ANALISIS DE LA SITUACIÓN ACTUAL EN UCRANIA Por Tito Martínez 16 de abril de 2014
Haré un análisis de la actual situación explosiva en Ucrania:
1- Los golpistas de Kiev envían el ejército a las provincias rebeldes del este, de mayoria rusa, pero estos soldados se pasan al bando de los pro rusos.
2- La provincia del sur, Odessa, también se ha separado hoy de Kiev y declaran la república de Odessa.
3- Los asesinos golpistas de Kiev están desesperados, pues están perdiendo las provincias del este, y también las del sur, LAS CUALES DAN A KIEV SU ACCESO AL MAR. Y esto es lo que les llevará a la guerra total contra Rusia.
4- Por consiguiente, el siguiente paso que darán los desesperados golpistas asesinos de Kiev será INVOLUCRAR A ESTADOS UNIDOS en la nueva guerra. Hoy mismo muchos congresistas de USA están pidiendo enviar armas a los golpistas de Kiev. Obama accederá y enviará armas y soldados a Ucrania para ayudar a los golpistas nazis de Kiev, y recuperar las provincias del este y del sur de Ucrania. Esto hará obviamente que el ejército ruso cruce la frontera e invada Ucrania. Entonces la guerra civil será total.
5- La entrada de USA y de Rusia en la guerra de Ucrania ENFRENTARÁ DIRECTAMENTE A USA CONTRA RUSIA. Lo cual significa que la escalada bélica se habrá convertido en una guerra nuclear entre las dos superpotencias.
6- China y Rusia ya tienen una alianza politico y militar para luchar contra USA, y en caso de guerra termonuclear mundial USA tiene todas las de perder en un combate bélico contra Rusia y China juntos. Primero se hundirá totalmente la economía de USA, lo cual arrastrará al resto de economías del mundo, y seguidamente Rusia y China lanzarán un ataque masivo termonuclear contra Estados Unidos, y así es como terminará para siempre el poder de los Estados Unidos. Obviamente morirán cientos o miles de millones de personas en dicha guerra termonuclear. Viendo como se están desarrollando los acontecimientos en Ucrania, lo que acabo de escribir es muy, pero que muy posible se cumpla. Pero en fin, esto ya estaba escrito hace muchos siglos, en el último libro de la Biblia, llamado EL APOCALIPSIS.
|