الصفحة الرئيسية  |  إتصال  

البريد الإلكتروني

كلمة السر:

سجّل نفسك الآن

هل نسيت كلمتك السر؟

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
مستجدات
  أدخل الآن
  جدول الرسائل 
  معرض الصور 
 الملفات والوتائق 
 الإحصاء والنص 
  قائمة المشاركين
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  أدوات
 
General: SATANISTAS ANUNCIAN LLEGADA DE LA BESTIA
إختار ملف آخر للرسائل
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
جواب  رسائل 1 من 6 في الفقرة 
من: marks777  (الرسالة الأصلية) مبعوث: 21/12/2013 23:44
HONS TITO Y DEMAS HERMANOS, ENCONTRE ESTE  ANUNCIO QUE TAMBIEN ES UNA AMENAZA A LOS CRISTIANOS.
 
ABRO ESTE EPIGARFE,PARA DISCUTIR LAS SIGUIENTES PREGUNTAS:
 
1-¿ LA BESTIA DE APOC 13 SI BIEN SABEMOS SERÁ JUDIA Y DE LA TRIBU DE DAN,PODRIA NACER EN OTRO PAIS COMO EN ESTE CASO PLANTEAN O SEA PUERTO RICO?
 
2-¿CUANDO ESTE REPUGNANTE INDIVIDUO DICE QUE SU FE SERA PUESTA A PRUBA ,ESATRÁ HABLANDO DE LA GRAN TRIBULACION?
 
3-¿ASI COMO DIOS VERDADERO ENVIÓ A SU HIJO PARA NUESTRA REDENCION;SATANAS (EL GRAN FALSIFICADOR) TAMBIEN TENDRA UN HIJO PARA CUMPLIR SUS PROPOSITOS.
 
4-¿ESTE PERSONAJE ES SOLO UN EMBUSTERO MAS?

 
 
Gracia y paz                        Marcos g


أول  سابق  2 إلى 6 من 6  لاحق   آخر  
جواب  رسائل 2 من 6 في الفقرة 
من: titomartinez21tesis مبعوث: 22/12/2013 00:09

Pues espero que no sea Omar, el cual es de Puerto Rico.
Bueno, dejando la broma, el video es interesante. Parece ser algún grupo satanista de Puerto Rico, el cual está anunciando la llegada del falso mesías, la bestia. Lo curioso es que ese anuncio se ha producido en la isla del Cordero, Puerto Rico, donde se encuentra viviendo la reina de las brujas, Bernarda, que es la madre de Omar. Veremos que sucede en los días, semanas y meses siguientes. Lo que sí es bien cierto es lo que ha dicho ese mongoloide satanista del video, que nuestra fe será puesta a prueba, eso es la pura verdad.




جواب  رسائل 3 من 6 في الفقرة 
من: Yustico مبعوث: 22/12/2013 00:27
1- Que nazca donde quiera y cuando quiera 
 
2- Sí por supuesto esta hablando de la gran tribulación
 
3- Sí claro no solo uno, muchos hijos del diablo
 
4- Podría ser
 
-Igual nosotros ya sabemos como termina la historia, no hay nada que temer
 
"Porque sabemos que si nuestra morada terrestre (cuerpo),este tabernáculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna, en los cielos." 2 Corintios 5:1
 
Gracia y Paz
 


جواب  رسائل 4 من 6 في الفقرة 
من: +UN CRISTIANO+ مبعوث: 22/12/2013 14:03
1-¿ LA BESTIA DE APOC 13 SI BIEN SABEMOS SERÁ JUDIA Y DE LA TRIBU DE DAN,PODRIA NACER EN OTRO PAIS COMO EN ESTE CASO PLANTEAN O SEA PUERTO RICO?   yo  creo , que hay que indagar , como interpretan la venida del mesias  los judios y de esta manera  , tener un acercamiento de donde saldra , obviamente tiene que ser de israel , si no como lo aceptaran?y2-¿CUANDO ESTE REPUGNANTE INDIVIDUO DICE QUE SU FE SERA PUESTA A PRUEBA ,ESTARÁ HABLANDO DE LA GRAN TRIBULACION? claro que si 3-¿ASI COMO DIOS VERDADERO ENVIÓ A SU HIJO PARA NUESTRA REDENCION;SATANAS (EL GRAN FALSIFICADOR) TAMBIEN TENDRA UN HIJO PARA CUMPLIR SUS PROPOSITOS. por supuesto mark , ahi lo tenes en apocalipsis 13 , una clara imitacion  del Dios padre , entregando el poder y la autoridad a jesus despues de resucitar .4-¿ESTE PERSONAJE ES SOLO UN EMBUSTERO MAS? y a que tienen miedo estos maricones , que se cubren la cara  ? gracia y paz

جواب  رسائل 5 من 6 في الفقرة 
من: +UN CRISTIANO+ مبعوث: 22/12/2013 16:40
por cierto , les recomiendo investigar , sobre un acontecimiento astronomico , que ocurrira entre el 2014 y 15 llamado las 4 lunas en sangre , que puede tener que ver mucho con esto . gracia y paz

جواب  رسائل 6 من 6 في الفقرة 
من: marks777 مبعوث: 22/12/2013 23:30
Yustico
 
Respecto a la pregunta 3 lo que me llama la atencion es lo siguiente:
EL PADRE ETERNO SEMBRÓ AL MESÍAS EN EL VIENTRE DE MARIA EL FUE CONCEVIDO EN EL ESPIRITU Y POR ESO ESTIMO YO QUE AL NACER Y CRECER ERA UN SER ESPECIAL.
Lo loco es, satanas hara lo mismo?
tambien como bien dijo el hermano rodofo asi como el padre le dio autoridad a Jesus lo mismo hará satanas y por eso hara señales y prodigios de tal manera que intentara engañar  aun a los escogidos.
 Y el dragón le dio su poder y su trono, y grande autoridad. Rev 13:3  Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, Rev 13:4  y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?
 
hons Rodo: realmente pense lo mismo, que tanto amenazan estos si se tapan la cara,es la naturaleza misma de satanas,actuar en la sombra en tinieblas en lo oculto,pero DIOS dice:
Mar 4:22  Porque no hay nada oculto que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de salir a luz.
 
*y como dijo Yustico sabemos el final de la historia,todos estos malvados seran destruidos en el lago de fuego.Amén
 
Gracia y paz                 Marcos g


أول  سابق  2 a 6 de 6  لاحق   آخر  
الفقرة السابقة  الفقرة التالية
 
©2025 - Gabitos - كل الحقوق محفوظة