LA GRAN CENA DEL SEÑOR
Apo 19:9 Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
Apo 19:10 Yo me postré a sus pies para adorarle. Y él me dijo: Mira, no lo hagas; yo soy consiervo tuyo, y de tus hermanos que retienen el testimonio de Jesús. Adora a Dios; porque el testimonio de Jesús es el espíritu de la profecía.
Debemos de adorar a Dios, tal como dijo Jesús.
A la gran cena del Señor, somos llamados, pero sólo los que obedecen, estarán ¡¡¡ojo!!! ¿Queda claro?; es decir los obedientes y seguimos sus mandatos y el evangelio del reino de Dios; bueno, y me imagino las delicias del banquete o dicho de otra forma la cena de bodas, ¡¡una delicia al paladar!! Pero repito, cumplamos los mandamientos de Dios, creamos en las sagradas escrituras que conocemos como A.T. y NT; pero todos, ¡¡¡ojoo!! Todos, y celebraremos en grande, y lo que Dios quiere con todos; Pero repito no desobedezcamos, creamos en Yahweh Dios y en su Hijo Jesucristo y primordial es el llamado a los ateos y agnósticos; todos estáis invitados y lograremos la alegría, de toda una familia universal, ¿de Acuerdo?, pero a obedecer, creyendo en el verdadero evangelio del reino de Dios, que es la muerte y resurrección de Jesús y el verdadero arrepentimiento y seguido el verdadero bautismo; que la cena es muy grande y maravillosa y muy linda ¿verdad que si? Así que a obedecer a Yahweh Dios y a su Hijo Jesús, y todos los enviados y adevertidos, ya que la celebración será muy linda y el regalo para todos, y a participar, ya que todos somos una familia y debemos de hacerlo en grande ¿de acuerdo?,… no hay más palabras, todos estáis invitado, solo cumplir las normas y mandamientos, reglas, o como queráis llamarlos, ¿está claro?, recuerden los mandamientos de Dios hay que cumplirlas, y lo que su Hijo dijo en que consiste la vida eterna ¿de acuerdo?
A obedecer y serán recompensados.
Gracia y paz