Portada - Últimas noticias
La situación en fronteras nortes de la Crimea se agudiza. Lo más importante: el ejército ucraniano, concentrado cerca de Khersón y Chongarom, no puede y no quiere combatir. En principio, los golpistas proamericanos les han dado el papel de "carne de cañón" y “testimonio desgarrado” para la CNN. Combatirán realmente los mercenarios dirigidos por los miembros de unidades especiales profesionales de las compañías americanas privadas.
En Chechenia, Irak, Libia, Siria esta combinación se mostró muy eficaz (a no ser por Chechenia en que los mercenarios no eran de los EEUU). Esto cortarán los puestos de bloqueo avanzados y harán sabotajes en el interior de Crimea (y es posible, Rusia).
Los extremistas de Kiev se limitarán a hacer su desfile de cara a la galería por Ucrania central. Con el comienzo de las hostilidades comenzarán las expediciones punitivas al Sur y el Este. Otro combatirán pagados por los americanos (a cambio "del oro de los escitas" y otros valores históricos de Ucrania que han sido sacados de Kiev).
Los hitos estratégicos en la actual situación son:
1. Arrancar el referéndum el 16 de marzo. Por eso el ataque “ucraniano” debe comenzar antes o, como mínimo, durante la consulta. Más tarde -hasta el anuncio oficial del resultado- sería ya la derrota.
2. El 24 de marzo en los EEUU se confirma el presupuesto militar para el año siguiente. Cuanto más alta sea la tensión mundial, más grande será el presupuesto.
3. El golpista Turchinov puede ser el sustituto del presidente sólo hasta las elecciones presidenciales. En las elecciones vencerá posíblemente Timoshenko. Pero en condiciones de guerra las elecciones no se llevarán a cabo: para mantenerse en el poder, a Turchinovu le es necesario desatar la guerra. En Kiev esto es tan evidente que los dirigentes extremistas no se han registrado como candidatos a las presidenciales.
4. En cualquier momento alguien puede leer el acuerdo ruso-ucraniano de 1994 y descubrir que Rusia está actuando en conformidad completa con dicho acuerdo: sus fuerzas en Crimea puede ser de hasta 25 mil efectivos y por el mismo acuerdo, los rusos tienen derecho a pasar de la raya de las bases para su defensa.
5. La animadversión a Putin por parte del lobby homosexual más agresivo lo ha transformado a los ojos de Occidente en una persona irresponsable, inadecuada, que no es compatible con los valores "de la humanidad progresista" y por eso debe ser destruido. Transformarlo en el agresor a los ojos la CNN y culpabilizarle en la práctica, como primer paso a su liquidación física.
Según algunas fuentes en Crimea, ha sido derribado un drone norteamericano
El aparato volador no tripulado de los EEUU iba dirigido a explorar objetivos cuando fue derribado en Crimea. El aparato pudo salir de alguna base en Turquía y observaba las posiciones militares rusas, según ha informado el periódico "Noticias de Crimea», una fuente del entorno de los cosacos. La información fue confirmada por las fuerzas de la autodefensa. Al parecer, se abrió fuego contra el objeto hasta su derribo. Otro drone fue alcanzado y ha caído fuera de los límites del puesto del alcance de los puestos de control del ejército en Crimea.
El ejército ruso traslada baterías de misiles a la base de Sebastopol
El ejército ruso esta semana trasladó baterías móviles de misiles de defensa costeradesde la base rusa de Novorossiysk a su base en Crimea de Sebastopol, según un exclusivo informe de fuentes militares de Debkafile. Los misiles K-300P (Nombre en código SSC-5 por la OTAN), que son los más avanzados de su clase, fueron desplegados para luchar contra las unidades navales, repeler fuerzas de desembarco y contrarrestar otras actividades hostiles incluyendo la guerra cibernética.
Tropas rusas procedentes de Crimea se adentran en la Ucrania continental
PARA LEER LA NOTICIA COMPLETA:
http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/4807-los-proximos-dias-seran-cruciales-y-pueden-producirse-incidentes-por-parte-de-los-golpistas-para-provocar-una-situacion-belica-el-ejercito-ucraniano-seria-la-carne-de-canon-de-la-injerencia-de-eeuu-