EL ASESINO DE KIEV, CON AYUDA DE LA OTAN, DERRIBÓ EL AVIÓN COMERCIAL
¿Quien ha sido el asesino psicópata que ha derribado el avión comercial?, veamos:
1- Hagamos una sencilla investigación policial para descubrir al asesino.
¿Quien sale ganando con ese asesinato?, sabiendo quien es el beneficiario de ese crimen, se sabe perfectamente quien es el autor del crimen.
Sin ninguna duda, el único sale ganando por ese crimen es el actual gobierno de Kiev, controlado por el criminal presidente Obama y su camarilla de psicópatas asesinos que mandan en la OTAN. ¡¡Ayer mismo el presidente de Kiev dijo bien clarito que el derribo del avión comercial ha de ser motivo para que la OTAN intervenga en Ucrania!!, esta es la escusa perfecta para que Estados Unidos envíe su ejercito a Ucrania, con el fin de exterminar a las autodefensas prorusas del este de Ucrania.
2- El asesino de Kiev y la OTAN acusan a las autodefensas prorusas de Ucrania, y al gobierno de Rusia, de derribar al avión comercial, porque dicho avión fue derribado cerca de Donetss, provincia prorusa. El argumento es de lo más idiota y falso. El hecho de que el avión comercial fuera derribado cerca de la ciudad de Donetss de ninguna manera significa que fuera derribado por las autodefensas prorusas, estas autodefensas prorusas no se benefician en nada por ese crimen, al contrario, si ellos hubieran derribado ese avión comercial, se habrian suicidado politica y militarmente, lo cual significa que ELLOS NO LO DERRIBARON. Así de simple. Sin embargo, el gobierno de Ucrania, al servicio de la OTAN, sí que salen beneficiados de ese crimen de una forma espectacular. Recordemos que el ejercito de Kiev, armado y apoyado por la OTAN, están cometiendo en la provincia de Dontess multitud de crimenes contra la población civil rusoparlante, los cuales simplemente están defendiendo su tierra de los ataques criminales de Kiev.
3- El avión comercial con casi 300 personas a bordo, ¡¡¡fue derribado a 10 kilómetros de altura!!!, Y LAS AUTODEFENSAS RUSOPARLANTES DE DONETSS NO TIENEN MISILES TIERRA-AIRE QUE LLEGUEN A ESA TREMENDA ALTURA. Como máximo ellos pueden derribar aviones y helicópteros que vuelen a uno o dos kilómetros de altura, pero no a 10 kilómetros de altura. Sin embargo, ¡¡el ejercito de Kiev, controlado y armado por Estados Unidos, sí que tienen ese tipo de misiles que puedan alcanzar esa altura!.
4- Por consiguiente, esto demuestra sin ninguna duda que los asesinos satanistas que han cometido ese brutal crimen no han sido los rusoparlantes de Ucrania, sino el actual gobierno criminal de Kiev, el cual esta armado y controlado por el gobierno asesino de Estados Unidos. El propósito de dicho crimen es bien simple: FORZAR A LA OTAN PARA QUE INTERVENGA INMEDIATAMENTE EN UCRANIA Y PUEDAN ASI EXTERMINAR A LAS AUTODEFENSAS RUSOPARLANTES DEL ESTE DE UCRANIA, y de paso acusar falsamente al gobierno de Rusia de ser los responsables finales del derribo del avión comercial, pudiendo tener así un motivo fuerte para atacar a la misma Rusia.
5- El criminal y psicópata presidente Obama está llevando al mundo derechito a una guerra termonuclear contra Rusia y China. El derribo del avión comercial ha sido sencillamente un montaje y una provocación para así tener la escusa para demonizar y acusar falsamente a Rusia, y de esta manera poder atacarla cuando llegue el momento.
¿Cual será la siguiente provocación que el gobierno satánico de Estados Unidos hará?. Si este crimen contra el avión comercial no les da el resultado esperado a la OTAN, sin ninguna duda el gobierno de Obama hará algo todavía mucho más impactante y grave, como podría ser, por ejemplo, la destrucción nuclear de alguna ciudad de los Estados Unidos, como por ejemplo Nueva York, y entonces culpar de dicho ataque nuclear a Rusia y a China, teniendo así la escusa perfecta para lanzar un masivo ataque nuclear contra Rusia y contra China. Esto lo vamos a saber sin duda dentro de poco tiempo.