fluye a través de los cables! El poder debe estar encendido. ¿Y cuál es ese poder? Es el Espíritu Santo! espíritu de Dios es lo único que permite que todo funcione. Al igual que el ejemplo de los vientos En Juan 3, donde Jesús habló acerca de nacer de lo alto, la electricidad es invisible. Pero debe estar fluyendo antes de que pueda ser la vida o la transferencia de la información. Como cristianos, no podemos subestimar la importancia del Espíritu Santo. Es nuestra misma línea de vida con Dios. El Espíritu Santo es la única cosa en el universo que une todo junto. Es la naturaleza misma de Dios y el Espíritu de Dios fluyendo y nos da la vida. EL ESPÍRITU SANTO ES LA MENTE DE DIOS! Cuando somos salvos y nos convertimos en cristianos, Dios pone su Espíritu (o pensamientos) dentro de nosotros. Ahora tenemos una tubería directa a la Divinidad. Y somos capaces de comunicarse a través del correo electrónico, de la oración,tanto con jesús como con el Padre, quien ahora es nuestro Padre. Pero sólo podemos ver al Padre a través de Jesús. Con todo en su lugar, toda la verdad eterna de dioses amplia red universal (CMF), está ahora en línea y se puede descargar en nuestros espíritus y mentes.
Eso es lo que Jesús quiso decir cuando dijo que sin su padre que no podía hacer nada. Cuando el Espíritu Santo descendió sobre Él en Su bautismo, fue la primera vez que el Padre habló acerca de su Hijo. Él ya se había dado el espíritu de Dios. Se estableció el enlace. Sin la autoridad del Padre / web y sin el Espíritu de electricidad / Santo, Jesús no sería más útil que un viejo PC enterrado en un vertedero. Y nosotros también somos igualmente muertos y sin vida sin él. No olvidemos este hecho.
Cuando compré estos artículos (mi computadora y monitor) que representaban mi aceptación de Jesús como mi Salvador y Señor. Yo creía en la fe que si yo hice esto, Dios revelarse a mí. Pero gracias a Dios que Él hizo un camino a través de Jesús. Pero para que todo funcione correctamente, debo llenarme de luz de Dios, que es el Espíritu y la vida de Dios.
Autor: Del Washburn
Gracia y paz Hermanos