Hermano capi, ese hijo del diablo es Edir Macedo, el líder de la secta brasileña "pare de sufrir". Observemos lo que dice ese hijo de Satanás en ese video: él dice que hemos de "sacrificar", pero él se está refiriendo a sacrificar nuestro dinero, dándoselo a él, es decir, a su secta.
Es increíble como Satanás puede cegar y engañar a tantos descerebrados, basta como mirar ese edificio con tanta gente engañada por ese avaro hijo de Satanás, pero ya recibirá su merecido en el día del juicio. Estas palabras del apóstol Pedro se aplican perfectamente a ese engendro del diablo:
2Pe 2:1 Ahora bien, tened presente que, así como en el pasado hubo falsos profetas, también entre vosotros surgirán falsos maestros que de manera solapada introducirán doctrinas falsas y destructivas. Tratarán de engañaros, y hasta se volverán contra el mismo Señor que los rescató muriendo por ellos. ¡Pero el fin de esa gente será repentino y terrible!
2Pe 2:2 Sin embargo, habrá muchos dispuestos a seguirles en sus perversiones, y serán causa de que se blasfeme del evangelio, que es el camino de la verdad.
2Pe 2:3 Tales maestros, cegados por la codicia, pronunciarán discursos engañosos, y en su afán desmedido por conseguir dinero os utilizarán a vosotros como objetos de negocio. Pero ya hace tiempo que Dios dictó sentencia contra ellos, y no se demorará mucho la hora de su castigo.
|