|
Un saludo queridos hermanos: Hace poco me enteré, que el agua de mar es la mejor panacea, para la salud y la sanidad. Les invito a que investiguen el tema, porque es muy importante. Dios nos ha dado muchos recursos para aumentar nuestras defensas orgánicas, y resistir los envenenamientos que ponen en los alimentos que compramos a diario. Dicen que el agua de mar, es un equivalente de la sangre humana, porque su ADN es similar. Han hecho muchos experimentos, incluso an transfundido a un perro moribundo, y se sanó totalmente. Le quitaron "toda" su sangre y la reemplazaron por agua de mar. Hay vídeos del perro, bebiendo el sólo agua de mar, y se lo ve saludable. René Quintón, un francés (1800 - 1900) contemporáneo de Pasteur y Darwin, ya en aquella época curó multitud de casos incurables. El agua de mar no sólo sirve para las enfermedades, sino que aporta una salud de hierro; nunca mas bien dicho, por ser un alimento muy completo. Aseguran que en los pueblos africanos donde los niños mueren como moscas por la desnutrición, si les dieran a beber un poco de agua de mar todos los días, "NO SE MORIRÍA NINGUNO"; y se pondrían fuertes al poco tiempo; y se acabaría ese flagelo social. En la actualidad hay movimientos internacionales, que están tratando de difundir esta noticia; porque como ya sabemos, a las organizaciones mundiales de la salud, no les interesa que estas cosas se sepan. Aquí en España, ya hay movimientos organizados. El doctor Ángel Gracia, es un precursor de esto. Tiene varios libros escritos, que se pueden bajar gratis de Internet, ya que no comercia con estas cosas. Algunos títulos son: "MANUAL DEL NÁUFRAGO"; "EL PODER CURATIVO DEL AGUA DE MAR"; "LA DIETA DELFÍN"; "AGUA DE MAR, NUTRICIÓN ORGÁNICA"; "CÓMO BENEFICIARSE CON EL AGUA DE MAR"; "DERECHO A VIVIR Y MORIR SANOS"; "CÓMO BEBER AGUA DE MAR". (formato .pdf) En este enlace pueden ver algunos de los vídeos que hablan sobre esto: http://elproyectomatriz.wordpress.com/2011/01/26/dr-angel-gracia-la-hoja-de-ruta-de-la-salud-ii/ Nuestro buen Padre celestial, nunca nos dejará abandonados, sino que siempre nos dará los elementos para poder hacer frente a las acechanzas del diablo tanto en lo espiritual, como en lo físico, como en lo material. Gracia y paz.
|
|
|
Primer
Anterior
2 a 2 de 2
Siguiente
Último
|
|
De: cpllpr |
Enviado: 31/10/2014 15:36 |
dedicado al agua de mar:
Agua de mar
Las últimas palabras que el bulo dedica a la sal,hacen referencia a una creencia que se ha puesto muy de moda en los últimos meses,y que dice algo así como que "el agua de mar contiene todos los elementos que necesitamos",que "nuestra sangre es idéntica al agua salina del "mar primario",y que "el agua de mar tiene efectos terapéuticos".Estos disparates y muchos otros del estilo,se basan en los fútiles experimentos que realizó un fisiólogo francés llamado René Quinton hace más de cien años,que propuso que beber o inyectarse agua de mar servía para curar cualquier enfermedad.Con este fin ideó una solución a partir de agua de mar esterilizada a la que denominó “plasma de Quinton”.Hoy,más de un siglo después,hay todo un negocio montado alrededor de todo esto,que por supuesto no tiene ninguna base científica,y que comprende la venta de libros,de dietas y,por supuesto,de agua de mar embotellada.
|
Este libro debería venderse en la sección de 'ficción'. (Fuente)
|
Es cierto que en el agua de mar están presentes minerales que componen nuestro plasma sanguíneo,como cloro,sodio,potasio,magnesio,calcio,etc.,pero eso no significa que debamos beberla para poder obtenerlos ya que,como mencionamos anteriormente,todos esos elementos están presentes de forma habitual en la dieta.Tampoco quiere decir que beber agua de mar vaya a reportarnos algún beneficio,sino más bien todo lo contrario;beber agua de mar provoca deshidratación y puede poner en grave riesgo la salud.
|
El agua de mar contiene un 96,5% de agua pura y un 3,5% de sales de diferentes minerales, especialmente de cloruro sódico. (Fuente) |
¿Por qué se produce esa deshidratación?.Para no extendernos demasiado,diremos simplemente que la concentración de sales en nuestro organismo(en el interior de nuestras células y en los fluidos) debe mantenerse constante para que todo funcione con normalidad,así que necesita eliminar el exceso de sales que adquiere cuando ingerimos agua de mar(la concentración de sales en el interior de las células es del 0,9%,mientras que a concentración del agua de mar es del 3,5%).Esa eliminación se realiza a través de la orina,pero para eso se necesita agua.Cuanto mayor sea la concentración de sales,más agua será necesaria para eliminarlas,ya que los riñones sólo pueden producir orina con una concentración máxima de sales del 2%(recuerda que la concentración de sal del agua de mar es del 3,5%).Si no ingerimos agua dulce en cantidad suficiente como para producir dicha orina,los riñones la tomarán de nuestro organismo,con lo que se producirá una deshidratación que si se mantiene en el tiempo,puede llegar a tener graves consecuencias,e incluso resultar fatal(puedes conocer información más detallada sobre este tema en los siguientes enlaces:1,2,3,4).En el caso de que decidamos beber ese agua directamente del mar,sin que haya sufrido ningún tratamiento de higienización previo,los riesgos para la salud se multiplican ya que puede estar contaminada por diferentes agentes potencialmente perjudiciales,como compuestos tóxicos(por ejemplo,metales pesados),toxinas(por ejemplo,la que producen algunas especies de algas) o microorganismos patógenos(por ejemplo,enterobacterias).
|
|
|
|
|