En 1941 la revista The Watchtower (La Atalaya) lanzaba esta expresión “the remaining months before Armageddon”. (September 15 p. 288) "en los meses que faltan antes del Armagedon"
Contrario a lo que predicaban de confiar en Jehová, los lideres de la Watchtower se compraban un refugio para sobrevivir a la guerra mundial que llegaría a los Estados Unidos y terminaría en Armagedon. Ese refugio se llamo BETH SHAN traducido significa "CASA DE SEGURIDAD" , y contaba con 2 refugios contra bombas atómicas.
Esta nueva casa estaba 1/2 milla de distancia de la "Casa de los príncipes" BETH SHARIN. Por supuesto el pretexto era proteger la vida de Noe, Abrahán etc. cuando regresaran en la resurrección. La verdad era que Rutherford quería proteger su vida y la de su familia, junto con sus guardaespaldas y acólitos mas cercanos.
En 1945 como no llegaban los Príncipes ni el Armagedon y la Segunda Guerra Mundial se había acabado, pues vendieron la casa. Todo quedo para la historia como otra falsa expectativa de los Testigos de Jehová
|