MENSAJE PARA ALGUNOS HEREJES DE ESTE FORO
Por Tito Martínez
Mira Gedeón, el Nuevo Testamento enseña bien claro que solo Jesucristo es quien intercede por nosotros ante el Padre:
Rom 8:26 ....pero el espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.
Rom 8:34 ¿Quién es el que condenará? Cristo es el que murió; más aun, el que también resucitó, el que además está a la diestra de Dios, el que también intercede por nosotros.
1Jn 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.
Y respecto a la expresión "con gemidos indecibles", ya lo expliqué, pero todavía algunos merlucillos herejes no se enteran. Dije bien claro que esa expresión lo que significa es que Jesús intercede o aboga por los suyos de una manera que no hay palabras humanas para expresarlo. El Señor Jesús GIME por sus hermanos menores, es decir, sufre por ellos, e intercede ante el Padre por nuestro beneficio.
Enseñar que el espíritu santo es un "segundo abogado" que también intercede por nosotros es una de las mayores mentiras satánicas que se puedan enseñar.
Por cierto, ese argumento dicho por Carlos Plaza, de que el apóstol Pablo dijo "espíritu", no "Jesucristo" es una argumento de lo más falso, porque resulta que también Pablo habló del ESPÍRITU VIVIFICANTE en 1Corintios 15:45, para referirse a Jesucristo, el postrer Adán, sin embargo, ¡¡en ese pasaje Pablo no utilizó el nombre "Jesucristo"!!, pero se refería a Jesucristo.
Pero no solo eso, en el Apocalipsis aparece muchas veces la expresión "el que tiene oídos oiga lo que EL ESPIRITU dice a las iglesias", pero resulta que ese espíritu se refiere al Señor Jesucristo, pues era él quien dio esos mensajes a las iglesias, era Jesús quien hablaba a las iglesias. Por consiguiente, en el Nuevo Testamento a Jesús glorificado también se le llama EL ESPÍRITU, y es este espíritu vivificante quien intercede por nosotros ante el Padre con gemidos indecibles.
De modo que los herejes de este foro DEJAD DE MENTIR, diciendo la burrada de que el espíritu santo es una persona divina que intercede por nosotros ante el Padre. El espíritu santo es EL PODER DEL ALTISIMO, tal como dice el Evangelio, de ninguna manera es una tercera persona divina.
Solo tenemos un mediador o intercesor ante el Padre, que es Jesucristo, el cual aboga o intercede por los suyos, ¿queda ya claro de una vez por todas?