Sin ninguna duda alguien quiere que estalle la tercera guerra mundial cuanto antes.
Analicemos la situación:
1- Hace unas semanas un golpe de Estado pone en el poder en Ucrania a una pandilla de asesinos enemigos de Rusia y lameculos del cuatro Reich, es decir, de la llamada Unión Europea, liderada por Alemania (incluso hay pruebas que parecen confirmar que Angela Merkel es la mismísima hija de Adolfo Hitler).
2- Esos asesinos que ahora gobiernan Ucrania acaban de vender Ucrania a la masónica Unión Europea y a Estados Unidos, los cuales a toda costa quieren controlar ese país estratégico fronterizo con Rusia.
3- Los territorios del este y del sur de Ucrania son prorusos y antinazis, y no desean formar parte de la masónica Unión Europea, ellos no reconocen el nuevo gobierno de Kiev, lo cual significa que harán lo mismo que ha hecho Crimea, es decir, se separarán de Ucrania para unirse a Rusia.
4- Ese gobierno de asesinos que hay ahora en Kiev sin ninguna duda pedirán la ayuda de la OTAN para recuperar Crimea y los demás territorios del este, y para atacar a los rusos de Ucrania que desean la unión con Rusia.
5- Rusia, obviamente, entonces enviará su ejército para proteger a los rusos de Ucrania y para impedir que Crimea sea arrebatada por Ucrania. Con lo cual ya tendremos un enfrentamiento armado y directo entre los ejércitos de la OTAN y Rusia, y de ahí a una guerra termonuclear planetaria solo hay un paso.
6- Ucrania es una nación europea muy estratégica, repleta de riquezas agrícolas y minerales, por eso es que Hitler estaba como loco por apoderarse de Ucrania, como así hizo durante la segunda guerra mundial, con el fin de destruir la URSS. Hoy, el nuevo cuatro reich, la Unión Europea, liderada por Alemania, desea hacer lo que no consiguió hacer el tercer reich de Hitler, por eso han puesto sus títeres asesinos en Kiev, capital de Ucrania… pero ahora veremos cual será la reacción de la Rusia de Putin (Gog). Si Rusia entra en la guerra, sin duda la tercera guerra mundial habrá comenzado.
Veremos como se desarrollan los acontecimientos.
Gracia y paz