LOS 20 EVENTOS PROFÉTICOS
Por Tito Martínez
28 de septiembre de 2014
1- El 11 de septiembre de 2014 el satanista y pervertido presidente de USA, Obama, dio su autorización para atacar a Siria, país aliado de Rusia. La excusa falsa es aniquilar al ISIS. Personalmente yo creo que este fue el inicio de la tercera guerra mundial.
2- El 22 de septiembre comenzaron los bombardeos aereos sobre Siria.
3- El gobierno de USA está armando hasta los dientes a los mahometanos opositores del actual presidente de Siria. PERO ESAS ARMAS ESTAN SIENDO CAPTURADAS POR LOS ASESINOS DEL ISIS, SIENDO UTILIZADAS POR ELLOS PARA DERROCAR AL GOBIERNO DE SIRIA.
4- El Estado Islámico, el ISIS, derroca al gobierno de Siria y toma el poder en ese país.
5- El ISIS, desde Siria, ataca a Israel, y estalla la guerra entre Israel y Siria. El gobierno de Israel lanza una bomba nuclear a la ciudad de Damasco, capital de Siria, y desaparece del mapa. Israel ocupa toda Siria (Is.17:1-3).
6- El ISIS se extiende por el norte de Africa y ataca a España. Estalla la guerra en España. El ISIS comienza a cortar las cabezas de miles de españoles.
7- Ucrania entra en la OTAN y atacan Crimea, que es parte de Rusia. Estalla la guerra entre la OTAN y Rusia. China es aliada de Rusia. Se utilizan armas termonucleares, quimicas y bacteriológicas, y muere la cuarta parte de la población mundial, tal como dice Apocalipsis 6:3-8.
8- Satanás y sus ángeles descienden en ovnis a la tierra (Ap.12). El diablo entrega su poder, su trono y su autoridad a la bestia, y se inicia el reinado de la bestia y del falso profeta, que durará 42 meses (Ap.13).
9- Millones de personas creen que ha venido el reino de Dios a la tierra, y anuncian que ha llegado la "paz y la seguridad" (1Ts.5:2-3).
10- Satanás, disfrazado como ángel de luz, el falso mesías y el falso profeta ordenan que los santos de Dios sean exterminados, les llevan a campos de concentración o son decapitados (Ap.13:7, 10). Acusan a los santos de Dios de ser servidores del diablo y enemigos del reino de Dios en la tierra y de la paz mundial. Durante ese tiempo se desarrolla el ministerio de los dos testigos-profetas de Dios (Ap.11).
11- Rusia y los paises aliados de Rusia atacan Israel, pero Dios defiende a Israel y destruye a todos esos ejércitos en los montes de Israel, enviando fuego sobre todas las naciones que intentaron destruir Israel. Millones de israelitas se arrepienten de sus pecados y se convierten al Dios de Israel (Eze.38-39). Dios escoje a 144.000 israelitas seguidores de Jesucristo (Ap.7:1-8), ellos son los primeros israelitas (las primicias) que se convierten a Jesucristo, millones de israelitas más se convierten a Cristo después.
12- Las siete copas de la ira de Dios son derramadas sobre los adoradores de la bestia (Ap.16). Babilonia la grande es destruida por fuego en una sola hora, y su capital, Roma, deja de existir (Ap.17 y 18),
13- Ocurre la gran invasión extraterrestre de Cristo y sus ángeles, y llegan las bodas del Cordero, es decir, ocurre el arrebatamiento de la Iglesia para reunirse con Cristo en el aire (1Ts. 4:15-17, Ap.19:7-9).
14- La bestia y los reyes de la tierra reunen sus ejércitos en Armagedón, para impedir el descenso de Cristo y sus ángeles a la tierra (Ap.19:19).
15- La bestia y el falso profeta son apresados y lanzados vivos a un lago de fuego y los ejercitos del mundo son destruidos por Cristo (Ap.19:20-21).
16- Satanás es capturado, atado y arrojado al abismo, para que no pueda engañar a las naciones durante mil años (Ap.20:1-3).
17- Los santos mártires resucitados comienzan a reinar con Cristo sobre las naciones de la tierra durante ese período de mil años (Ap.20:4-6).
18- Cuando se cumplen los mil años, Satanás es soltado del abismo y sale a engañar de nuevo a las naciones. Millones de personas se unen a él, e intentan destruir el gobierno mundial de Cristo, pero de repente desciende fuego del cielo y los consume. Entonces el diablo es arrojado al lago de fuego, donde es destruido para siempre (Ap.20:7-10).
19- Todos los muertos comparecen ante el juicio del gran trono blanco, para oir la sentencia, sea de condenación o de salvación. Son juzgados conforme a sus obras y los que no tienen sus nombres escritos en el libro de la vida, son arrojados al lago de fuego, donde son destruidos totalmente (Ap.20:11-15).
20- Dios crea un nuevo cielo y una nueva tierra, la muerte es destruida para siempre, y la capital del Universo, la nueva Jerusalén, desciende a esa nueva tierra (Ap.21-22).