“Mi nena era gemela de un varón que murió… poca gente sabe eso. El varón murió inmediatamente. Son bromas de mal gusto”, manifestó a WKAQ.
A su juicio, la acción del joven de 23 años puede ser resultado de “un problema mental o puede tener otras intenciones”.
“Si es una broma para tratar de minar mi credibilidad, que echen pa´lante… Si esto es otro intento más de acallar mi voz, se van a quedar con las ganas”, añadió.
Y si es que el joven tiene una fijación con ella o una enfermedad mental, ella se va a asegurar de que "llegue al lugar adecuado para que reciba el tratamiento adecuado”.
El miércoles, el joven llegó hasta la oficina de Cruz en el Capitolio y exigió ver a su madre, refiréndose a la representante del Partido Popular Democrático (PPD). Los empleados de la oficina le avisaron a la legisladora, que no estaba en la oficina, y cuando ella llegó al estacionamiento, el joven se le acercó y le pidió la bendición. Ante la insistencia del joven de que ella era su madre, la legisladora llamó a la policía y radicó una querella.
Según la legisladora, cuando la policía llegó hasta el lugar, el joven expresó: "no, si yo no quiero problemas, yo me voy".
El agente que atendió la querella cree que el joven, identificado como Israel Kercadó, tiene problemas mentales.
La legisladora tiene una hija, identificada como Marina Paul Cruz. http://www.noticel.com/noticia/106046/1347838714000