Si ese pasaje de Jonás enseñara que Dios ama a los malvados, entonces sería una total contradicción con otros pasajes de la Biblia donde se dice bien claro que Dios aborrece a los malvados.
A ver si esto queda claro: en esos pasajes del libro de Jonás lo que se enseña es la PIEDAD o misericordia que Dios tuvo con los ninivitas, dándoles tiempo para que se arrepintieran, pero esos pasajes del libro de Jonás no enseñan por ninguna parte que Dios ame a los que practican el mal.
Los hijos de Dios tenemos piedad o misericordia de los malvados, ya que les predicamos el Evangelio para que se arrepientan, pero esto de ninguna manera significa que los hijos de Dios amemos a los malvados.
Los verdaderos hijos de Dios amamos lo que Dios ama, y odiamos lo que Dios odia.
Dios tiene misericordia o piedad con los malvados, siendo paciente con todos ellos, para que todos procedan al arrepentimiento, ¡¡pero eso de ninguna manera significa que Dios ame a los malvados!!. De igual manera nosotros, los santos, tenemos piedad o misericordia con los malvados, no queriendo que se condenen, sino que se arrepientan, ¡¡pero esto de ninguna manera significa que nosotros amemos a los que practican la iniquidad!!.
Mientras los del SIA no entiendan esta gran verdad, entonces ellos seguirán enseñando el error, y diciendo la burrada antibiblica de que Dios ama a todos los malvados. ¡¡LOS SANTURRONES DEL SIA ESTÁN CONFUNDIENDO LA MISERICORDIA DE DIOS CON LOS MALVADOS, CON EL AMOR DE DIOS POR SUS HIJOS!!. Y en ese gran error han caído todos los iglesieros del sistema iglesiero apostata, el SIA. ¡Y ahora se está enseñando la verdad!