Página principal  |  Contacto  

Correo electrónico:

Contraseña:

Registrarse ahora!

¿Has olvidado tu contraseña?

CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA
 
Novedades
  Únete ahora
  Panel de mensajes 
  Galería de imágenes 
 Archivos y documentos 
 Encuestas y Test 
  Lista de Participantes
 1- ►►DEDICADO A TODOS LOS TERRAPLANISTAS DE ESTE FORO 
 2- ►►LOS ESTATUTOS DE LA ESCUELA BIBLICA DE TELEGRAM 
 3- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
 4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
 5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
 6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
 7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
 8- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (4) 
 
 
  Herramientas
 
General: ++ MENSAJE PARA EL FORISTA LAS PIEDRAS
Elegir otro panel de mensajes
Tema anterior  Tema siguiente
Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
De: titomartinez21tesis  (Mensaje original) Enviado: 21/06/2014 17:19
Las Piedras, pon atención a lo que te voy a decir:

1- Hechos 10:38 no lo entiendes, ese pasaje dice que Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús, y con ese pasaje pretendes hacernos creer que el Espíritu Santo no es el poder de Dios,sino una persona literal. Lo qué dices es una soberana mentira y una gran burrada, precisamente lo que enseña ese pasaje es todo lo contrario, que el Espíritu Santo es el poder de Dios, observa que primero le llama Espíritu Santo y luego lo llama el poder de Dios, lo cual significa que son expresiones sinónimas, es igualito que cuando dijo Jesús "mas recibiréis PODER cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo", es decir, primero Jesús lo llamó el poder y seguidamente lo llamó Espíritu Santo. Por lo tanto eso que has hecho tú de separar el poder de Dios, del Espíritu Santo, es una burrada demencial diabólica y absurda.

2- Después has citado otro pasaje del apóstol Pablo cuando dijo "no entristezcais al Espíritu Santo" y con ese texto pretendes hacernos creer que el Espíritu Santo es una persona literal. Es evidente que no tienes ni idea de lo que es la personificación, un recurso literario muy utilizado en la Biblia, es lo mismo que cuando la Biblia dice la sabiduría clama por las calles, eso no significa de ninguna manera que la sabiduría sea una persona literal, sino que es una figura literaria que se llama personificación, o por ejemplo cuando dice Dios "la sangre de Abel tu hermano clama a mí desde la tierra", sin embargo la sangre no es literalmente una persona, sino que es una prosopopeya o personificación. Lo mismo sucede con el poder del Altísimo, es decir, con el Espíritu Santo, el cual es personificado en la Biblia pero sin ser literalmente una persona divina. La doctrina de que el Espíritu Santo es una tercera persona divina es una de las mayores mentiras de Satanás, la cual se refuta de forma muy sencilla por todo aquél que tenga un buen conocimiento de la Biblia. Si el Espíritu Santo fue una tercera persona divina entonces recibiría adoración y gloria pero resulta que la Biblia no hay ni un solo pasaje donde se adore o glorifique al Espíritu Santo, sin embargo en las sectas falsas evangélicas o en la iglesia paposa del diablo lo que hacen es adorar al Espíritu Santo, por ejemplo la sectas pentecostales constantemente dicen que adoran al Espíritu Santo y eso es una burrada anti bíblica inventada por el mismísimo Satanás.

3- Después has dicho que Dios hablaba con el Espíritu Santo cuando dijo "¿quien irá por nosotros?", eso que has dicho es una burda mentira, te lo has inventado tú, pues eso no lo dice la Biblia por ninguna parte, sencillamente el Dios Padre hablaba con su Hijo cuando dijo esa frase y además cuando dijo por ejemplo "hagamos al hombre a nuestra imagen conforme a nuestra semejanza", él no estaba hablando con el Espíritu Santo, sino con el Señor Jesucristo, el cual ejecutó la obra creadora del Padre (1Co.8:6).

4- Después has citado el siguiente pasaje bíblico para intentar hacernos creer que el Espíritu Santo es una tercera persona divina literal:

Hechos 13:2 Ministrando éstos al Señor, y ayunando, dijo el Espíritu Santo: Apartadme a Bernabé y a Saulo para la obra a que los he llamado.

Sencillamente ese es otro pasaje donde se utiliza la prosopopeya o la personificación, el apóstol hizo hablar al poder del Altisimo como si fuera literalmente una persona, pero sin serlo, es lo mismo que cuando se dice en la Biblia que la sabiduría clama o grita por las calles, o cuando se dice que la sangre clama a Dios, esto no significa de ninguna manera significa que la sangre y la sabiduría sean literalmente personas, lo que hace la Biblia es utilizar ese estilo literario llamado personificación. Pues lo mismo ocurre con el Espíritu Santo, el poder del Altísimo habla porque sencillamente se le personifica pero es evidente que vosotros los trinitercos no entendéis algo tan sencillo como esto.

5- Después has citado el siguiente pasaje bíblico para intentar hacernos creer una vez más que el Espíritu Santo es una persona divina:

2 Corintios 13:14 "La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios, y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros".

Lo qué has hecho es falsificar de forma satánica ese texto bíblico, pues el pasaje no dice por ninguna parte que tengamos comunión CON el Espíritu Santo sino que dice "la comunión DEL Espíritu Santo", es decir, lo que dijo el apóstol Pablo en ese texto es que la comunión que tenemos los cristianos PROCEDE del Espíritu de Dios, pero en ninguna parte dijo que tenemos que tener comunión CON el Espíritu de Dios, precisamente lo que dice la Palabra de Dios es que nuestra comunión es con el Padre y el Hijo, y también tenemos comun-union (comunión) los cristianos, los unos con los otros, pero jamás dice la Biblia que tenemos que tener comunión CON el Espíritu Santo. Por Lo tanto lo que hacéis vosotros los herejes trinitarios es falsificar la mismísima Palabra de Dios para enseñar doctrinas de demonios. 
Arrepientete, pues aún tienes la oportunidad de salvar tu alma y de salir de toda esa apostasía del SIA.



Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
De: cristianob Enviado: 21/06/2014 18:13
Las piedras, hechos 10:38 dice que Dios ungio a jesus con el espiritu santo, yo te pregunto lo siguiente; acaso se puede ungir una persona con otra persona? Busca en internet que significa la palabara unguir.

Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
De: yilmeker Enviado: 22/06/2014 01:15

que cosas tan absurdas que explica el señor tito para hacerme creer que el espíritu santo es la presencia, fuerza o poder de Dios, eso es algo que jamas la biblia lo enseña. 
a mi me parece que el señor tito esta sufriendo de "conjuntivitis".y su interés es quebrantar la divinidad del espíritu santo, una persona y Dios.
aquí le voy a demostrar otra ves que el espíritu santo es una persona distinta de un poder o una simple presencia.
el espíritu santo es personificado, significa que es """""una persona""""
las referencias a El son términos personales.
juan 15: 26 
Pero cuando venga el Consolador, a quien yo os enviaré del Padre, el Espíritu de verdad, el cual procede del Padre, él dará testimonio acerca de mí
juan 16:7,8
Pero yo os digo la verdad: Os conviene que yo me vaya; porque si no me fuera, el Consolador no vendría a vosotros; mas si me fuere, os lo enviaré.
Y cuando él venga, convencerá al mundo de pecado, de justicia y de juicio.
Los pronombres personales son las palabras que sirven para hacer referencia a las personas o sujetos que intervienen en un enunciado.


el pronombre "El": se designa para la tercera persona del singular.

entonces el espíritu santo no es una mera fuerza, presencia o poder, es una persona para eso ahí le puse esa breve aclaración.

 La adoración cristiana es espiritual, que fluye desde la obra interna del Espíritu Santo a la que respondemos ofreciéndoles nuestras vidas,

romanos 12:1 Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.

el apóstol Juan explica que “El que guarda sus mandamientos permanece en Él y Dios en él. Y en esto sabemos que Él permanece en nosotros: por el Espíritu que nos ha dado.


Jesús dice que nosotros “adoramos en espíritu y en verdad” 4:24. 
si el espíritu fuera una simple presencia, entonces significaría que nosotros debiéramos apenas de adorar a Dios con presencia y no con hechos.

mateo 28:19 Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.
si los cristianos apenas dependieran del padre y del hijo, entonces por que jesus incluyo al espíritu santo en el bautismo? o como suena esto así: bautizándolos en el nombre del padre, y del hijo, y de la presencia, fuerza o poder.
eso queda totalmente ridículo. como puede mandar jesus a bautizar en en nombre de dos personas y de una presencia, o es que acaso la divinidad se compone de un padre, hijo y una  presencia?
eso queda ridículo, porque le divinidad es solo Dios y ustedes niegan que el espíritu santo es Dios y  persona invisible enviada por jesus.
que usted señor tito y sus seguidores estén sufriendo de "conjuntivitis" es problema de ustedes.
"arrepientancen y dejen de quebrantar la divinidad del espíritu santo" y ojala y pronto se recuperen de esa conjuntivitis,




y otra cosas señor tito deje de suponer que yo tengo miedo de hacer el debate en audio. el debate en audio lo haremos, pero con una condición, que el debate quede publicado en su foro para que toda persona escuche a un verdadero defensor independiente de la verdadera doctrina bíblica como lo es la trinidad..!! 


Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
De: capitanV Enviado: 22/06/2014 15:39
Mira terco yilmeker citas un pasaje que en las escrituras antiguas no esta y es el de Mateo 28:19 y como os gusta mucho citarlo a los mentirosos porque en las escrituras nos dan como 9 pasajes en que bautizan en el nombre de CRISTO nunca en la formula triniterca informate hombre si tienes aprecio a tu salvacion 

Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
De: titomartinez21tesis Enviado: 22/06/2014 19:32
Respuesta al triniterco hereje yilmeker:

1- El hereje triniterco dice lo siguiente:

que cosas tan absurdas que explica el señor tito para hacerme creer que el espíritu santo es la presencia, fuerza o poder de Dios, eso es algo que jamas la biblia lo enseña.


Lo que dice la criatura hereje es una burda mentira, contrario a lo que dijo Jesús y el resto de la Palabra de Dios:

Salmos 139:7   ¿A dónde me iré de tu Espíritu?
 ¿Y a dónde huiré de tu presencia?

El pasaje dice primero espíritu, y luego dice "tu presencia", lo cual demuestra que el espíritu de Dios es la PRESENCIA de Dios, y no una tercera persona divina.

2-
Jesús dijo bien claro que el espíritu santo es el PODER de lo alto:

Luc 24:49  He aquí,  yo enviaré la promesa de mi Padre sobre vosotros;  pero quedaos vosotros en la ciudad de Jerusalén,  hasta que seáis investidos de poder desde lo alto.

Hch 1:8  pero recibiréis poder,  cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo,  y me seréis testigos en Jerusalén,  en toda Judea,  en Samaria,  y hasta lo último de la tierra.

Está claro que los necios del SIA no creen en Jesús, porque él dijo bien claro que el espíritu santo es el poder de lo alto, pero los del SIA, como el hereje trino, dicen que no, que es una tercera persona divina.

El angel también dijo que el espíritu santo es el poder del Altísimo:

Luc 1:35  Respondiendo el ángel,  le dijo:  El Espíritu Santo vendrá sobre ti,  y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra;  por lo cual también el Santo Ser que nacerá,  será llamado Hijo de Dios.

Primero el ángel lo llamó el espíritu santo, y seguidamente lo llamó EL PODER DEL ALTISIMO.
Por lo tanto, cuando los santurrones trinitercos del SIA enseñan que el espíritu santo no es el poder del Altisimo, sino una tercera persona divina, ESTAN LLAMANDO EMBUSTERO A JESÚS, Y AL ÁNGEL. ¡Esto es gravisimo!

3- El hereje triniterco ha dicho lo siguiente:

el espíritu santo es personificado, significa que es """""una persona""""

Observen lo que dice esta criatura mentirosa y necia, dice que si es personificado, entonces significa que es una persona literal. Está claro que este analfabeto no sabe lo que es la personificación. Por ejemplo, la Biblia dice que la SANGRE de Abel CLAMA a Dios desde la tierra (Gen.4:10), sin embargo, la sangre no es una persona literal que clama a Dios, es solo una personificación o también llamado prosopopeya.
La Bibia dice que la sabiduria clama por las calles, y alza la voz, sin embargo, la sabiduria no es una persona literal.
La Biblia dice que los arboles se alegran y hablan:

Isa 14:8  Aun los cipreses se regocijaron a causa de ti,  y los cedros del Líbano,  diciendo:  Desde que tú pereciste,  no ha subido cortador contra nosotros.

Sin embargo, los árboles no son personas literales, sencillamente la Biblia utiliza la PERSONIFICACIÓN, lo cual no tiene que ver nada con ser una perssona literal, pero está claro que el hereje triniterco no se entera de nada, es un pobre necio el cual se tiene que arrepentir de sus mentiras. Por cierto, mañana lunes te espero en la sala de charlas para tener el debate en audio, a las 11 de la noche hora española,  ¿a que no te atreves?

4- El hereje triniterco dice luego que el espiritu santo es una persona literal, porque Jesús lo llamó "el otro consolador". El argumento triniterco es falso y diabólico, el hecho de que se le llame "el consolador" no significa que sea una persona literal, siguiendo ese falso argumento del trino hereje, entonces el pito de goma o vibrador que las hembras se meten por el chomino cuando se masturban también es una persona literal, porque se le llama también "el consolador".
Sencillamente lo que hizo Jesús es PERSONIFICAR al poder del Altisimo, pero sin ser literalmente una persona. El hecho de que Jesús utilizara el pronombre personal "el", para referise al consolador, no significa que sea una persona literal, sencillamente utilizó el pronombre personal porque estaba utilizando la PERSONIFICACION, lo cual ya he demostrado lo que es.

5- Jesús nos enseñó a adorar SOLAMENTE AL DIOS PADRE (Jn.4.23-24), nunca Jesús nos enseñó a adorar al espíritu santo, lo cual significa bien claro que no se trata de una tercera persona divina.

6- La Biblia dice que Jesús fue UNGIDO con el espíritu santo y poder, lo cual significa que no se trata de una persona divina, porque cuando los reyes de israel eran ungidos, se les ungía con ACEITE de oliva puro, ¡¡y el aceite de oliva no es literalmente una persona!, por lo tanto, Jesús no fue ungido con una tercera persona divina, sino que fue ungido con el PODER DE DIOS, él expulsaba los demonios por el PODER O DEDO de Dios, no por medio una tercera persona divina:

Mat 12:28  Pero si yo por el Espíritu de Dios echo fuera los demonios,  ciertamente ha llegado a vosotros el reino de Dios.

Luc 11:20  Mas si por el dedo de Dios echo yo fuera los demonios,  ciertamente el reino de Dios ha llegado a vosotros.

Observemos que primero dijo que los expulsaba por el espíritu de Dios, y luego dijo que los expulsaba por el DEDO de Dios, ¿o es que el dedo de Dios es literalmente una persona divina?. ¡pues claro que no!, el dedo de Dios indica el poder o autoridad de Dios, y Jesús tenía esa autoridad de Dios, él jamás expulsaba los demonios por medio de una tercera persona divina.

7- Jesús dijo que adoremos al PADRE en espíritu y en verdad (Jn.4:23-24), y el triniterco hereje dice que ese pasaje enseña que le espíritu santo es una tercera persona divina. El trino hereje MIENTE. Primero porque Jesús dijo que solo hemos de adorar al Dios PADRE, ¡a nadie más!, y segundo porque adorar a Dios EN el espíritu, significa que hemos de adorarle siendo impulsados o guiados por el espíritu de Dios, la energia de Dios. El texto no habla de ninguna tercera persona divina.

8- El triniterco hereje luego cita la formula trinitaria de Mateo 28:19. El otro hermano ya demostró bien claro que Jesús jamás pronunció esas palabras, `porque los apostoles bautizaban solamente EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO. Pero no solo eso, suponiendo que ese pasaje lo dijera Jesús (lo cual no lo dijo), dicho texto tampoco enseña por ninguna parte que Dios sea trino, ya que solamente se mencionan al Padre, al Hijo y al espíritu santo, ¡¡PERO EN NINGUNA PARTE SE DICE QUE LOS TRES FORMEN UN SOLO DIOS!!, por lo tanto, ese pasaje ni siquiera sirve para apoyar la doctrina satánica del falso dios trino.

9- Mira, criatura idiota y mentirosa, nosotros los cristianos biblicos no sufrimos de conjuntivitis, tenemos el tema meridianemte claro. Tu de lo que sufres es de CEGUERA MENTAL AL GRADO SUMO, sin contar tu analfabetismo biblico. De modo que una vez más, hipócrita, te exhorto a que te ARREPIENTAS de las mentiras satánicas que te han hecho creer los apostatas del SIA, porque aun tienes tiempo de rectificar y de salvar tu negra alma engañada por el diablo.
Merlucino hereje, el debate en audio que hagamos mañana lunes no solo quedará publicado en este santo foro, sino también en mi sitio Web: www.las21tesisdetito.com
De modo que prepárate para mañana el debate, QUE LA ESPADA DEL ESPIRITU, LA PALABRA DE DIOS, TE HARÁ PICADILLO... a ver si te atreves a entrar.





Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
Tema anterior  Tema siguiente
 
©2025 - Gabitos - Todos los derechos reservados