“Gran proeza” la del papote Bergoglio; a saber, sacar a la luz un caso de un chico víctima de abusos sexuales del clero paposo, caso que, el mismo joven mandó una carta a la prensa y que por ende iba a salir igualmente a la luz pública (y Bergoglio que no tiene ni un solo pelo de tonto sino todo lo contrario lo sabía) Sabiendo también la gran fama que con éllo se granjearía, la misma fama que trató de granjearse cuando, en un viaje en avión a Rio De Janeiro, ante la pregunta de los periodistas: ¿que piensa usted de los gays ? (obviamente el señor Bergoglio sabía `perfectamente por donde iba la pregunta) ¿Utilizó Francisco la sagrada escritura que es util para censurar, para redarguir, para disciplinar en justicia? (2ª Tim 3:16-17)? ¡De ninguna manera!, no solo no utilizó la Biblia para mostrar lo que Dios piensa de la homosexualidad, sino que, para quedar bién ante las masas declaró: “si los hombres y mujeres gays tienen buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgar?” . La consecuencia fué la que él sabía perfectamente: ¡El aplauso de la inmensa mayoría de los medios de comunicación de masas especialmente mediaset (esto es tele5 y la cuatro, pero también el resto).
¿Que diríamos los cristianos bíblicos a la pregunta? = pués mire, respetamos a la persona, atacamos sus prácticas, y con la misma mostraríamos las siguientes palabras: “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios,ni los idólatras (como también lo es el papa Francisco),ni los adúlteros,ni los AFEMINADOS, NI LOS QUE SE ECHAN CON VARONES,ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos (como Chicho, a propósito gran defensor de Bergoglio),ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios. Y ESTO ERAIS algunos;mas ya habéis sido lalavados..” (1ª Corintios 6:9-11): ¿ ves la diferencia entre la doctrina apostólica y la que el papote sigue, a pesar de que pretende ser VICARIO DE CRISTO?
Ahora mira ésto: “Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente al que os hemos anunciado, sea anatema” (Gálatas1:8)
Y ahora lo de la gran fama que tiene Francisco ante el gran público: “¡ AY DE VOSOTROS, CUANDO TODOS LOS HOMBRE HABLEN BIEN DE VOSOTROS! PORQUE ASÍ HACÍAN SUS PADRES CON LOS FALSOS PROFETAS” (Lucas6:27)