Cuando hablo con los pentecostales o carismáticos sobre el tema del don de lenguas ellos siempre repiten como loros los mismos argumentos.
En este sencillo e importante estudio bíblico voy a demostrar que el llamado don de lenguas que mujeres y varones pentecostales o carismáticos dicen tener NO ES EL VERDADERO DON DE LENGUAS, sino que es una falsificación carnal y diabólica del don de lenguas.
Este estudio es muy importante, y va a desenmascarar de una vez por todas las falsedades que el pentecostalismo lleva enseñando desde principios del siglo 20, que es cuando nace el movimiento pentecostal en los Estados Unidos, y que se ha extendido como la pólvora por el sistema iglesiero apostata, el SIA,
Vamos a analizar los pasajes biblicos que los pentecostales y carismáticos siempre citan para apoyar lo que ellos consideran el don de lenguas, y que como he dicho, se trata solamente de un tremendo engaño satánico que les ha cegado la mente para que no puedan ver la verdad.
Excelente aporte hermano Florian, y además escrito con una gramática magistral. Una de las cosas que más me repugna del SIA pentecostal-carismático es cuando alguno de esos falsos pastores o falsos evangelistas pentecostaloides está predicando en el púlpito, delante de sus descerebradas ovejas, y entonces el payaso religioso impostor suelta alguna frase incomprensible y estúpida semejante a esta: "riva saba dadada siba kalamaita sada seba dere", y se pone a hacer su repugnante espectáculo pentecostaloide de falsas sanidades y de predicar falsas doctrinas, mientras algunos o muchos descerebrados de esa secta se tiran al suelo como subnormales cuando el hijo de Satanás del falso pastor les hace un aspaviento con las manos o con su chaqueta diciendo la blasfemia a gritos de que eso es el poder y el "fuego de Dios". Y la pregunta que hemos de hacernos es la siguiente: ¿con qué propósito lo hacen?, pues es bien simple: PARA QUE SUS DESCEREBRADAS OVEJAS CREAN QUE ESE FALSO PASTORCILLO ES UN GRAN VARON DE DIOS LLENO DEL ESPIRITU SANTO, y entonces, como esas ovejas idiotas se lo creen, entonces esas ovejas sin cerebro le dan al falso pastor todo lo que él pide (sea dinero, o lo que sea), y hacen todo lo que ese falso pastor les ordena, y esa es una manera de lo más astuta y satánica de dominar mentalmente sobre otras personas. Pero gracias a Dios, por medio de este estudio biblico y por medio de hermanos como Alexander Gell o Florian Polanco toda la verdad sobre este asunto se expone de forma clara e irrefutable en este santo foro y en los sitios web de Alexander Gell y el mío, de tal manera que no existe ni un solo pentecostaloide carismaticoide capaz de tener la hombria de entablar un debate doctrinal con nosotros, y no lo hacen porque saben que los hariamos picadillo con la espada del espiritu, que es la Palabra de Dios, por eso es que se esconden como ratas cobardes en sus madrigueras-burdeles del SIA. En el día del juicio Jesús ya se encargará de todos esos falsos pastores y falsos evangelistas pentecostaloides, tal como leemos en Mateo 7:21-23. Horrenda cosa es caer en manos del Dios vivo, y lo que les espera a esos hijos del diablo disfrazados como apostoles o pastores no se lo pueden ni imaginar. Amén.