Pasajes Malinterpretados y Falsificados:
1 Juan 5:7 Las traducciones falsas como las de Reina Valera hacen que este pasaje diga algo que Juan jamás dijo. Juan Jamás dijo que “en el cielo el Padre, el Hijo y el E. S dan testimonio y estos tres son uno” hasta hay versiones de Reina Valera que traducen este verso como corresponde y si vemos en las traducciones interlineales de Griego-Español utilizando la concordancia de Strong, veremos que ese pasaje, en realidad dice lo siguiente : “7 Tres dan testimonio 8 el Espíritu el Agua y la Sangre y estos tres concuerdan” .Como podemos ver, este pasaje esta falsamente alterado al igual que otros pasajes como Mateo 28:19 y muchos otros; solo hace falta revisar los Manuscritos mas antiguos o los comentarios de la RV1995 y la RV1989, además de los comentarios de la Biblia Kadosh, y Revisar los interlineales Griego-español Texto Bizantino , Interlineal de Tichendorf , Interlineal de Nestle y Aland , Interlineal de Wescott y Hort , El NT Peshitta , la Biblia NVI , Versión Israelita Nazarena, Versión Kadosh Israelita Mesiánica y el Codigo Real entre muchas otras versiones, e incluso saber que este pasaje no estuvo en la primera edición de Erasmo de Rótterdam , y darse cuenta que hasta la propia versión de Reina Valera en sus comentarios admite que esas palabras no salieron de la boca de Juan
Mateo 12:31-32 Vemos que no se perdonará la Blasfemia contra el Espíritu de Santidad. Por esto, los trinitarios dicen que el Espíritu de Santidad es la tercera persona divina de la trinidad. Pero eso es falso. Primero. ¿Acaso el Espíritu Santo es mayor que el Padre y el Hijo? No, sin embargo Cristo dijo que las palabras en contra del Padre y del Hijo serán perdonadas. Segundo ¿Es esto Prueba de que el Espíritu de Santidad es una persona? No. Simplemente se dice que no se perdonará la blasfemia contra el Espíritu de Santidad. Ya que el espíritu de santidad es el Poder de Dios, esto sería Hablar en contra de su Poder. Tercero, recuerde que mentir al Espíritu Santo es como mentir a Dios, rechazar las enseñanzas de Dios es rechazar a Dios, pues blasfemar contra el Espíritu Santo es Blasfemar contra Dios. Blasfemar no es lo mimo que decir algunas palabras en contra, las cuales serían perdonadas. Pero Blasfemar contra Dios al blasfemar contra su Poder, su Presencia, el medio por el cual estamos en comunión con el y con su Hijo y hacemos su voluntad eso si es imperdonable y es esto a lo que Cristo se Refiere, lo podemos comprobar leyendo el contexto; Los Fariseos llamaron al E S poder de demonios cuando Jesús expulsaba demonios por el Poder de Dios, Eso si es gravísimo y este fue el motivo de las palabras de Jesús pronunciadas en estos versículos.
Mateo 28:19 la frase “en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo” no aparecen en el texto original hebreo y una prueba de ello es que Pablo dijo que hay Un solo Bautismo (Efesios 4:5) y Pedro dijo que el Bautismo es en el nombre del Mesías (Hechos 2:38 , 10:48) así como Lucas, el escritor del libro de los Hechos en Hechos 8:16, además El bautismo significa que somos sepultados Con Cristo (Romanos 6:3-6), ni el Padre ni su Espíritu murieron por nosotros como para ser simbólicamente sepultados con ellos. Otra prueba son los escritos de Eusebio de cesarea que citando el pasaje de Mateo 28:19 en ningún momento aparece la formula bautismal trinitaria.
Hechos 5:34 En este pasaje vemos que Pedro le dice a Ananías que le ha mentido al Espíritu Santo y acto seguido que ha mentido a Dios. Por lo cual enseñan con este pasaje que el Espíritu Santo es Dios. Pero esto es falso. En 1 Tesalonicenses 4:1-9 vemos que el que rechaza tales enseñanzas rechaza a Dios. Esto no significa que esas enseñanzas o el Espíritu de Santidad sean Dios, sino que estas son cosas que a Dios pertenecen y a su lado nos mantienen. Si utilizan Hechos 5:34 para decir que el Espíritu Santo es Dios, Podemos ver que Lucas 1:35 que tiene el mismo estilo de comparación y se dice claramente que el Espíritu de Santidad es el Poder del Altísimo. Como ya hemos visto, el Espíritu Santo es el Padre y el Hijo haciendo morada en nosotros En Santiago 3:11, el Apóstol Santiago dice “No mintáis contra la verdad”. Hay que estar realmente mal del discernimiento para entender que este pasaje es literal y que la verdad es una persona. Luego, Cristo dice que el que Recibe a sus Discípulos le recibe a él, A Cristo (Mateo 10:40) entonces ¿Los Discípulos de Cristo somos Cristo? Es evidente que no. El Espíritu de Dios es su Presencia, y mentir a la voluntad de Dios que el Espíritu nos muestra y nos recuerda es mentirle a Dios al igual que rechazar sus enseñanzas es rechazarlo a él mismo.
Lucas 1:35 “Respondiendo el ángel, le dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y el poder del Altísimo te cubrirá con su sombra; por lo cual también el Santo Ser que nacerá, será llamado Hijo de Dios.”
Muchos no entienden que aquí se está diciendo claramente que el Padre por medio de su poder engendró a Cristo, esto es claro y demuestra que el Espíritu Santo no es una persona.
1 Juan 5:20 Este pasaje dice claramente que estamos en el Dios verdadero por medio de su Hijo, Cristo. Sin embargo y ante la claridad del pasaje y ante la prueba de que Cristo dijo que el Dios verdadero es el Padre (Juan 17:3), Los trinitarios entienden y se empeñan en enseñar que el Único Dios verdadero es Jesús. Pero el Mismo Jesús Dijo que el Único Dios verdadero es el Padre.
1 Corintios 2:10 En este pasaje se dice que “el Espíritu Santo todo lo escudriña”. Pero si seguimos leyendo hasta el verso 13, nos daremos cuenta que es una personificación, en la cual en los versos 10-11 se hace una comparación entre el espíritu del Hombre que conoce las cosas del hombre y el Espíritu de Dios que conoce las cosas de Dios, y en los versos 12-13 se hace ve un contraste entre el espíritu del Mundo y el Espíritu que proviene de Dios. Por lo tanto, El Espíritu de Dios no puede ser una persona.
No hay pruebas de la trinidad en la Biblia ni pasajes que la apoyen, sino solamente los pasajes alterados, quitados o agregados por manos falsarias que se empeñan en disfrazar de Cristiana, esta doctrina que los pueblos paganos poseían y que en la Biblia no es enseñada. La Trinidad dice que son tres personas, Coeternas y Coiguales, Cuando en la Biblia vemos muy claramente que son Dos personas, y si bien son Coeternas, El Padre es Cabeza de Cristo, es mayor que Cristo, es el Dios de Cristo